¿Por dónde continuar?

Hola,
Dejé el juego tras terminar la campaña de Dragonflight, es decir, poco antes de un mes de lanzarse.
Con tanto parche lanzado y nuevas misiones, no tengo ni idea de cómo continuar la historia puesto que he aceptado alguna y me ha spoileado todo lo que ocurre desde que lo dejé hasta la actualidad y no es lo que quiero.
¿Hay alguna guía o manera de continuar la historia sin comerme spoilers?
Por cierto, ¿qué es esa misión que sale con el icono morado?

Campañas de cada mapa y la minicampaña de Valdrakken hasta desbloquear el Modo Aventura. Campaña del Confin del Exilio. Campaña Cavernas de Zaralek. Y por último, la Campaña del Sueño Esmeralda. Ese sería el orden. Aunque la Campaña de Valdrakken, sería entre el Modo Aventura y la del Confin del Exilio, pero dudo mucho que tengas algo de reputación subida, ya que esa Campaña los capítulos se desbloquean con renombre.

¿Qué es el modo Aventura? Primera vez que lo escucho jajaja
Voy a ver si me aclaro con lo de las campañas, gracias!

Es donde desbloqueas todo para la cuenta. El portal Valdrakken a Orgrimmar, misiones de mundo, facilidades para los altera, etc… Cuando lo consigues te sale eso, has desbloqueado el modo aventura con estas cosas.

Lo de las Campañas es fácil. Donde las misiones te saldrá Campaña de nosequien, ves a X sitio y cogela de tal NPC.

Pues no me salen las campañas que dices, o sea, solo me sale “Dragonflight 1/9 Capítulos”. Ahí dentro tengo 2 misiones, una de subir repu que me queda la mitad y otra del Quinto desafío de Tyr.
Luego más abajo tengo Acuerdo de Valdrakken, Comillar de Iskaara y Expedición Dragontina, todas de repu.

Hazte la de Tyr. Abre el mapa en Valdrakken y mira si te sale algún icono de misión para coger.

La hice y a continuación, no se si está bien, terminé con la misión de entrar a la primera raid y matar a Raszageth. A partir de ahí he seguido haciendo y ahora estoy trayendo dragones azules a las Islas Dragón. ¿Voy bien?

Si. Luego al completar la otra Campaña de Cavernas de Zaralek, te dirán de matar el último Boss de la Raid Aberrus.

Muchas gracias por toda tu ayuda, es bastante difícil seguir la historia cuando dejas el juego un tiempo. Blizzard debería mirar eso porque conozco a unos cuantos que dejan el juego rápido por esto mismo.
Con leer el historial de misiones al conectarte y que el tablón de actividades te guíe sobraría >.<