¿Parasitar y Evasión funcionan en arenas?

Llevo varios items de la cámara que me dan evasión y parasitar, cuando entro en arenas no me aparecen en los stats. Sabéis si cuentan como stats? Saludos

A mi me comentaron hace unos dias que no, ese tipo de stats que te sale secundario en algunos objetos no cuenta en combates PvP.

Si que cuentan si el objeto ya lo tiene de forma predeterminada. Pero si es un stats que te toco de forma aleatoria no, pero yo nbo he visto nada ni encontrado nada al respecto para confirmarlo al 100%.

1 «Me gusta»

No. Los stats terciarios no tienen efecto en pvp (almenos rated), y los secundarios (mastery,haste,crit,versa) tienen diminishing return ahora en shadowlands.

  • From 0 to 30%, there’s no penalty.

  • From 30% to 39%, there’s a 10% penalty.

  • From 39% to 47%, there’s a 20% penalty.

  • From 47% to 54%, there’s a 30% penalty.

  • From 54% to 66%, there’s a 40% penalty.

  • From 66% to 126%, there’s a 50% penalty.

Cabe recalcar que los stats terciarios en bfa si tenian efecto pero solo los que provenian de los traits del equipo, cosa que en SL no existe.

2 «Me gusta»

pasaba por aquí y veo tu comentario. Gracias por aclararlo tío

Muy buen post, seria genial poder confirmar esta información por la staff del juego, ya que creo que actualmente (v 9.2) sí aplican.

Levanto el post para preguntar si esto sigue así. Que tengo un item con parasitar en la gran cámara y no sé si cogerlo.

Juego rbg, no arenas.

Solo tienes que mirar tus stats en rated pvp y ver si teniendo por ejemplo un 10% de parasitar lo sigues teniendo en la rbg o arena en la que estás que me da a mi que no.

No funciona en pvp puntuado ni el parasitsr ni la evasion