¿Ponéis los mismos nombres en vuestros alters?

Pues eso, soy un jugador que me encantaría tener un main pero parece que no soy capaz, y no por aburrirme de una clase en concreto, sino que me apetece probarlo todo y si no lo hago siento que me pierdo algo en WoW.
Entonces, como cualquiera de mis alters puede convertirse en main, pues le pongo a todos ‘Kluin’ con diferentes variantes.
¿Os pasa lo mismo o variáis los nombres?
Saludos a la pole xd

1 «Me gusta»

Cada personaje tiene un rol distinto y un nombre apropiado para el.

18 «Me gusta»

Ni de casualidad, cada uno de mis pjs es un mundo.

5 «Me gusta»

Me he fijado y casi todos mis personajes acaban en -ar.

1 «Me gusta»

Así se empieza jajajaj.

Por cierto, he leído algunos post tuyos, y me ha encantado el de ‘Sobre salud mental y este juego’. Me caes bien :slight_smile:

1 «Me gusta»

A mi todos mis personajes, pero todos, llevan los dos puntos en alguna letra.

A los dos puntos me refiero a esto: ö

Edit: A y bueno, no olvidar también que todos mis personajes tienen nombres que 1.- Ni los puedes leer (y tampoco probablemente escribir) y 2.- No tienen sentido.
No se como pasé de ponerme nombres en plan FuriaHostil o algo asi a ponerme nombres como este lol

1 «Me gusta»

Tengo un main, es guerrero y con el estaba raideando por ejemplo BoD a su vez estaba raideando con un chaman (alter con el que tire a jaina en mitico antes que con el main) y tienen el nombre completamente diferente jajaja me acabe acostumbrando al nuevo nombre y sin problema

Todos mis pj tienen diferentes nombres. No puedo repetir nombres, ni siquiera en diferentes servidores.

1 «Me gusta»

Lo mismo digo yo

Cada personaje tiene nombre diferente y muchos sacados de internet. Me pasa igual que a ti, que como no tengo un mail fijo, subo todas las clases jaja aunque de momento mi main es este kanelita ( me encanta el DH por la movilidad). Saludos

Aprovechando el funcionamiento del macroserver. Tengo 3 Adrige (1 pala de cada de la horda) y un cuarto Adrige reservado en Shendralar para cuando pongan no-muerto paladin.
En la alianza tengo el humano, y ya los demás he tenido que poner nombres distintos.

Suelo tener cada PJ con diferente nombre, excepto una hierro negro que tiene un nombre femenino de un pj enano mio, por hacer la gracia.

Uf yo no soy capaz. Prefiero poner nombres acordes a la raza o la clase que utilizo o nombres que me resulten graciosos.

Si le pusiera chamanisticâ a mi sacerdote iríamos mal xD

4 «Me gusta»

Yo no solo pongo a cada personaje un nombre completamente distinto, sino que además me lo he montado de tal manera que cada uno empieza por una letra distinta, así cuando mando correos con poner la iniclal ya se completa automaticamente el nombre sin equívocos :rofl:

No, porque exceptuando casos en los que el PJ tenía origen germánico (roleando), no veo justificación alguna para usar letras o caracteres del alfabeto alemán/inglés/francés para los nombres, aparte de las tildes españolas donde correspondan claro.

Cada uno totalmente distinto. Algunos con historia, otros porque le queda bien y un par por los Loles.

que va yo nunca he hecho esto

3 «Me gusta»

es mas me parece que es buena idea

1 «Me gusta»

la cosa seria meter mas o menos el mismo nombre

1 «Me gusta»