¿Para esto pagamos?

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿Una hora para poder entrar al servidor porque “ha sido un día duro en blizzard”!!!

Estais de coña ¿No?

3 «Me gusta»

Así des de las 3

tengamos paciencia solo es una empresa que empieza en esto y el juego solo tiene 2 meses de vida.

16 «Me gusta»

Yo he cancelado la suscripción, espero volver pero de momento es demasiado la tomadura de pelo. Bugs cada dos por tres, misiones diarias repetitivas y sin sentido, he estado cerca de una hora dando vueltas porque no salían los cofres de uldum. Empiezo a estar un poco saturado ya y prefiero darme un tiempo, aunque no sé si volveré la verdad.

2 «Me gusta»

Addons: HandyNotes, RareScanner y TomCatsTours (o como se escriban).

Te marcan dónde te suelen salir cofres o te marcan dónde los has visto, aunque a lo mejor lo tienes que configurar un poco.

Los cofres de la zona aqir suelen salir cerca de ruinas (las del norte, arriba y dentro de la montaña, en Orsis salen muchos, en las ruinas del sur, en las ruinas del obelisco de la derecha) o donde los piratas (en una barquita casi siempre hay uno).

Pero sí, las diarias tienen cero diversión. Personalmente en cuanto que suba a Exaltado no pienso volver a tocarlas.

3 «Me gusta»

Volver a las diarias creo que ha sido la peor decisión en el juego, mucho peor que el sistema de corrupción.

2 «Me gusta»

Pero cuidaoh! se supone que habian aprendido y escucha a la comunidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDx99999999k

1 «Me gusta»

No empecemos, que tu te quejes de algo no implica que no haya americanos aplaudiendo

Pero ahora esta queja en plan desesperado a que viene? Al final tendremos que comprar colchonetas para nadar entre tanta lagrima de aquí a que salga la expansión…

5 «Me gusta»

No me hace falta que aplaudan para darme cuenta de lo mal hecho que esta el parche y los vídeos (americanos también) son todos quejas y descontento.

Estarían arreglando o reparando algo y por eso no se podría acceder¿? no se, yo pregunto eh?

eso no te lo crees ni tu xD, volveras, todos lo hacen

6 «Me gusta»

El número de crypost al día a subido exponencialmente, es digno de estudio

2 «Me gusta»

Yo ya llevo manguitos puestos… :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Voy preparando los mojitos y “kaipiriñas” para que Os relajeis en vuestras colchonetas y flotadores mientras el suave llanto menea las olas

3 «Me gusta»

Son sus costumbres y hay que respetarlas. (Lo de reírse de sus clientes cada poco tiempo, digo…)

No te digo que no, no soy de los que piensa nooooooooo no volveré y demás, pero ahora mismo necesito un descanso, me sigue gustando el juego pero es que me parece un coñazo sin aliciente, yo no soy de los que juegan hardcore, pero no se mas creatividad a la hora de las misiones no se le falta vida mas vivacidad al tema!!!

El foro del 8.3 a Shadowlands:

7 «Me gusta»

La Cerveza la paga blizzard con la suscripción?

2 «Me gusta»

Yo tengo claro que ahora toca parón, he probado el 8.3 y ya llevó varios días sin tocar el wow, así que me da que cuando acabe el sub parare hasta SL (o mínimo hasta el pre parche)