¿Podría la Alianza tomar Lunargenta?

Siempre que turnen, claro. Así lo dice el libro de Sangre de los Altonato.

1 «Me gusta»

Me hace gracia la moral de todo esto, levantar a los muertos, mal, mandar a sarnosos del vacio a corromper una fuente de luz pura, bien.

4 «Me gusta»

Doble moral la tuya… vosotros fuisteis los primeros en corromper con magia vil vuestra propia fuente, para luego subyugar a un pobre naaru (un ser de luz pura ^^) hasta dejarlo completamente seco y sin luz.

6 «Me gusta»

Siempre he adorado como se toma la gente tan fielmente la defensa de una raza o facción y saber que detrás de todas las pantallas de ordenador hay simples humanos sin poderes y con preocupaciones más propias del mendigo de Ventormenta.

8 «Me gusta»

El naaru en cuestión creo que luego admite haberse dejado coger para curar a los elfos

Ehm… ¿No? Los sin’dorei nunca corrompieron la Fuente del Sol con magia vil. Fue Arthas quien la corrompió con los restos de Kel’thuzad, y los sin’dorei se vieron forzados a romper su vínculo con la Fuente del Sol y a empezar a usar magia vil para suplir su adicción.

Sí, algo así. Básicamente M’uru sabía cuál era su destino (pues lo profetizó Velen), y lo aceptó con tal de poder ayudar a los sin’dorei.

2 «Me gusta»

No tiene nada que ver, ademas de lo que te han dicho.

Lo que digo es que no es la primera vez que leo en este foro a algun alianzo comentando que deberian teletransportarse los apestosos del vacio a la fuente del sol y corromperla.

Y todo este rollo viene por quemar un arbol mohoso y resucitar unos cuantos don nadies, en cambio corromper uno de los lugares mas puros de Azeroth por venganza, les parece bien.

Pero sois “los buenos” se supone.

Cuidado con la palabra “puro”.

Puro por lo sagrado? Por lo incorruptible? Porque un naaru aceptó que lo sangraráis para que nos os volvierais locos porque no teníais droga que esnifar?

Que algo sea puro no significa que el modo en el que ha llegado a ese estado haya sido “puro” o un ejemplo de nada.

La cruzada escarlata quería purificar la plaga. Ya ves tú una misma palabra como puede significar cosas diferente dependiendo del contexto con el que quieras verlo.

La fuente del sol sigue siendo algo artificial que ha causado o puede causar más problemas que beneficios. Si para tí un árbol mohoso no merece la pena, para mi no la merece una fuente que mantiene a unos yonkis y que es susceptible de mil y una manera de corrupción.

5 «Me gusta»

¿Disiculpa? ¿para que no se volvieran locos? Que yo sepa, no ha sido por eso. Simplemente el Naaru fue sometido a drenar su Luz para someter a la LUZ, no para que no se vuelvan locos, porque, que yo recuerde, escuchaban al Naaru en su cabeza como cristales estrellarse contra el suelo y tenían una jaqueca terrible que de no ser por los cristales de maná, no lo podrían soportar. Y de hecho, uno no lo soportó. Galell, el que fue aprendiz de Liadrin en los tiempos en que ella era Suma Sacerdotisa.

(Por cierto ¿queréis salir por un momento del personaje? en ocasiones cuando os leo me pregunto si estáis interpretando o simplemente os influenciais demasiado hasta el punto de la absurda indignación)

Hazte Meseta, por favor. Escucha a Velen. Escucha a Liadrin. Porque gracias al sacrificio de M’uru, gracias a lo que han entendido, los Caballeros de Sangre se redimieron y ahora tienen muchísima fe en la Luz gracias al camino que les enseñó tanto los Naaru como los Draenei.

Y eso ¿desde cuando? Qué atrevida es la ignorancia. No ha causado ningún problema la fuente del sol para nadie salvo para los mismos elfos cuando Arthas la corrompió y ahora no sólo la defienden los elfos de sangre. También los Quel’dorei y los Draenei (en Quel’danas).

