¿para qué valen los logros?

¿sabe alguien para qué sirven los logros? tengo entendido que algunos te dan extras y tal pero otros no valen absolutamente para nada ¿esto es así?

Hay logros que dan monturas, pets, titulos o acceso a transfiguraciones.

Si te refieres a los puntos de logro?para satisfacción de 1 mismo o medirse el nepe con otros.

5 «Me gusta»

Para que quede constancia de que has hecho algo y cuando lo hiciste, ademas a veces tienen premio como monturas o pets

Los logros son el premio en si.

A veces dan alguna recompensa extra, generalmente títulos, monturas, mascotas, etc …

aclarado, gracias a vosotros!

Si has jugado a otros juegos, es lo mismo. Entretenete para hacer algo más que pasarte el juego y hacer misiones secundarias. Algunos tienen recompensas como alguna mascota, montura, titulo, etc…

Algunos dan recompensas y otros son la llave para entrar a la raid, ya que si no tienes el logro de la raid en HC no te permitirán entrar a la raid a tirarla. Ironías de la vida.

1 «Me gusta»

Bueno, si se insiste un poco entrás, yo no tengo logro y el otro día con este mismo brujo entre a una party con save nuevo y literalmente me rushearon todos los boses excepto el último que al matar Neltarion me sacaron. Yo flipando, apenas haciendo 50k y los demás 120-150 y burst de más 300k, volaban los boses algunos menos de 2 minutos y otros en menos de 1, ni siquiera sabía que el Boss del muro se podía saltar la primera fase de pull del daño exagerado que había :rofl:. Con el Sacerdote de heal si que habido invites más rápido al ser heal, y con el evocador DPS costaba pero me metían con menos de 415. Pero cierto es, que sino hay logro es más fácil entrar, pero no quiere decir que la gente sepa cómo van los boses, etc…