¿Por qué no se usa Wiki Errantes?

Como la gran mayoría sabréis, hace tiempo se usaba con bastante soltura Wiki Errantes. Me parecía, y me parece hoy en día, una de las herramientas más capaces de la que podríamos disponer los roleros del macroservidor, seamos de Los Errantes o no.

Por ello, me gustaría saber el por qué de su infrautilización (sigue habiendo gente que, muy de vez en cuando, sube algo). ¿Se fueron los administradores?, ¿hubo algún problema con la página?, ¿se dejó de lado con la fusión de servidores?

De no haber ningún inconveniente, ojalá nos animásemos todos a darle uso.

Para los que no llegaron a conocer la página, se trata de esta: https://wiki-errantes.fandom.com/es/wiki/Wiki_Errantes Puedes colgar tus personajes, tus historias, crear una ficha para tu hermandad o para los objetos más característicos de tus personajes, sus monturas o mascotas…

Edito. Aprovecho para preguntar sobre hermandades de rol con temática tauren. ^^

6 «Me gusta»

Buenas, Hromuul, al habla una de las administradoras;

Como dices, es una herramienta útil a la hora de ver los personajes y las hermandades que hay y ha habido en el servidor a lo largo de los años. Su poco uso viene desde hace bastante y nada tiene que ver con quienes llevamos la wiki o la fusión de servidores.

Abandonada no está y hay quienes la utilizamos a menudo. Invito a todo el mundo a seguir participando en ella, colgando sus historias, guías y todo lo relacionado con sus personajes.

Por mi parte, sigo comprometida con su mantenimiento y administración, y cualquier duda que se tenga al respecto pueden acudir a mí.

Un saludo, Alherya.

4 «Me gusta»

Me alegra saber que sigue habiendo gente que la utiliza y, sobre todo, que la mantiene. El único proyecto que ha sobrevivido hasta el día de hoy, aunque haya decaído su uso, y la mejor herramienta después del TRP de la que disponemos los roleros.

Eso sí, soy más de cotillear fichas ajenas que de hacer las propias. :sweat_smile:

1 «Me gusta»