¿Podéis aconsejarme sobre ingeniería de bfa?

Buenas tardes chicos, ¿qué tal estáis?

Pues lo dicho en el título. He subido ingeniería de bfa hasta 137, y hasta ahí bien. Pero todo lo que me queda por crear, son todo tipo de gafas, cuyos materiales son de 10 a 15 unidades cada uno, que se ligan al recogerlos, y añadiéndoles los “expulsom” que son puro rng.

¿Existe alguna manera de ir subiendo esa ingeniería, sin perder el poco pelo que me queda? En subasta, los items de bfa que puedo desguazar, siguen casi al precio que tenían en bfa, quién sabe porqué, algunos hasta pasan los 5k. Tampoco hay abalorios de bfa a la venta apenas, que son los que siempre dan expulsom. Y a eso sumadle, que el componente “núcleo de marea” se conseguía sólo en las mazmorras de bfa. Otras gafas piden los alientos de bwonsamdi, que solamente cae en la raid de dazaralor, y los “enfoques del vacío” requieren 10 astillas que sólo caen en los asaltos de nzoth con bajísimo drop.

¿Por qué es tan, pero taaaan difícil subir ingeniería de bfa, respecto a las demás ingenierías? la de shadowlands la subí en 1 día gastándome menos de 20k, y tengo todas las otras al máximo salvo la de pandaria. Pero es que no puedo con esta ingeniería, pide toneladas de recursos solamente para subir 1 punto, y ni siquiera recursos comerciables, osea que toca ir uno a uno recogiéndolos a mano.

Si alguno se pregunta para qué quiero esa ingeniería, es para crearme las gafas de visión nocturna negras con las luces moradas de cuero, porque a mi main le cambié la transfi, y siempre debe llevar sus gafas a juego, es su estilo y lore propio. Pero por dios, jamás pensé que me costaría tanto trabajo crear unas gafas.

Os pido por favor que salvéis a este pobre gnomo de la tortura. ¿Hay alguna misión que suba ingeniería de bfa? digo, para ir subiéndola al menos poco a poco. Le dejaría a mi main su ropa de siempre con las gafas de brillo rojo, pero tuve que cambiarla por completo, porque al ser necroseñor, no me dejan transfigurar la tumba esa de la espalda que te da kaelthas, y las osteoalas no pegan con una transfi roja y negra.

En fin, problemas del primer mundo, cosa que se arreglaría de dos formas, una sería que pudiésemos usar todas las transfiguraciones y cosméticos que ganamos, sin importar la curia. Y otra, que al menos los ingredientes de expansiones pasadas ya no se liguen al recogerlos, cosa que no va a pasar.

Por cierto, sé que no viene a cuento, pero como os tengo confianza, quería comentaros que hoy por fin me tocó la “talega de contención roñosa”, del rare sangreburbuja en Maldraxxus. Me hizo bastante ilusión, a día de hoy todavía no me había caído nada de los rares, monturas ninguna al menos. Dadle un intento, que es un cosmético bastante bonito.

Un abrazo a todos!

Dejo esto por aquí que me dicen por el pinganillo:

https://cdn.discordapp.com/attachments/720575874528968738/843202442874847242/unknown.png

Creo que es lo que necesitas

oye que si te pongo el link como que mejor no? XD

https://www.wow-professions.com/guides/zandalari-kul-tiran-bfa-engineering-leveling-guide

3 «Me gusta»

Feria de la luna negra Evi.

Y no se si alguna mision de mundo que de puntos como las de alquimia o encantamiento.

1 «Me gusta»

Que dios os bendiga. Dale las gracias al goblin ricachón de mi parte, sabía que un goblin sabría de ingeniería, son grandes maestros en ello, aunque causen una explosión u otra. Y tampoco sabía lo de la feria de la luna negra, pensaba que eso solo subía puntos en la ingeniería de la expansión en que salió, o bien en la de vanilla. Voy a darle un repaso al enlace y demás, todo sea por ir a la moda con mis gafitas moradas.

Un fuerte abrazo!

2 «Me gusta»

Pues mira, me has hecho dudar pero no por la expansión en la que salió sino por la que esta en la actualidad. Diria que te sube 5 puntos en todas pero ya estoy con la duda.

Confirmaremos en la próxima feria.

1 «Me gusta»

Tienes que ir a Nazjatar, y aprender las nuevas recetas y subir con esas recetas, que metieron en ese parche junto a un pequeño aumente de ¿50? puntos mas de profesion maxima que habia. Creo que se empezo en BfA con 125 maximo, y luego en el parche de Nazjata, aumentaron a 175.

