¿Pet recomendada para el brujo destrucción?

¡Hola! Hace poco tiempo he vuelto a retomar este brujo destrucción y tengo una duda sobre la mascota que se lleva actualmente para los distintos tipos de contenido.

He mirado en wowhead y en icy veins pero no encuentro información especifica en las guías de brujo destro (o yo no las he visto).

Entiendo que para contenido de mundo, lo que se lleva es el abisario pero, para contenido de miticas+ y raid, cual es la mascota top que se lleva?

Gracias por la ayuda.

para míticas de normal el perro porque tiene un corte.

y para jefes específicos de míticas el pequeño escupefuegos porque puede quitar dots de tus amigos.

pd: cuando empiezas una mítica, acuérdate de invocar al perro que desaparece por la cara.
pd2: el corte del perro no interrumpe tu casteo, úsalo y ayuda a tu party!
pd3: compensa tu movilidad sabiendo posicionarte y con los teletransportes. por ejemplo, los jefes como xavius si estás en el centro de la habitación es más fácil esquivar los conos.
y el primer jefe de plaguefall, pon un teletransporte a sus pies y pégate a él todo lo que puedas. y si se tuerce la situación cuando te lanza lejos, siempre puedes volver con el teletransporte y esquivarlo bien.
Y siempre te queda el arma secreta del blink de ardenweald si eres un hadita :slight_smile:

Saludos!

1 «Me gusta»
  • Mundo abierto: Abisario

• PvP: En mi opinión, la Súcubo para inutilizar el burst enemigo.

• M+: El perro por el corte.

• Raid: El diablillo sirve mucho para quitar debuff negativos. Si el boss tiene un ataque muy poderoso en un momento puntual, el abisario. En este modo la pet se debe adaptar al boss, por lo que cada uno tiene una pet específica.

Yo te recomiendo que tengas todas tus pets bindeadas, para sacarlas en el momento de necesidad, así no tienes que buscarlas en la barra y perder esos preciados segundos que pueden significar la vida o la muerte.

Pues yo en destro prefiero ir sin bicho, uso el sacrificio para buffarme y ya.

1 «Me gusta»

Si eres Demon, la pet exclusiva que tiene para todo, guardia vil. Sino eres demon el diablillo, excepto para PvP puedes variar aunque la sucubo va muy bien, si haces contenido solo y ves que estás o vas a morir el abisario para que te tankee sino con diablillo sobra, y para M+ diablillo, a no ser que seais todos casters y tocaria poner manafago para poder cortar.

Hablando en temas de maximizar dps en contenido de endgame, ¿que es lo óptimo?

La diferencia entre pets es ínfima, por lo general llevas la que te da la mejor utilidad, que son imp (dispel) o felhunter (purge/corte).
En demon obviamente llevas el felguard.

1 «Me gusta»

El manafago no solo corta al enemigo fuera de tu GCD sino que además puedes usar consumir magia para eliminar un efecto beneficioso suyo.

A día de hoy todas las pets (tanto de brujo como de Hunter) pegan lo mismo. La única diferencia es la pet de demon, x El daño de sus habilidades.

Es decir aporta el mismo DPS el diablillo que el manafago, la sucubo o el abisario.

La diferencia principal es por sus habilidades, pero si quieres hilar fino: en Bosses de raid el diablillo pierde menos DPS XL pega a distancia y no ha de “perseguir” al boss, y evitas que se queden “bloqueados” en algunos bosses como El Ojo del Carcelero de la antigua Raid.

Tambien el perro, salvo 1v1 en combates especificos que puede ser mas interesante la sucubo, contra rogue, hunter, monje pero deja de contar.
El resto, manafago, el corte de casteo y el dispel es demasiado util contra todos los casters. Por desgracia el embelesar y el fear comparten DR, por eso es interesante contra rogue para cortarle el open.
PD, puedes usar el silencio en stun, por eso contra caster el burst se lo cortas igual.

En demon llevas siempre, sí o sí, felguard?
No depende del emparejamiento?

O vas con felguard de default y si necesitas por lo que sea otra la invocas y luego vuelves a felguard? De ser así, no sería esto muy lento?