¿Por qué Khadgar no está en el Dalaran de Legión?

Estoy intentando completar la campaña de sede de clase con el paladín para conseguir alguna apariencia de artefacto pero no puedo continuar porque Khadgar no está en Dalaran. No sé cómo encontrarlo y me gustaría saber si alguien tiene una respuesta porque estoy atascado y he probado mil formas diferentes de encontrarlo y sigue sin aparecer. La misión en la que me he quedado es “Una señal del cielo” y según he visto en Wowhead es el siguiente paso de la campaña, por lo que sin completarla no podré continuar.

Cualquier ayuda será bienvenida :smiley:

Mira que no tengas ninguna misión pendiente por hacer y por eso no este, porque la misión que te falte hace que no este

1 «Me gusta»

Se han tomado demasiado en serio lo de desintegrarlo

5 «Me gusta»

Las únicas que no he hecho han sido las de conseguir el resto de armas artefacto para los otras specs. No sé si eso tendrá que ver.

Podrías mirar en la parte alta de la torre, creo recordar que con las misiones de las apariencias, la questline te lleva ahí arriba.

Me temo que este error va camino del mes y no terminan de solucionarlo:

Creo que de las pocas cosas que le ha funcionado a la gente es hacer sincronización con otros jugadores

Yo me temo que es que al mover al Kadgar para las misiones preTWW (Alleeeeeeeeria) y la otra, algo rompieron en el preparche (espero que realmente no movieran en si el npc id porque eso seria…).

1 «Me gusta»

Seguramente esté en las Shadowlands yo iría curia por curia preguntando si le han visto por ahí.

3 «Me gusta»

Para ver a Khadgar en Dalaran debes completar la misión de “La Presagista”.

Vaya, pues entonces nada, tocará esperar y ver si en los próximos parches lo solucionan. ¡Muchas gracias por la info!

En el comentario de arriba Dune te dice la solución, completa las misiones de la presagista y Dalaran vuelve a ser como en legión