¿Ponéis ambas señales de luz?

( Mi main es pala healer, aunque escriba con esta)

Pues esa es la pregunta.

La build caster que sigo de Icy Veins ( y creo que la de melee también ) pillan el talento de dos señales de luz, el cual reduce la sanación de un 50% a un 30%, y aunque la idea de tener dos señales suena bien, siento que depende de en qué circunstancias habrá mucho healing que se perderá, porque no siempre ambos objetivos estarán comiendo daño… y si eso pasa, encima un 20% de sanación se pierde también.

Entonces, ¿Ponéis ambas? ¿En qué situaciones?

Acabo de hacer un par de BG’s y solo me he puesto la primera a mi, para no perder ese 20% y porque en BG hay demasiada gente como para saber a quien ponérsela, y si encima estamos pocos es peor, porque la sanación directa que haga a quien tiene la señal no le beneficiará.

¿Pero en raid? ¿Mazmorra? La principal siempre al tank… ¿Pero a los dos tanks en raid? ¿A mi mismo en cualquier circunstancia? :joy:

Como veis me como mucho la cabeza a la hora de elegir a quien ponerle mi angelito de la guarda…

1 «Me gusta»

Cuando lo jugaba, en BG me ponía a de poner varias a la vez durante X segundos, o si tenia las 2 una para mi y otra para el tanke si había o sino a otro heal si también hubiera, también depende en donde estes y los que estén a tu alrededor. En M+, cuando tocaba alguna de curar mucho en area me ponia la de varias o sino el talento de siempre de la izquierda que no recuerdo que era, pero en M+ si llevas 2, seria tanke y a ti, en raid no llevaba ninguna de las 2, porque no rentaba nada, pero seria a los 2 tankes.

Pero vamos, si estas mirando guías, en las propias guías te ponen las rotaciones que hay que hacer y a quienes ponerles las señales. Aun así, yo ahora estoy probando de todo con el evocador, pero por mi parte con todas las opciones y situaciones, luego ya cuando salga la 1º temporada y haya pasado 1-3 semanas, me podre a mirarme ya las guías y bises, porque siempre suele haber algún cambio que otro, eso no quita que haya mirado algo por encima.

1 «Me gusta»

En bg no juego nunca aunque imagino que lo mejor sería usar el mismo sistema que en m+ solo que la fija en ti.
En m+ lo ideal es usar una en el tank y la otra jugarla como otra cura más. Me explico, actualmente cuando curas a un objetivo que tiene una de tus señales con destello de luz te da una carga de poder sagrado lo cual te permite lanzar más Luz del alba o Palabra de gloria que son las sanaciones más tochas del pala. Por lo tanto lo que hago es tenerla en una mouse over cuando voy a curar con destello a alguien antes le pongo la segunda señal y luego destellos.