¿Podría ser Muerthogar/Ciudad de la Muerte/Deatholme la primera raid de Midnight?

Es un lugar que se puede usar como primera raid de la expansion, que pensais?

2 «Me gusta»

La zona de tierras fantasma? Ahi estuvo nuestro arbol Thas’alah.

Veremos que hacen en esa zona cuando lo remodelen, esa zona además está junto al sitio donde cuando pasas el ratón no marca nada en el mapa y que seguro que algo harán por ahi.

1 «Me gusta»

tengo demasiadas ganas de ver modelos de edificios y cosas de quel thalas…asdasdaf

Me gusta que hayas puesto el nombre antiguo. Molaba mas :+1:

1 «Me gusta»

Tambien esta Tor’wata recordemos que los exploradores de Aleria vieron indicios de que Xal a estado por la zona de los amani.

ya pero eso seria repetitivo otra raid troll tambien en zul aman

Tor’Wata puede ser mazmorra

El problema es que el señor de la muerte de esa fortaleza ya lo quitamos del medio en Sl en la continuacion de la dinastica de los elfos de sangre.
Que por cierto era un San’layn que aparecio por primera vez en el juego de cartas de wow.
Actualmente el grueso de los nuevos señores de la muerte estan o en rasganorte o en scholomance.

y? pueden las fuerzas del vacio haber tomado la ciudadela xd

Es que alli a parte del arbol no es que hubiera nada, es mas la zona importante esta en zul’aman donde esta los restos de Kithixx

pero como digo eso puede ser una mazmorra de la expansion por no repetir, si se va a usar quel thalas como continente de expansion ya pueden ir pensando bien donde ubicar las mazmorras y cuales serian porque a mi no se me ocurre nada aparte de tor wata

y ya no digamos los delves xd

Lo más seguro es que hayan cosas en ambos sitios, tanto ciudad de la muerte como zul’aman. Xal’atath seguramente reclutara a los amani del mejor modo que ella sabe hacer, con alguna promesa vacía, para ayudarla a arrasar lunargenta hasta los cimientos (o intentarlo al menos a modo de distracción) usando al c’thraxxi, y usar la fuente del sol para traer a dimensius a azeroth. Los no muertos pueden volver a alzarse bajo otro nuevo líder. Son de momento las opciones que barajo. Ni que decir tiene que ambos podrían tener presencia en delves.

1 «Me gusta»

creo que la tematica de las delves en midnight, la inicial van a ser no muertos, trolls amani y quizas nagas o seres del vacio

Lo de los nagas habrá que ver qué deciden hacer con ellos de una vez. Se están guardando mucho a azshara en la recámara y espero que no la tiren como una raszageth 2.0. Eso sería un desperdicio atroz del personaje.

Otras opciones que se me ocurren podrían ser murlocs o gnols. Se supone que murlocs hay en prácticamente toda la costa oeste, y gnols hay un puñado de ellos, aunque muchos o todos ellos son no muertos. Nerubianos ya sería redundante, además de que irían con los no muertos en general.

1 «Me gusta»

hombre dije nagas porque esas 3 cosas es lo que hay por quel thalas, al menos la de tbc, no muertos, nagas por la costa y trolls xd

Nagas no habían, a menos que cuentes quel’danas. Que conste que no descarto que estén si xal’atath sigue manipulandolos, pero no recuerdo ningún naga ni en canción eterna ni en tierras fantasma.

en la costa noreste que hay como unas playas(no donde esta el puerto, para el otro lado), no habia?

Hay Nelfos en una isla en Tierras Fantasma, veremos que hacen con ese lugar pequeñito, si los quitan, los dejan…

me voy a callar lo que acabo de pensar para no generar la enesima guerra elfica xd

ya paro.

2 «Me gusta»

Si te refieres a quel’danas ahí sí habían. Pero si bajamos ya a canción eterna ahí la playa del este, que recuerde, estaba vacía salvo por una familia de elfos. La del oeste tenía más gente, pero o eran murlocs o eran espías elfos.