¿Para poder volar?

Hola buenas a todos ^^

Me preguntaba cuando creéis aproximadamente que tendría que jugar una persona nueva para poder llegar a volar en la expansión actual. Mi pareja ha empezado hace poco y el tema de no poder volar ya desde Draenor hasta BfA le molesta mogollón, de hecho no quiere casi ni jugar si no puede volar xD

¿Cuanto tardaría en poder volar en BfA una vez suba? Habiendo el metalogro etc.

2 «Me gusta»

Creo que esta hecho para que vueles mas o menos en un mes si haces todas las tramas de cada zona y vas limpiando todos los dias las misiones de mundo. Dos colegas entraron nuevos y en un mes mas o menos han volado.
Lo unico que hace que no puedas volar antes son las malditas repus, y la de mecandria madre mia, es la mas lenta. Lo mas optimo es que abra en cuanto pueda nazjatar y mecandria y las limpie tambien todos los dias.
Draenor y legion lo mejor es que espere porque le van a regalar el vuelo xD

3 «Me gusta»

Justo eso iba a decir. Yo podría un mes más menos, sobretodo porque la parte 2 es la más tediosa por los time gated de nazjatar y mecandria.

1 «Me gusta»

Las únicas repus que tardaras son mecandria y nasjatar y no tanto los campeones de azeroth. Las demas haciendo las tramas de cada zona llegas a honorable sea que yo diria menos pero no me hagas mucho caso, he estado des de wod sin poder volar y me lo he sacado hace una semana el de bfa

Un mes, dos meses como muchísimo.

1 «Me gusta»

La 1º parte sale sola y rapida, y la 2º parte, cuando salio, en 5-7 dias ya lo tenian la mayoria, y ahora que nerfearon y lo pusieron algo mas facil para la 2º parte, pues menos tiempo.

Como recomendacion, y siedo tu pareja con la que tienes confianza, le puedes dejar pets de duelos si no tiene, para que se haga los combates de Nazjatar y Mecandria que dan una burrada de repu al ganar las pets legendarias 1 vez a cada una, dandote una mision para entregar. Te dejo una guia, por si quieres ir preparandoles las mascotas para cada combate, te saldran las mas optimas y OPs, pero tambien se pueden ganar con otras que no te digan en la guia. https://wow-petguide.com/

2 «Me gusta»

Es tu pareja, hombre, estírate un poco, que te llamas Arcano, no Rácano

(Perdón, perdón, no me pude resistir :laughing:)

4 «Me gusta»

Gracias a todas las respuestas. Me tocará hacer mucha WQ con ella ^^

No entiendo el sentido de este comentario xd. ¿Estirarme en?

¡Que la lleves volando! ¡De ahí el vídeo!

:wolf: :anger:

5 «Me gusta»

La llevo volando desde el 60. Pero no le gusta que la lleve, prefiere volar ella y comerse árboles a mansalva o ir a pie xD

Deberían eliminar los requisitos de expansiones anteriores, no digo que en la actual no existan pero en las anteriores los abrecaminos deberian ser proezas de fuerza y que se pudiese volar con la licencia que pagas en Ventormenta.

Y lo digo teniendo todos los abrecaminos

1 «Me gusta»

Bueno, la puedes llevar volando con el dragón de arenas o con el gato volador.

Para todo lo demás, MasterClass, es decir, el druida, porque tiene voladora instant y puedes llevar a la gente.

1 «Me gusta»

Ya lo van ha hacer. La única que dejan es BFA, porque los nuevos jugadores no podrán elegir el cronotiempo ( y empiezan a levear en BFA) hasta haber subido a nivel máximo.

2 «Me gusta»

Es que no sé cómo se llama la montura, solo sé que es un gato negro volador :rofl:

Así es, vas a poder seguir consiguiendo los logros y las recompensas que te dan pero no harán falta para volar en Legion y Draenor.

1 «Me gusta»