¿Por qué no tenemos una sección off topic oficial?

Me quiere sonar que en algún momento la tuvimos, en el antiguo foro tal vez o algo. Y si no, acabo de comprobar que en el foro inglés tienen una. ¿Por qué no la tiene el foro español? ¿Puede solicitarse de alguna manera? La verdad que no tengo ni idea.

2 «Me gusta»

Al final usamos el general de offtopic así que bueno, es lo mismo

3 «Me gusta»

Creo que los mods tienen cierta flexibilidad con los off topics, pero la verdad es que creo que una sección como tal mantendría el foro un poco más limpio.

1 «Me gusta»

Por eso preguntaba, algunas que otras discusiones empiezan porque no tenemos un apartado concreto para el offtopic. Y no me saco de la cabeza que alguna vez llegamos a tener uno, no sé si me estoy volviendo loco. :joy:

Por que esto es un foro privado y de pago, dedicado al video juego multijugador masivo World of Warcraft.

Para off topics ya tienes cientos de foros en internet que no son este.

1 «Me gusta»

Pues para ser un foro privado y de pago, dedicado al videjuego MMORP World of Warcarft, en el foro inglés tienen un apartado offtopic.

Edit: Ni idea de cómo linkear capturas, así que dejo el enlace por si alguno quiere echar un ojo y así se ahorra esos segundos de google:

Pasa de él.

De hecho en los foros ingleses lo tienen:

3 «Me gusta»

Porque la hemos creado nosotros :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

A mi al menos no me parece correcta la existencia de un off topic en un foro de una tematica concreta, y de momento a dia de hoy las normas del foro del juego multijugador masivo online World of Warcraft en Español, me dan la razon.

Siendo decirte que en los foros ingleses hay sección off topic, y te la han mostrado arriba.

Bueno, respeto tu opinión de que no te parezca bien.

Técnicamente, también tienes razón con lo de las normas, por eso pido una sección precisamente para evitar temas off topic en secciones que no corresponden. Si el foro inglés (Que es el importante al parecer) la tiene, el nuestro también debería. La solución al problema de temas que no son de temática de WoW es tener un apartado para ello.

Básicamente porque estaba más muerto que los foros de función y quitaron casi todos los sub-foros que estaban muertos.

Sub-foro de off-topic como tal creo que no hay desde los foros de BC, hasta el cambio de foros, no este último, el anterior, también había el de Games,etc. en el foro español.

1 «Me gusta»

siento decirte, que en el foros ingleses tienen una sección dedicada al gaming, el off topic es algo mas amplio (aunque si, esa sección se podría llenar de hilos sobre la fantasia final)

Por ultimo, también lamento decirte que te encuentras en el foro Español, no en el Ingles.

Lamento decirte que estas cosas no existen en el foro español solo por pasotismo.

Y lamento decirte tambien, que lo que mencionas entra dentro de la sección “Off topic”. Quizas mas truncada, pero sigue siendo off topic.

1 «Me gusta»

Sabía que algo había, aunque no interactúe mucho, cada tanto suelo echar una ojeada por los foros.

Bueno, el gaming entra en la categoría de temas fuera de WoW, me sirve.
Gracias por tu lamento pero no es necesario, pero quisiera felicitarte por tu tremenda capacidad de deducción, ¡un poco más y pensaba que estaba en el alemán!

1 «Me gusta»

Eso era antes. Yo creo que ahora estaria muy vivo. Solo tienes que ver los super post de 20k

1 «Me gusta»

No creo que sea pasotismo, si no que para eso, ya tienes infinidad de foros en internet que son este.

Respecto a lo que dices en el segundo parrafo, entiendo que ese hilo se puede considerar off topic, pero el off topic es algo mucho mas amplio que solo el gaming.

¿Qué pinta en el foro un hilo comentando por ejemplo los partidos de la Eurocopa, o sobre la agricultura ecológica en Jaén?

Efectivamente nada, pero según tu, eso debería tener cabida en este foro por que es off topic.

Pasotismo es, cuando en los foros ingleses hay muchas mas secciones que en el español.

1 «Me gusta»

Es probable, pero supongo que como lo han quitado, ya no se dan al trabajo de ponerlo.

Es como lo de que los temas se cierren a los “X” meses de la última respuesta, cada “versión” del foro tiene un número de meses diferente, o no lo tienen como el español, a saber el criterio que siguen.

2 «Me gusta»

Bueno yo diria que en el foro ingles hay como 2000 personas mas. Creo que es mas bien para esto no sea una llanura postapocaliptica, ahora somo muchos menos que hace unos años.

2 «Me gusta»