Buenos días chicos, viendo que esta sección está un poquito dormida, quisiera plantear mi propia duda, la llevo pensando desde principios de la expa.
Veréis, cuando entras a rbg y escalas rating, hay una serie de títulos por cada 100 cr que subes, véase: soldado, alférez, sargento primero, etc (no los estoy poniendo en orden).
Hasta ahí bien, pero se da la extraña particularidad, de que si en rbgs llegas a 1k4, 1k6, 1k8, 2k1 o 2k4, te dan además del título correspondiente de rbg, los títulos que conseguirías si alcanzases dichos ratings en arenas.
Llegas a 1k8 en rbg, te dan el título de Capitán Caballero, pero regalado te dan además el de Rival, que es de arenas. ¿Por qué ocurre esto? desmoraliza un poco el hacer arenas, si en rbgs además de ser más sencillo te dan 2 títulos por el precio de 1 en cada peldaño que subes.
Alguien que es Capitán Caballero no es Rival, puede no saber jugar arenas, puede no haberlas jugado en su vida, pero luego sobre el papel, el título que linkean para ser admitidos en arenas es el de un rival, duelista o elite. Si ya es frustrante que la gente se mejore el equipo al máximo con rbgs y luego vayan chetados a arenas de bajo cr, molesta que para colmo no pase lo mismo a la inversa.
¿Por qué un Capitán Caballero recibe el título de Rival, pero si yo me saco el Rival en arena no me dan Capitán Caballero? si se los das a unos, dáselos también a los de otras modalidades, que seguramente muchos se animarían a hacer arenas si les diesen un poquito más de recompensa por escalar, no 4 títulos a comparación de los 15 o 20 que te dan en rbg.
Para colmo, si tú consigues 1k8 o 2k1 en rbg, puedes acceder a recompensas de arena de rango rival o duelista (el equipo mejorado, el tabardo, el set elite, la ilusión), pero si tú consigues el 1k8 en arenas, vas a Terrallende, en área 52, y no puedes comprarte la réplica del set de gran mariscal porque tu 1k8 de arena no sirve, sólo sirve el de rbgs. Es un poco broma de mal gusto (aunque directamente debería poder comprarse por oro, que estos sets se compraban por honor en classic y tbc, no por ser un pro del pvp).
En fin, esto es lo que quería comentaros hoy. Si en rbg tienen todo lo de su modalidad y todo lo de arenas, dales a los de arenas todo lo de su modalidad y también lo de rbg, o sencillamente sepáralos, porque no es justo.