4 «Me gusta»

En todo momento estoy hablando sin un personaje, tabardo o bandera de nada. Es mi opinión.

¿Que la fuente del sol no se usaba para saciar el ansia de maná? ¿Entonces los que están en la parte derruida de lunargenta sin acceso a ella están así de lamentables por decisión propia? No, era por no tener acceso al pozo.

He hecho Meseta mil veces, no te tomes como un ataque lo que he dicho, pero teníais un problema que exigió ese movimiento. Nada más. Ahora los seguidores de la luz son muy fieles, perfecto, ¿he dicho lo contrario? La fuente sigue suministradoos vuestra energía, por lo que sigue cumpliendo una de las funciones que tenía.
Cuando digo “que ha causado o puede causar” y me llamas ignorante, no estoy muy seguro de que hayas leído lo que he puesto o simplemente querías llamarme ignorante y punto.

Que se haya usado una vez no quita el hecho de que es una fuente de poder, y que es sensible a la corrupción y al mal uso. ¿Que puede no ocurrir nunca? Por supuesto, pero ya ha ocurrido, ocurrió en el pasado con el pozo de la eternidad y puede volver a ocurrir en el futuro por mil motivos.

Nada más.

Ah, que eres tú. Pues me confundes realmente por cómo te estás tomando el hilo de la conversación.

Vamos a ver, la fuente del sol formaba PARTE DE LA SOCIEDAD DE LOS ELFOS (nótese las mayúsculas como énfasis), no por “saciar ansias de maná”. (Inciso, TODOS están conectados a la fuente del sol. No unos sí y otros no)

Ellos son una raza mágica, que han evolucionado con la magia. Que tú lo entiendas por el lado que te de la gana es otra, pero para nada es ese enfoque. Te puedo poner el ejemplo de la electricidad, ahora todos usamos electricidad para todo ¿verdad? ¿Qué ocurre cuando de repente no la hubiera en tu casa? Pero no un día, ni dos, ni tres, si no durante 5 años. Tienes que apañarte como puedas sin luz. Los hay más espabilados, pero los que son menos, incluso se desesperan y entran en pánico.

Yo he vivido estar sin luz durante 2 días porque la nieve nos aisló, y había gente que entró en pánico porque no tenían luz. Se iban a comprar a las gasolineras que tenían generadores para comprar 40 barras de pan, cuando debían repartirse lo que había.

No, no te llamo ignorante, te llamo poco empático, y que la ignorancia que puedas tener, es que no sabes o no comprendes del todo la raza, nada más. Como yo quizás no pueda comprender otras razas del juego que no he llegado a profundizar ¿es malo? para eso está este foro, para poder aprender el que quiera, y el que no, pues que no lo haga.

Pero a ser posible… no me vengas con idignaciones kaldorei.

2 «Me gusta»

Desde luego confundido estás, porque por una única respuesta que he dado, tampoco entiendo muy bien donde ves el drama o el rol o te lo tomas tan a pecho.

Que forma parte de la sociedad Elfa es evidente, una vez más ¿estoy diciendo lo contrario? Pero que una de sus funciones es suministraros la magia que necesitáis es un hecho. Es que no entiendo por que esa afirmación que es totalmente verídica te pone tan de uñas conmigo.

Mi mensaje tiene de indignación kaldorei, muchíiiisimo menos que de ataque sindorei de Lionheart en su mensaje, a quien yo respondía. Si te molesta mi actitud… no veo que te importe en otros.

No, yo no me tomo a pecho esto. Es sólo que me sorprende tus respuestas, nada más. Muy xenófobas contra los Sin’dorei y con determinada ignorancia con respecto a porqué tienen la Fuente del Sol y que exageras de que podría ser un problema la Fuente del Sol. No tiene nada que ver con el Pozo de la Eternidad, por eso es importante leer el Lore para poder comprender cómo es esa fuente de poder.
Yo no considero que me hayas atacado, pero sí me ha hecho gracia el caliz de tus comentarios.

