¿Podemos esperar actualización de las armas legendarias en la última season?

Pues eso.

Estoy esperando a ver si Blizzard se pronuncia al respecto pero tengo a varias personas a mi alrededor con las legendarias de evoker y fyraak y están a la espera de saber si habrá actualización como en la fated de SL.
También me interesa a mi para saber si me merece la pena farmear hc para farmear las ascuas o no.
Si hubiera un Q&A sería una buena pregunta para ello.

Saludos.

Si hay actualización del a legendaria tendrás que volver a farmearla y lo lógico seria que te dieran unas moneditas para las ascuas actuales y que tuvieras que volver a farmearlas.

Ya que te puede gustar más o menos pero en este juego hay un farmeo para equiparse y si ya el primer día teniendo guardadas las ascuas de la season anterior puedes tener la mejor arma…

Coincido con esto, no tiene sentido que puedas farmear previo al parche la mejor arma del juego en la actualidad.

Si es como SL y ponen el vendedor de equipo que hubo, se podrá comprar directamente la mejora del arma que te lo mejorará a la dificultad que lo compres tras matar los 20 boss (como era en SL) en X dificultad podrás comprar 1 item de esa dificultad. Así manteniendo la legendaria a aquellos suertudos que les ha tocado, porqué sinceramente que desesperación la mierda del hacha.

1 «Me gusta»