¿Por qué en rbg sí, pero en arena no?

Buenos días chicos, viendo que esta sección está un poquito dormida, quisiera plantear mi propia duda, la llevo pensando desde principios de la expa.

Veréis, cuando entras a rbg y escalas rating, hay una serie de títulos por cada 100 cr que subes, véase: soldado, alférez, sargento primero, etc (no los estoy poniendo en orden).

Hasta ahí bien, pero se da la extraña particularidad, de que si en rbgs llegas a 1k4, 1k6, 1k8, 2k1 o 2k4, te dan además del título correspondiente de rbg, los títulos que conseguirías si alcanzases dichos ratings en arenas.

Llegas a 1k8 en rbg, te dan el título de Capitán Caballero, pero regalado te dan además el de Rival, que es de arenas. ¿Por qué ocurre esto? desmoraliza un poco el hacer arenas, si en rbgs además de ser más sencillo te dan 2 títulos por el precio de 1 en cada peldaño que subes.

Alguien que es Capitán Caballero no es Rival, puede no saber jugar arenas, puede no haberlas jugado en su vida, pero luego sobre el papel, el título que linkean para ser admitidos en arenas es el de un rival, duelista o elite. Si ya es frustrante que la gente se mejore el equipo al máximo con rbgs y luego vayan chetados a arenas de bajo cr, molesta que para colmo no pase lo mismo a la inversa.

¿Por qué un Capitán Caballero recibe el título de Rival, pero si yo me saco el Rival en arena no me dan Capitán Caballero? si se los das a unos, dáselos también a los de otras modalidades, que seguramente muchos se animarían a hacer arenas si les diesen un poquito más de recompensa por escalar, no 4 títulos a comparación de los 15 o 20 que te dan en rbg.

Para colmo, si tú consigues 1k8 o 2k1 en rbg, puedes acceder a recompensas de arena de rango rival o duelista (el equipo mejorado, el tabardo, el set elite, la ilusión), pero si tú consigues el 1k8 en arenas, vas a Terrallende, en área 52, y no puedes comprarte la réplica del set de gran mariscal porque tu 1k8 de arena no sirve, sólo sirve el de rbgs. Es un poco broma de mal gusto (aunque directamente debería poder comprarse por oro, que estos sets se compraban por honor en classic y tbc, no por ser un pro del pvp).

En fin, esto es lo que quería comentaros hoy. Si en rbg tienen todo lo de su modalidad y todo lo de arenas, dales a los de arenas todo lo de su modalidad y también lo de rbg, o sencillamente sepáralos, porque no es justo.

2 «Me gusta»

Por que esos titulos representan los rangos de pvp de classic, que normalmente se sacaban en bg, por eso.

5 «Me gusta»

Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones, es más , aquellos que suben al mismo rating en rbg que en arenas, no tienen ni por asomo la skill que puede tener un player de arenas, me parece totalmente vergonzoso que blizz de gratis esos títulos cuando los que se lo sacan en arenas dedican más esfuerzo para conseguirlo …

Y como has dicho luego irán linkeando el logro de rival o duelista por subir en rbg , cuando ahí es donde más uno se puede encontrar a gente que les hacen carrito al ser 10 player…

Míratelo blizz , regalar logros y títulos en Rbg daña luego a la comunidad de arenas… pero claro os la pe.la ya que no es pve…

Buenas,

Se debería igualar a mi modo de ver los títulos y las recompensas de ambas modalidades de juego.

No entiendo por que no se obtienen las mismas recompensas en una modalidad que en otra, ya que ambas son PVP.