Es evidente que no lees lo que escribo, o yo no me explico, o hablamos castellanos diferentes. Porque esto que afirmas no es lo que yo estoy diciendo. Como es evidente que no nos entendemos, lo vamos a dejar aquí.

Esta bien, como quieras. Si crees que no te entiendo, entonces espero a que otra persona que te haya entendido mejor que yo pueda ayudarme a comprenderte pues :).

He tratado de leerte y me he dado cuenta de que no has entendido la parte derruida. Fue en la época en que no había fuente del Sol. Esos son los desdichados que a día de hoy, todos están muertos. Esos se volvieron salvajes y atacaban a los demás. Que no llegaron muchos a convertirse en eso, era porque gracias a la meditación, podían controlar la sed. Ellos no.
Años después fue restablecida la fuente del sol. Todavía seguimos en la época de la BC desgraciadamente en el juego, podría confundirte, por eso es importante actualizarse e informarse.

No. Puedo contestarte el por qué. Los elfos no son novatos en la magia, y todo lo que aprendieron en el Pozo de la Eternidad, no sólo ha servido como lección, si no cómo crear la fuente de poder, dónde y bajo qué circunstancias. Plantearlo como lo planteas es como si los elfos ignorasen por completo cualquier riesgo. Llevaron 1500 años de exilio buscando el modo de asentarse y poder asentar la Fuente del Sol. Estudiando y ahondando en la magia. Cualquier riesgo lo tienen ya mirado con lupa, por eso no se asentaron en Tirisfal.

2 «Me gusta»

De hecho, no, la Fuente del Sol no se usaba para saciar el ansia de maná, porque hasta que fue destruida los elfos no tenían tal “ansia de maná”.

Simplemente estaba ahí, emanando energía, y los quel’dorei la recibían de forma pasiva. Ni siquiera se dieron cuenta de que eran adictos a la Fuente del Sol hasta que fue corrompida por Arthas y se vieron forzados a romper su vínculo.

A partir de ese momento, aquellos que no pudieron controlar su adicción a la magia se convirtieron en esos desdichados que se pueden ver en la parte derruida de Lunargenta.

Y sin embargo, podría ocurrir. Los sin’dorei podrían ser vencidos y la Fuente del Sol usurpada.
Sí, el uso de los sin’dorei de la magia es responsable y controlado para evitar llamar la atención de los demonios, pero ello no evitó que la Fuente del Sol pudiera ser usada por la Legión Ardiente para invocar a Kil’jaeden.

La presencia de la Fuente del Sol es un riesgo. Imagina que el día de mañana Azshara y N’zoth consiguen derrotar a los sin’dorei y tomar la Meseta de la Fuente del Sol, teniendo acceso a la mayor fuente de magia de Azeroth (teóricamente superior incluso al Pozo de la Eternidad de Hyjal). Las cosas se pondrían peliagudas.

Ser usada, claro. Como lo hizo Kael’thas, pero todo lo que sucedió tan sólo sirve para protegerla, y es lo que hasta ahora se está haciendo. ¿Poder ocurrir que la conquisten? Podría ser. Pero la Fuente del Sol no está expuesta. Además, que ni la Horda ni la Alianza (sí, la Alianza, ya que hay Quel’doreis en ella) permitirían que la Fuente del sol sea otra vez amenazada.

2 «Me gusta»

Es que es mas, como he dicho mas de una vez, si a Alleria o a Umbric se les llegara a ir la pinza y pusieran en peligro la fuente del sol, me veo alli al mismisimo Velen corriendolos a gorrazos.

2 «Me gusta»

Pero si Alleria no quiere eso ( y si, también xDD me lo he imaginao jajajaa). Alleria ama a su pueblo, por Dios. Ama la fuente del Sol, sabe que es el símbolo de su pueblo ¿cómo va a cometer tal acto? Lo que sucedió no fue obra suya y ayudó a combatir ese peligro.

1 «Me gusta»