¿Por qué elegimos una raza y clase determinadas?

Pues mi primer pj fue una draenei. Habia visto Avatar y me vine arriba. Aun existe esa draenei,y maga aunque todo el mundo me decia que mejor humana o gnoma. Pero soy cabezota XD
Y cuando decidi subir otro pj…la historia de los kaldorei, la tranquilidad del templo de la Luna,yo misma que soy un búho nocturno…
Fue un…esta es!!

Menel mira a Xilandra mientras con un gesto le da una sacudida a su preciosa melena de color índigo
-Feas nosotras? Elfa flaca…UMFFGGHH :triumph:

8 «Me gusta»

Hablar de mis primeros personajes no tendría mucho sentido porque yo empecé a jugar en la cuenta de mi padre y nunca jugaba demasiado con ningún personaje. Probaba todo y nunca era constante con ningun pj.

Hablar de Navajo sí que lo tiene, pues es mi main y ya le tengo suficiente cariño como para dudar que lo vaya a cambiar a futuro a no ser que se introduzca una clase como “pistolero” o algo así. En cuyo caso crearía un Navajo Jr, Navajez o algo así (?).

El motivo por el que es cazador es que sentir a mi main como un aventurero o explorador es lo que me está gustando, y esto encaja muy bien con el hunter. El hecho de que sea humano, a parte de que en cierto modo creo que este pj me está representando a mi yo irl, es por estética en cuánto a como le quedan las armaduras, las animaciones (aunque la de draenei con arma de fuego le da mil vueltas), y que creo que un cazador humano va a quedar bien vestido de forestal con arco, vestido de fusilero con arma de fuego… cualquier cosa que se me ocurra.

Y esto que ha dicho Steinn es la absoluta definición de lo que vivo a día de hoy XD. Creo personajes para los que imagino historias que nunca suceden en ninguna parte más que en mi cabeza, o los hago en base a una transfiguración que he visto o inventado, o incluso porque se me ocurre un nombre guapo y quiero usarlo x).

6 «Me gusta»

La ñoma, arquea la ceja por un momento y pestañea.

Tras un momento, se quita las gafas gnomicas y las revisa, dándole un par de golpecitos, y se las vuelve a poner.

Como osas compararnos con esos seres primitivos y harapientos!!! :rage:

Me identifico bastante contigo por el simple hecho de que también soy fan de la literatura de Tolkien solo que mi primer PJ fué un Elfo de la Noche (mas que nada porque me gustaba y gusta mas el ambiente del lore de la Alianza) Cazador con una cuenta que acabé borrando a inicios de Cata por motivos X y abriendo esta nueva a finales de esa misma exp, creando a mi actual Nelf Hunter (no este belfo, obvio, este es un alter) y de ahí he ido variando un poco de razas pero siempre he sido de elfos.

He tenido algún humano pero odio la manera que tienen de correr y acabo borrandolos siempre jajajaja lo mismo con el resto de razas, siempre he visto cosas que no me acababan de molar demasiado.

2 «Me gusta»

En realidad esta no es mi primer main ni de lejos. Mi primer pj fue una pícara humana a la que basé en un personaje personalizado que usaba en un juego de estrategia de lotr (una doncella escudera de rohan). Por qué pícara? Por el sigilo, poder explorar, colarme donde fuese,… esas cosas.

Luego vino la bruja, una humana a la que hice para que se pareciese todo lo posible a vanessa vancleef (un personaje que me encantó desde que pasé por primera vez por páramos de poniente con la pícara), ya que descubrí que no podía replicar su set siendo cuero ni queriendo (con tela al menos podía lograr un parecido más razonable; por ejemplo, en aquel entonces la máscara roja no era transfigurable para cuero, pero sí para tela). Después la belfa pala, que fue mi primer pj en la horda (en aquel entonces el resto de razas no me convencían). Luego, otra pala, esta vez humana, por razones estrictamente de raideo (además quería hacerme una cruzada escarlata).

Por fin, ya a finales de wod me empezaron a hablar del mago arcano y lograron convencerme para que lo jugase porque me tiraron abajo la leyenda negra de “es pulsar un botón”. Tenía pjs de muchas razas, y para raidear donde estaba tenía que ser ali. Humanos tenía muchos ya. Sin embargo, nelfos solo tenía una druida, así que entre eso y todo el lore de los altonato se me iluminó la bombilla (estaba ya en mi fase prerrolera, en la que necesitaba diseñarme la historia de todos mis pjs según los creaba). Desde entonces fui empollándome el lore altonato y con el tiempo (y alguna historia de rol) le he cogido mucho cariño.

Pd: sí, la gran mayoría de mis pjs son tías. Los modelos masculinos no me terminan de convencer salvo unos pocos.

3 «Me gusta»

La gran mayoría de los míos también, pero aquí y en casi cualquier juego xD Las personalizaciones femeninas suelen ser más interesantes. Aunque luego es irónico que mi main aquí sea masculino.

