¿Para que jugar ahora alianza?

Te recomiendo que desistales el juego y dejes de poner este tipo de comentarios, por culpa de gente como tu Wow retail murio Salu2

flipo con los hordas ahora poniendo “deja el juego” “deja de llorar” no rcuerdan la cantidad de hilos quejandose de las colas largas de la horda? (cuando encima era algo justo y lógico)

4 «Me gusta»

Te recomiendo que lo desístales tú, o solo se permiten cambios que beneficien a la horda?¿ ¿para eso no eres retailer no? hipócrita.

Tú si que estás que wow retail murió… qué más quisieras tu, para que se pasaran a tu juego

1 «Me gusta»

Te falta añadir que los reyes magos os traigan un par de manos, así podréis jugar con 4 manos, y tendréis mas posibilidades de ganar bg.

1 «Me gusta»

cualquiera diría que en la horda hay más manos … pero si sois más solo por las raciales… verás como cambia la cosa si llega a haber una lich king que lo empiezo a dudar ya que solo buscan sacar pasta y más pasta a la peña sin esfuerzo alguno

1 «Me gusta»

Por los Gnomos la mejor raza!

El problema con las largas colas de bg para la horda era un problema que requería una solución, ya que efectivamente tener que esperar tanto tiempo para poder disfrutar dicha parte del contenido del juego no era lo correcto.

Ahora bien, personalmente no creo que lo que han hecho sea la mejor solución, quizás sí sea la más rápida o más fácil, pero no la más correcta.
Todo problema tiene un origen, y si no te centras en buscar y resolver la causa del problema volverán a generarse otros.

Puedes cortarle la punta al iceberg, pero acabará saliendo a flote otro trozo de hielo…

En este caso el problema seria la baja población de alianzas que hay en los server, ya sea por A o por B.
Si este problema no se combate y no se incita a la gente a jugar en la alianza, acabará desapareciendo esa facción ya que la despoblación es contagiosa y suele generar un efecto bola de nieve (caray que post más frío me está quedando xD).

Y si esto ocurre, creedme que también la horda saldrá perdiendo.
No solo la parte pvpera que no podrá hacer world pvp, sino a nivel general es triste estar en un servidor en el que sabes que existen ciudades abandonadas y te encuentras fortalezas o emblemas de una facción ya extinta…

2 «Me gusta»

No podemos quejarnos por crearnos un alianza en un server en el que hay menos alianza y en el que tenemos más colas para mazmorras y más difícultad para subir de nivel, porque se sabe que hay menos alianza a nivel global, pero la horda si puede quejarse de las colas largas sabiendo que iba suceder (y aún así crearse un horda) porque hay menos alianza a nivel global.

¿Alguien que me explique la lógica de este ser?.

Me encanta esta gente

Cambios que beneficien a la horda? espera dime en que os perjudica que nosotros podamos tener bgs entre horda? si te da unica neurona que te queda claro

1 «Me gusta»

Mi juego? xDD estos players

Por desgracia esta solución sí puede afectar negativamente a la experiencia de juego del bando Alianza, explico el por qué:

Cuando en un juego existen dos facciones enfrentadas que además no son iguales (aspecto, raciales, historia etc…) es inevitable que una de las dos facciones resulte más atractiva y atraiga más población que la otra. Hasta ahí bien, es algo normal.
El problema surge cuando esta desproporción es tal que afecta negativamente a la experiencia de juego. En este caso, la alianza está demostrando de forma bastante obvia ser menos atractiva que la horda.

Si la base del problema es que no existe un equilibrio aproximado de población entre los bandos (si existiese no habria problemas con los tiempos de cola en las bg de la horda por ejemplo) y en lugar de fomentar el que la gente se una a la alianza para tratar de llegar a este equilibrio lo que deciden es eliminar uno de los problemas, por no decir el único problema, que tiene uno de los bandos (la horda) pero sin aplicar ningún tipo de solución a los problemas de la Alianza, lo único que logras es desalentar el escoger dicha facción, provocando que el crecimiento se acentúe en la horda y agrave los problemas ocasionados por la disparidad de % entre facciones.
Esto además desanimará a los jugadores que ya forman parte de la alianza y acabarán migrando al bando con mayor población y por ende mayores ventajas a nivel de juego o simplemente acabarán abandonando el servidor o el wow.

Al final, de forma indirecta, esta solución o más bien “apaño” aplicado de forma rapida y sin visión a largo plazo acabará desequilibrado aún más el juego y puede significar un paso más en la dirección de la extinción de una alianza en la mayoría de servidores.

8 «Me gusta»

Toda la razón, todo el mundo que se hacía horda sabía que habrían colas largas de bg al ser muchos mas hordas que alis, aun así se hicieron hordas. Luego se quejan del único aspecto negativo de elegir esa facción?
Por dios es prácticamente quejarte de que tu sopa esta fria cuando al lado tuyo hay una persona muriendose de hambre.
Pdt: que asquerosa es la gente en este server que se ríe de los alianzas cuando encima unos días qntes estavan llorando por la unica cosa negativa que tenían. AS QUE RO SO

3 «Me gusta»

Cometeis el mismo error sin parar. Generalizar.
La gran mayoria de los jugadores ni pisan el foro, ni estan constantemente esperando el nuevo video del youbuter de turno. ¿Son culpables del desconocimiento?
¿Acaso es culpable el jugador de elegir el bando de la Alianza estando en minoria?
Pues del mismo modo que el jugador que eligió la horda y se encontro con las colas.
Tampoco, supongo, que todos los jugadores de la Alianza del mundo superieran que no podrian ni hacer misiones tranquilos. Todos. Eh, no te dejes ninguno, todos. Porque “toda la horda sabia”.

La gran mayoria simplemente juega donde estan sus conocidos o donde ya comenzó su aventura años atras.

Dejad de inventar, por favor, y de generar una sensación de secta.
Porque parece que os pensáis que toda la Horda esta en un chat de Whatsapp para ver a que reino se van y que clase se hacen.
Es absurdo.

-No lo sabia.
-Como íbamos a imaginar que la horda era mayoría.
-Yo no tengo culpa.
-Es que no piso el foro como lo voy a saber.
-Solo quería jugar.

Pues GG, no saberlo no te exime de responsabilidad. Estaría bonico.

Lo que si os ha venido al dedillo es venir a llorar y meter presión.

La alianza cuesta abajo y sin frenos.

1 «Me gusta»

Estás hablando de un videojuego donde tu responsabilidad termina donde te indique el EULA que previamente aceptas. Que no estás hablando de las leyes de un país xD

Claro tú lo dices, ahora ha ganado la horda en su día no, pero ahora sí. Me rindo y no juego.

Animo no solo a cambiar de bando, si no a abandonar burning o cambiar de juego a los que estén insatisfechos. Que un juego es para disfrutar, no para sufrir bullying por parte de abusones y los facilitadores del abuso

2 «Me gusta»

Es un juego de razas en constante guerra, que narices hablas de bulling o abusos jajajajajaj Mejor lo dejas y te vas al animal crossing xD

Me encanta xke lo pintais como una catástrofe a nivel mundial, solo es un juego.
Solo faltaría que tengamos que sentirnos responsables por elegir la facción que nos sale de la entrepierna en un juego de pago y no poder quejarnos de no poder disfrutar de parte de ese contenido.
Tanto tiempo que os sobra para venir al foro a alardear de los seres de luz que formáis parte de la Alianza ya tendríais un personaje subido en la Horda.