¿Para limitarse a míticas no es mejor jugar a Diablo?

Macflurry de kiwi Morda? :smile:

1 «Me gusta»

Morda, pues el paladin actual (Legion-BfA-SL), es un copia&pega del cruzado del D3, literalmente le dieron las habilidades del Diablo que NUNCA habia tenido (caballo, martillo giratorio, invocar ayuda angelical…)

Hablo del game-play que es lo crucial en mi opinión. xd

Sobre que los de blizz son mas vagos que un dodo bebe, lo tengo asumido. todo lo que puedan copypastear, lo van a copypastear.

Yo cuando vi el martillito giratorio, no sabia si reir o llorar.

Hay poca información aun, al menos lo poco que se sabe es lo que dejan caer por cuentagotas.

Pero echale un ojo a los informes de desarrollo oficiales de Blizzard

Depende, yo he hablado con randoms porque sí, e igual hay randoms que hablan conmigo porque si xD

Es verdad que para hacer ciertas cosas no necesitas partys, pero para otras cosas si tienes que seguir montando grupos, como miticas, raids, rbgs, o arenas, y casi nadie habla igualmente. También hay que añadir, es que la gente que juega classic es de otra mentalidad. Son gente de 30 y pico para arriba en su mayoría son gente de la época antigua del wow, donde te relacionabas mucho más.

No entiendo porque la gente dice que el WoW es menos social, los años pasan y las formas de comunicarse han cambiado. Ahora tenemos discord gratuito, cuando antes estaba TS o ventrilo y habia que pagar.

Donde antes por fuerza mayor se usaba el chat del wow ahora estamos en discord, que es más comodo.

Es como si comentamos que la gente no escribe cartas y hemos perdido los valores de antaño.

Las M+ para mi son lo mejor que ha pasado en el wow ¿que tiene que ver blizzard en como nos comunicamos?. Creo que quien critica tanto las M+ es porque le ha pasado algo haciéndolas.

No es que haya pasado algo haciendo míticas+. La crítica viene de que antes, el juego se prestaba mucho más a hacer más contenido, no solo mazmorras. Se exploraba por gusto, se conseguían otras cosas, se hacían cosas en grupo por gusto, las hermandades organizaban eventos pvp, pve de manera regular, te encontrabas gente allá donde fueras y no lugares desiertos, etc. Ahora todos están en las míticas y ya.

1 «Me gusta»

En mi caso, empecé a jugar al wow en el 2006. No tenia ni idea de nada, evitaba las misiones elite porque ni sabia que hacer. Luego llego la burning. Empecé a raidear, llegaron los DKP, el favoritismo, las rotaciones, meter oro en el banco de la guild para el set de sombras etc… todo muy social pero tedioso. Las raids inflexibles, si te faltan 2 jugadores no puedes seguir, para mi un coñazo.

Ahora tenemos las M+ con loot personal. Donde se premia tanto el ser buen jugador como el hacer muchas M+ para estar equipado. Y tampoco hay que ser un buen jugador, con hacer +15 ya estás al dia.

Comparando los 2 escenarios me quedo con el de las M+. Ya no tengo que raidear para equiparme, tengo las M+ e incluso puedo sacar el tier (y en la expansión está confirmado que habrá un crisol con el mismo sistema).

Y para todo lo demás está el discord. Yo no siento que socialice menos en el juego, al contrario, he hecho amigos en el juego que ahora los veo o bien en persona o en el discord.

Una parte grande del problema de las M+ es la mentalidad de Lobo de Wall Street de la sociedad. A las M+ se accede con mucha comodidad y dan muy buen equipo, ergo es mejor spamearlas sentado en Orgrimmar que dar vueltas por el mapa.

Cuando dejemos de tratar nuestro tiempo de ocio como tiempo de trabajo…

1 «Me gusta»

A mi me encantan las míticas :frowning:
El diablo está bien pero no me divierte tanto como hacer la mazmorra con mis amiwis.

Con Discord aun se socializa menos, que por chat. Esta siempre vacío, porque nadie quiere entrar, excepto para raid que es obligatorio.

El TS3 tenias muchos sitios que te daban una ID o un canal dentro de un grupo para estar gratis, sin pagar, yo estuve así durante años y nunca hubo que pagar nada, a no ser, que alguien quería tener su propio TS3 para el mismo.

Basicamente lo que se esta diciendo, no hay comunicación. El tanke no dice que ruta quiere hacer, o si se va hacer una mecánica distinta a la habitual no se dice nada, se cambia algo tampoco se dice nada, se esta muriendo alguien del grupo y nadie lo ayuda por mucha ayuda que pida, etc…, antes aviabas de que te ibas a tirar un pedo y te decían que vale y alguno hasta se unía, ahora es solo, go go go y sino pompa piedra te jodo tu piedra.

Eso que lo que es? Se farmea? :sweat:

1 «Me gusta»