Lo de los expulsoms, para pillarlos es muy facil. Si haces algo de contenido de BfA, te saldran bastantes telas, se las pasas algun sastre que tengas por ahi perdido, te pones a crear un monton de items verdes, creo recordar que el mas barato te pedia 4 telas o algo asi, y luego te las pasas al ingeniero y los vas desguazando. Yo me lo hice asi en BfA, y si tenia que comprar algo en subasta, eran stacks de 200 cuando estaban a precios tirados de 700g, antes del ultimo parche. Asi fue como me hice equipo de ingeniero y sastreria con este, y los trinkets de alkima con los demas PJs. Donde es 100% los expulsom, son los trinkets, si ves alguna WQ con trinket aprovecha, y lo mismo para las WQs de profesiones, suelen dar o solian dar, 5 por completarlas. Y no recuerdo, si al hacer las WQ de profesiones, al completarlas, te subian 1 puntito de profesion.

Lo mas importante que igual es lo que te esta fallando. Sacate las recetas con mas estrellas. Aparte de que te pediran menos materiales, tambien aumenta el color de la receta, si por ejemplo tienes una verde y aprende la de 2 estrellas, se te pasara a amarilla o roja, con mas probabilidad de que te den 1 punto al crear la receta. O igual tienes una que acaba de pasarse a gris, y aprendes otra estrella, se te puede pasar a verde o amarillo.


Lo de la Feria negra de los 5 puntitos mas. Esa mision te la daban si tenias minimo 85 puntos mas o menos, de la profesion de la Classic, y si no lo tenias subido de Classic esos puntos, no te daban la mision. Y los 5 puntitos que te sube, son de la ultima expansion que tengas aprendida. Ejemplo, si tienes ingenieria de SL y ahora estas subiendo BfA, esos 5 puntos iran para SL. Si eres un jugador viejo, que acaba de volver y tiene las profesiones hasta Pandaria, le subiria la de Pandaria.

1 «Me gusta»

Nose quizas puedas mirar las piedras de alquimista de Bfa (si no se ligan al recoger que no lo se).

Yo la subi usando la feria, los ultimos 20 puntos.

1 «Me gusta»

Buenas chicos, primero que nada, gracias por los valiosos consejos. Os comento cómo va mi aventura en busca de las gafas fashion:

He aprendido sastrería con mi bruja. Aprendí a hacer brazales verdes, y compré toneladas de lino espuma de marea. Creé los brazales, y se los pasé a mi main, los desguacé y aunque no dan demasiados expulsom, ya he logrado acumular 14 por un precio casi mínimo.

Luego, he ido a aprender las recetas de más estrellas a cambio de marcas de honor, aunque éstas también me piden expulsom. Pero ese ya no es el problema, sino que al ir a comprar el ingrediente que me faltaba, que es la plata de tormenta, me he encontrado que el vendedor las ha puesto a 72 oros la unidad, así que imposible que pueda comprarlas, sería un timo, y cada punto requiere 20 unidades de ese mineral.

Creo que acabaré haciéndome también un minero, porque madre mía los precios. Y de quest diarias no he visto ninguna, no sé si son de mundo o qué, pero he revisado en todo el mapeado y no veo de ingeniería. Lo de la luna negra también es un problema, porque subí la ingeniería de shadowlands, así que no me servirá. Pero bueno, eso es a futuro, por ahora mi problema es la plata de tormenta tan escasa.

No se si guardo plata de tormenta con mis dos ingenieras la joyera o la herrera que todas son mineras xD

Dame un momento que mire

Cuantas te hacen falta?

1 «Me gusta»

Dianne, te lo agradezco de corazón, pero de veras no osaría aprovecharme de la generosidad de la gente del foro. Bastante habéis hecho con darme las pautas a seguir, ya estoy de hecho mineando, poquito a poco. Te agradezco muchísimo el detalle, de veras, pero si tienes ese mineral, lo recomendable es venderlo, ya ves que gente como yo lo necesita, y optaría por el tuyo en vez de por el que cuesta 76 oros, que es una estafa de las gordas.

Además, creo que me harían falta toneladas de mena plata de tormenta, porque cada unidad a crear, contiene de 20 a 22 de ese mineral. Pero por lo que han citado arriba, parece que cuando llegue a 150 tendré que ir a Nazjatar, no sé si a partir de ahí me pedirán ingredientes de esa zona o qué.

Ya iré viendo según avance, lamento negarme, pero soy bastante reacio a que gasten sus recursos en mí, aún tienen valor para cosméticos, y el oro vuela hoy día.

Un abrazo!

1 «Me gusta»

Lo del precio caro de los materiales de bfa es por qué hay gente que los compra.
Aún así, creo que no necesitas subir las profesiones antiguas para subir la actual

1 «Me gusta»

Os confirmo, te sube 5 puntos de la profesión más reciente que no tengas a nivel máximo.

Y después del trabalenguas, lo explico:

  • Si tienes ingenieria de SL 95/100 te va a dar 5 a la de SL.
  • Si tienes ingenieria de SL 100/100 te dará 5pt a la siguiente ingenieria, que no tengas a nivel máximo, en el caso de Eviscerar, sería a la de Kul Tiras.
  • Si tienes ingenieria de SL 98/100 te dará 2pt a la de shadowlands y 3 a la de Kul Tiras.
  • ¿Si no tienes aprendida de la SL? Pues no tengo ni idea, supongo que te la dará directamente a la de Kul Tiras…
1 «Me gusta»