Buenas a todos, no consigo ver el aliciente de conseguir oro en el juego, solo se me ocurre que te puede servir para comprar materiales para subirte la profesión, pero a su vez pienso, para qué te vas a subir una profesión como peletería o herrería? si haciendo m+ obtienes mejor equipo,
No sé, no veo para qué puede servir tener oro, a ver si conseguís iluminarme un poco
Con oro puedes comprar pets, monturas, transfis, juguetes e incluso fichas para saldo o tiempo de juego (aunque salen muy caras ahora mismo). También repairs si le das a míticas, y joyas, comida, frascos y demás si no tienes la profesión correcta.
Por ir a esas, en este parche para sacarte la legendaria de turno más te vale tener oro en cantidad.
Si eres coleccionista, de lo que sea, siempre te va a faltar oro.
Yo por ejemplo dedico la mayor parte del tiempo de juego a coleccionar monturas (ahora más a logros y pets, porque el máximo logro de monturas ya me saltó antes incluso de empezar a jugar DF), y este mes me he gastado medio millón en comprarle a un ruso el proto tiempo perdido y el voidtalon.
Y aún me faltan el robot de luz de argus y el girocoptero de mecandria que valen otro medio cada una.
La de argus la vendía alguien en el vindicaar si no recuerdo mal, pero no me acuerdo que npc en concreto. Supongo que el intendente del ejército de la luz.
Y la de mecandria el intendente también, creo recordar que estaba cerca de la entrada a la mazmorra.
Eso es porque eres nuevo y no sabes que hacer con él, pero básicamente el oro es la moneda de cambio del juego. Puedes usarlo para comprar todo lo que te ofrezca la subasta (materiales, items, mascotas, monturas, juguetes…).
Además de lo básico, reparar tu equipo, comprar en los vendedores… ¿Para qué sirven los euros? pues lo mismo pero en el juego.