La cosa es que entonces por RBG no existiría recompensa alguna si esos títulos tb se consiguen en arenas…

Si ya esta olvidada esta modalidad del juego, imaginad si hacéis eso…

Es más, cada vez menos jugadores juegan RBGs… (esta semana habrá un pequeño repunte por la semanal)…

Y mirad si esta olvidada esta modalidad, que lo último nuevo que metieron fue el map de Azerita y esta deshabilitado desde S1 porque esta bug y no saben arreglarlo… Y tampoco se esperan nuevas recompensas, mapas, etc…

:thinking: Mmm… chicos, este post lo creé hace 9 meses, procurad no cometer nigromancia; revivir un post de entre los muertos puede tener consecuencias funestas, ¿Habéis visto la peli Cementerio de Mascotas, cuando revive el gato? el pequeño Church nunca volvió a ser el mismo.

Pues ha tenido más éxito muerto que vivo :rofl::rofl:

1 «Me gusta»

No estoy de acuerdo con esto, es obvio que ambos son PVP pero las Rbg es una modalidad y las Arenas es otra, y no son comparables, y lo vuelvo a decir y es algo que todo Pvpero lo sabe :thinking: la skill que te dan las arenas no te las da las Rbg ni por asomo … cada modalidad con sus logros y títulos, y si crees que me equivoco ponte hacer arenas y sácate el mismo rating que puedes sacar en Rbg y no me vale las historias de ( no me gustan las arenas o yo es que soy más de Rbg ) eso suena más bien a ( no tengo tanta skill como para subir en arenas ya que es más a nivel individual y las Rbg en un grupo de 10 se nota menos la falta de ella ) .

No te lo tomes como algo personal Janissa son las verdades del barquero. Un saludo .

Buenas,

Quiero entender que obviamente no es algo personal, aunque ciertamente lo parece, y mas por lo acontecido recientemente.

Bien ahora te voy a dar mi punto de vista, que es probable que sea incluso mucho mayor que la tuya, no solo por la edad de ambos, sino por que llevo desde vanilla jugando a este juego, y lo puedo demostrar.

RBG y Arenas son modalidades pvp, pero son diferentes eso es obvio, pero que a ti te guste mas una modalidad no cabe tampoco despreciar como haces la otra. Que me recuerdas a los jugadores de pve.

Las arenas han tenido, tienen y tendrán sus deficiencias. Que me vengas tu a decir que en 2v, es una modalidad de pvp mejor que las RBG va a gustos, pero permíteme que te diga que el 2v es un pvp ENLATADO, donde la gente corre y se frota con las columnas, lanzan sus cd,s para oneshotear, y van con la composición de turno para subir rating, mas que por manos. Con las clases mas comberas posibles.

A lo largo de todo el tiempo que he jugado, he jugado con mucha gente obviamente, y gente que en arenas eran realmente buenos, y en RBG por mecánica, o por lo que sea no lo eran tanto (y viceversa). Normalmente alguien de arenas que sea muy bueno, va jugar rbgs bien, pero no siempre es así. Es fácil de entender, las RBG ya no depende tanto de ti y de tu compi, sino de otros 8 compañeros que como no hagan bien su trabajo…malo.

No hay columnas, es un choque total, donde a diferencia de las arenas 2v (fijate que no hablo de 3v) pueden jugar diferentes combinaciones y clases.

Y lo de que no te vale si la gente no juega arenas para tener un numerito y un titulito, da lo mismo. Si hay gente como yo que no la juega, es por que no quiere no por que no quiera. Seria fácil con un brujo que tengo o con esta priest hacérmela sagrada y pushear a 1.8k un rating fácil de conseguir(el priest sagrado esta roto) a pesar del tapón que hay de 1,6 a 1,8.

Si me dices que alguien llega a gladiador o 3k de rating vale, pero a 1,8k? por favor…

En rbg en distintas grupos en diferentes sesiones y expansiones, se ha ganado en muchas ocasiones (y también perdido que conste) contra gladiadores en RBG.

Relax con lo que cada uno juegue, que aquí pagamos todos y cada uno juega y se divierte como quiera, faltaría mas, y en particular no me considero peor por que juegue solo RBG, y menos con jugadores que están en 1,8k de rating en arenas.