Me siento así xD

4 «Me gusta»

Pasivas, hoy los enanos se llevan mucho para m+ por racial antisangrado , Es cómodo llevar un enano aunque tengo predilección por los tauren se me hace aveces incómodo depende la Dungeon, o lugar por lo enormes que son.
Los trolls me gustan mucho también por como hablan y el rol, Últimamente me estoy quedando con los Taurens más que con otras clases ya que el meta y demás me han dejado de importar,soy demasiado viejo para competir y me tomo las cosas con calma a mi ritmo.
Por muchos años fueron los elfos de sangre, había tantos legolaxxxxx que me cansé jajaja, hoy se ven enanos

2 «Me gusta»

Comencé en el mundo de Warcraft en la BC, mi exnovia me hizo crearme un elfo de la sangre cazador (Cuando jugaba a rol siempre jugaba semielfo cazador porque siempre fui muy fan de las Crónicas de la Dragonlance y de Tanis el semielfo), de no haber sido por ella y el grupo de amigos con el que jugaba, probablemente habría caído en la Alianza.
Más tarde, al maravillarme con el mundo, me interesó su historia y jugué a Warcraft 3 y cayó en mis manos el libro de “El señor de los clanes”.
Ahí conocí a Thrall y desde entonces siempre fui, soy y seré orco.
En cuanto a clase siempre estaré entre guerrero y chamán porque es lo que me recordaba a él y acabé sintiéndome muy ligado a ambas clases.

4 «Me gusta»

Antes de cataclysm usaba casi todo humanos, cuando salió el huargen me gusto acabo siendo mi main durante cata desplanzando a mi brujo de burning y lich.
En pandaria recuerdo que me pase a un monje panda como tantos otros.

Los deje un poco de lado por otras razas hasta BFA que les hicieron el rework y desde entonces tengo un huargen de cada clase jugable

A ver si me dan al menos el chaman y el paladín pronto :dracthyr_hehe_animated:

PD: necesito que los orcos suelten al quiropráctico para que apañe mas chepas

3 «Me gusta»

Pon esto en negrita Skorpa, ojalá lo hicieran

1 «Me gusta»

Si nos conseguís cejas te paso el teléfono de un quiropráctico tauren de Mulgore que o te deja recto o te abre como un libro a 220º.

1 «Me gusta»

Me crié jugando con los Nelfos en el Warcraft3, y de esa raza no me baja ni la propia Blizzard a pesar del desprecio continuo que reciben.

5 «Me gusta»

Mmmm me encantan estos posts por qué reviven la nostalgia que hay en mi ya que este es y será mi juego favorito.

Recuerdo que corría el año 2009 y estaba jugando al Metin 2 y mi hermano mayor estaba viendo la tele, salió el anuncio de la granada mohicana de Mister T y dijimos vamos a probarlo, solo por curiosidad más que nada, recuerdo que la raza que más me llamó la atención fue el Tauren pero mi hermano es un apasionado de los elfos de Tolkien, así que se creo un elfo de la noche, me dijo que teníamos que estar en la misma faccion para estar juntos así que me hice un druida elfo de la noche.

Recuerdo que un día vi un vídeo en Youtube en clase de informática, era un video de arenas 5vs5 de 5 druidas pollo y me enamoré completamente de esa forma, cuando mi hermano dejó el juego empecé de 0 en la Horda jugando un Tauren druida equilibrio llamado Mordok y lo demás es historia.

Me gustaría añadir que la conexión que me conecta a este personaje pasa a ser un poco “espiritual” los Tauren me representan en tantos aspectos de la vida, que es imposible que tenga la misma conexión con otra raza, he probado todas y cada una de las razas del juego, también las clases y nunca he sentido lo mismo que siento jugando con Mordok, los Tauren son nobles, justos y honorables, sin duda una de las mejores razas de Warcraft.

El hogar de los Tauren Mulgore, es una zona preciosa que me aporta tanta tranquilidad, a esto sumandole una banda sonora y ambientación exquisita, ojala poder vivir allí algún día, igual con el housing lo hacen real.

No doy más la chapa, un saludo!

9 «Me gusta»

La clase, basicamente por que me gusta la magia oscura, potenciaciarse a uno mismo y usar esbirros.

La raza en si, cuando empecé, me lo hice Belf, dado que la primera raza que me entró por los ojos fue el Draenei y sigue siendo mi raza favorita. Cuando marche de Exodar a C’thun, dejé el lock allí y me lo hice no-muerto, luego lo cambie a Belf a finales de MoP por que nerfearon muchisimo la racial del no-muerto hasta que en DF me lo volvi a cambiar a no-muerto, y el clipeo en segun que armaduras me está sacando de quicio y cualquier momento me lo hago orco… pero claro, orcos ya tengo al guerrero, chaman y dk, necesitaria una raza que no tuviera tanto clipeo y no ande descalzo por la vida :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Hagamos una votación para que vuelva la granada mohicana, por favor :smiley:

1 «Me gusta»

A mi me sigue poniendo los pelos de punta la musica de el frente de guerra de Costa Oscura.
Kaldorei forever :purple_heart:

3 «Me gusta»

Basicamente por lore de la raza, estetica y tematica. En la mayoria de juegos con sistema de clases mis arquetipos principales suelen ser el Mago Oscuro y el Asesino, aqui en WoW basicamente serian el Brujo y el Picaro, y una vez tengo la clase elegida solo me queda la raza, que aqui mis favoritas vendrian siendo Draenei, Nomuerto y Elfo “no Kal’dorei”. Suelo probar combinaciones de todo tipo pero esas 3 principales son las que mas me aguantan.

1 «Me gusta»

Desde Cata cogieron la carrerilla…

1 «Me gusta»

En estos hilos, queda mas patente que nunca, lo cerca que estamos de “elfcraft”