¿Por qué mi brujo affli pega tan poquito en single target?

Muy buenas,

Tal cual como dice el título, en raid siento que no pego nada de nada. He hecho la simulación en raidbots, y me dice que sin ningún buff puedo hacer máximo 3100 de dps, y con todos los buff de la galaxia 4000 de dps.

Consigo más o menos ese número, y ojeando el listado de rotación de la web, hago el orden correcto al poner los dots y demás. El caso es que cuando no puedo usar mis cds de daño, mi daño no pasa de los 2800-3000 aprox.

¿Alguno podría decirme en qué estoy fallando? creo que quizá podría ser algo en los talentos. He visto que se usa succionar vida y Poseer, no me he puesto el succionar porque me gusta el hecho de que corrupción haga más daño y no tenga que reponerla. El Poseer aún no lo llevo, porque siento que con el abrazo de las sombras le doy más utilidad a drenar alma, siendo que la estoy spameando todo el tiempo.

Una dudita más que tengo, es sobre qué spec de brujo es buena para raid. Hasta ahora sólo he visto brujo demonología, quizás por coincidencia o quizás no. Desde el nerfeo al éxtasis maléfico he notado mi spec muy flojita la verdad… hasta los mobs de Korthia me cuesta bajarlos rápido, y me frustra porque me cambio a destro y de una chaos los borro del mapa.

Ahora mismo el affli es el que menos pega en single con mucha diferencia y en lo que comentas de los talentos deberias ponerte succionar y poseer
Más que nada porque poseer te da 10% más de daño y es un dot más y el abrazo solo te da un 9% además del succionar esto es más que nada para que ya que pegas poco en single tengas el máximo posible de dots para el éxtasis

Respecto a tu pregunta de specs para raid Demo es la que más pega seguida de destrucción y afli solo es útil en un par de bases

1 «Me gusta»

Buenas Obdrul,

Muchísimas gracias por tu respuesta, no sabía que el affli estaba tan mal… literal cada vez que inspecciono a otro brujo, o bien es demonología, o bien es destrucción. Dios quiera que nos den algún buff en un parche próximo, o alguna habilidad nueva para suplir el pobre single target, aunque lo veo difícil porque al brujo casi nunca le tocan nada.

He hecho lo que me has comentado del poseer. Me parece una pasada esa habilidad, tener un 10% más de daño cada 15 segundos es como siempre estar en burst, aunque sea pequeñito. He pasado de estar el 11 en daño en raid, a estar el quinto sólo con ese cambio. Cuando hago mi burst con el miradaoscura y alma oscura (los cuales puse en macro, no sabía que compartían cd), me pongo entre 5,5k o 6k, mientras que antes a duras penas llegaba a 4k en burst.

De todas formas siento que el daño sostenido es pésimo, lo cual me sorprende bastante, porque al menos en el pasado, veía al affliction justamente como una spec de daño sostenido con sus dots, tal y como lo es el pícaro asesinato, y que por el contrario sacrificaba burst a cambio de dicho daño sostenido.

La implementación del éxtasis maléfico dio mucha frescura a la spec, lo prefiero bastante a estar poniendo varias aflicciones inestables, eso me agobiaba. Pero desde el nerfeo… siento que no levanta cabeza. Según he oído en míticas + sí es buenísimo, con una build basada en la semilla de corrupción, pero para los que lo usamos en raid es frustrante.

En fin, seguiré equipando a mi brujita, con más item level a la fuerza hará más daño y podrá ayudar mejor al grupo. Muchas gracias de nuevo.