El wow por mucho que le pese a la gente, no esta diseñado principalmente para jugar arenas, tardaron desde la burning hasta ya varias expansiones siguientes, a determinar que el 2v2 de arenas no se puede balancear.

Este juego esta diseñado para jugar pve, y jugar en grupos grandes pvp, combinar habilidades entre diferentes clases y compensarse así, como las antiguas batallas outdoor en las zonas míticas del vanilla. O las bgs posteriormente.

En fin A disfrutar del wow. Y esto no es un debate de que es mejor peor etc, que ya somos mayorcitos todos.

1 «Me gusta»

Para nada, pero en tus palabras si veo ápice de ir con redencillas … pero que cuando quieras podemos hacer arenas como me pediste, tengo el warrior full equipado ya :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y por ello tienen que tener más credibilidad tu punto de vista que el mío ?

Yo llevo jugando desde TBC … y creo que eso no me da más credibilidad que nadie ni tampoco que alguien que empezara después que yo … se trata más de la experiencia que puedas tener en PVP que el tiempo que lleves jugando, porque puedes llevar 15 años jugando al Wow pero tener muy poca experiencia en PVP, creo que es un argumento un poco flojo…

Es más , creo que esta fuera de lugar de lo que de verdad acontece en este post .

Te equivocas , yo no he desprestigiado las Rbg en ningún momento, y más alguien que las ha jugado y las juega, simplemente he dicho que es otra modalidad, pero que es obvio que la skill requerida para esta modalidad para aumentar rating es menor que la requerida en arenas, sin más compi, otra cosa es que tú leas otra cosa :man_shrugging:t4:

Se llama tener visión de juego y jugar con el entorno, cosa que en RBG también se hace y te podría poner mil ejemplos de cualquier mapa de RBG, pero claro la diferencia es que si aquí expones eso de las arenas y no puedes ver que en RBG también existe el jugar con el entorno … ya me estás dando la razón de que poca visión tienes, y no te lo tomes a mal compi :sweat_smile:

Lo de las clases meta es lógico, pero tanto en Arenas como RBG … en fin …

Aquí dejas bien plasmado que si los otros 8 players no hacen bien su trabajo te pueden hacer perder la RBG, y es ahí donde está una de las dificultades de jugar RBG, que dependes de 9 playera más de los cuales esperas que tenga conocimiento de su clase sin ser oneshoteados a la primera de cambio, y que sepan realizar lo que el RL les indica.

No se como puedes valorar si es fácil o es difícil pushear con tu lock o con tu Priest si no juegas arenas :thinking: entiendo que será lo que tus compañeros te dicen no ?

Vaya aquí veo directamente que si es algo personal, pero vamos que me lo diga alguien que desde vainilla no ha sido capaz de sacarse al menos los 2k en alguna rama de arenas … eso dice mucho de las clases que puedes ir dando a los demás de pvp , no me gusta llegar a este punto, pero no me has dejado alternativa compi … no se …

Lo único que te puedo decir que esta siendo una sesión muy dura de subir … :thinking: pero claro supongo que alguien de tu experiencia desde vainilla supongo que subirás en una semana fast, estaría bien verlo …

Bueno en realidad no es cierto, ahora mismo si eres peor, ya que estás por debajo de 1.8 en RBG ya que según tú es lo mismo el rating en una modalidad que en otra, ya que estáis estancados en 1.6 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Quizás por eso mismo subir en 2s tenga incluso más mérito subir, ya que es mucho más difícil subir con clases incluso que no están meta.

Bueno, ha sido entretenido intercambiar culturilla pvp contigo en el foro, me equivocaré en muchas cosas evidentemente ya que no soy un PRO , pero bajo la experiencia que tengo en RBG 2.2+ y Arenas 2.1+ puedo opinar y valorar con un punto de vista con lógica.

1 «Me gusta»