Pago mi subscripcion como casi todos los jugadores, vengo de trabajar y colas interminables y la solucion es cambiarse de server y crear otro personaje? ¿Para que? ¿Para que al dia siguiente el servidor este lleno de nuevo y vuelva a lo mismo una y otra y otra vez? Esa no es una solucion Blizzard, yo pago por jugar por disfrutar un juego no por ver numeros bajando durante horas, Para hacer los servidores mas grandes no hubo presupuesto no? pero ¿Para hacer campaña al clasic y ponernoslo hasta en la sopa si hubo presupuesto no? Pero para que la gente juegue y disfrute no hay nunca presupuesto verdad?
Eso se llama publicidad engañosa ya que yo esoti pagando por un servicio que ustedes NO estan cumpliendo! ahora responder (No hay servidores españoles) NO LOS QUIERO, lo que quiero es entrar en cualquier servidor!
Para contar los billetes
3 «Me gusta»
Al final la mejor queja es dejar de pagar, por desgracia eso les dice más como empresa que el hecho de abrir 2890376428973649287364890273649082736489072364 hilos de quejas
De los españoles pasan totalmente, pero eso si nuestro dinero lo cogen. V E R G U E N Z A
No es publicidad engañosa, es estafa directamente. Yo estoy pagando por un juego y no puedo jugarlo. Salgo de trabajar a las siete y si quiero jugar no puedo dormir. Sinceramente esto es una estafa.