¿Por qué los DKs ayudan a Bolvar?

…Si no le deben nada, y Bolvar no es su rey…¿Por qué le ayudan y lo tratan con respeto como si fuera su rey?

1 «Me gusta»

Bolvar se convirtió en un aliado en Legion, cuando ayudó con información a los Caballeros de la Espada de Ébano.

Antes de enfrentarse a Sylvanas (el trailer), Bolvar llama a los Cuatro Jinetes de la Espada de Ébano y juntos resucitan a nuevos caballeros de la muerte, para prepararse para la batalla que se avecina (esto es la intro de los nuevos DKs).

Pero Sylvanas derrota fácilmente a Bolvar y los Jinetes se lo llevan a Acherus para que se recupere. No es que sea el Rey de los DKs, es que simplemente es un aliado valioso por el poder que tenía y la información que solo él posee (porque es el único portador vivo del Yelmo).

7 «Me gusta»

Yo también me lo pregunto

pues deberias saber perfectamente que actualmente la Espada de Ebano es leal a Bolvar si has hecho la campaña de los Death Knight, en legion.

dado que el Adalid, es el campeon del Rey Exanime, y al final se convierten en aliados. de hecho si haces la cadena de quest de la montura, ya Bolvar te avisa de q algo mas grande esta en camino, mas peligroso q la legion ardiente

Ya si, pero en esa misma cadena se ve como Mograine dice que el no es vasallo de nadie (a Bolvar) y justo despues es cuando asaltan la capilla y acaba hecho pedazos, al revivirlo Bolvar lo primero que hace es Jurarlo fidelidad (un poco de lavado cerebral por aqui y por alla)…

Es un horror. En legión lo presentan como rey exanime y viene dando ordenes. Vale ayuda, pero nos pone en un nivel de sumisión que no se comprende, además nos habla mentalmente, lo cual no tiene ni pies ni cabeza, ya que de ese yugo no habiamos librado años atrás.