¿Por qué no tenemos una sección off topic oficial?

Siendo decirte que en los foros ingleses hay sección off topic, y te la han mostrado arriba.

Bueno, respeto tu opinión de que no te parezca bien.

Técnicamente, también tienes razón con lo de las normas, por eso pido una sección precisamente para evitar temas off topic en secciones que no corresponden. Si el foro inglés (Que es el importante al parecer) la tiene, el nuestro también debería. La solución al problema de temas que no son de temática de WoW es tener un apartado para ello.

Básicamente porque estaba más muerto que los foros de función y quitaron casi todos los sub-foros que estaban muertos.

Sub-foro de off-topic como tal creo que no hay desde los foros de BC, hasta el cambio de foros, no este último, el anterior, también había el de Games,etc. en el foro español.

1 «Me gusta»

siento decirte, que en el foros ingleses tienen una sección dedicada al gaming, el off topic es algo mas amplio (aunque si, esa sección se podría llenar de hilos sobre la fantasia final)

Por ultimo, también lamento decirte que te encuentras en el foro Español, no en el Ingles.

Lamento decirte que estas cosas no existen en el foro español solo por pasotismo.

Y lamento decirte tambien, que lo que mencionas entra dentro de la sección “Off topic”. Quizas mas truncada, pero sigue siendo off topic.

1 «Me gusta»

Sabía que algo había, aunque no interactúe mucho, cada tanto suelo echar una ojeada por los foros.

Bueno, el gaming entra en la categoría de temas fuera de WoW, me sirve.
Gracias por tu lamento pero no es necesario, pero quisiera felicitarte por tu tremenda capacidad de deducción, ¡un poco más y pensaba que estaba en el alemán!

1 «Me gusta»

Eso era antes. Yo creo que ahora estaria muy vivo. Solo tienes que ver los super post de 20k

1 «Me gusta»

No creo que sea pasotismo, si no que para eso, ya tienes infinidad de foros en internet que son este.

Respecto a lo que dices en el segundo parrafo, entiendo que ese hilo se puede considerar off topic, pero el off topic es algo mucho mas amplio que solo el gaming.

¿Qué pinta en el foro un hilo comentando por ejemplo los partidos de la Eurocopa, o sobre la agricultura ecológica en Jaén?

Efectivamente nada, pero según tu, eso debería tener cabida en este foro por que es off topic.

Pasotismo es, cuando en los foros ingleses hay muchas mas secciones que en el español.

1 «Me gusta»

Es probable, pero supongo que como lo han quitado, ya no se dan al trabajo de ponerlo.

Es como lo de que los temas se cierren a los “X” meses de la última respuesta, cada “versión” del foro tiene un número de meses diferente, o no lo tienen como el español, a saber el criterio que siguen.

2 «Me gusta»

Bueno yo diria que en el foro ingles hay como 2000 personas mas. Creo que es mas bien para esto no sea una llanura postapocaliptica, ahora somo muchos menos que hace unos años.

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que un off topic es un apartado para temas a parte del principal, pues podría pintar lo que quisieras compartir. Si te interesa la agricultura ecológica de Jaén, teniendo en cuenta de que este no es un foro de agricultura, el offtopic es literalmente el lugar idóneo si quieres publicarlo aquí. Creo que no es difícil de entender.

Edito por falta ortográfica. :frowning:

1 «Me gusta»

Si no bueno, todos los que vengais, como dirian en latino-america, de “buena honda”, sois mas que bienvenidos al post off topic. Ahi podeis hablar de lo que querais. De momento nunca nos han cerrado si no es por limite.

Tambien hay muchisimos mas usuarios, para medir el nivel de pasotismo, habria que medir el ratio jugadores/respuestas de ambos foros.

Te entiendo perfectamente, pero es que para eso tienes cientos de foros en internet que no están dedicados a un videojuego en concreto.

Es mas, si te apasiona la agricultura, encontraras un foro especifico para ello, y seguro que allí entre hilos de lechugas y alcachofas a nadie se le ocurre abrir un hilo preguntando sobre que le parece la ultima cinemática de Sylvanas.

Si no visteis los foros antiguos no conocéis la sección off topic que allí existía. Por eso cree la primera taberna con la intención o más bien la reivindicación de que crearan la sección en nuestros foros pero vamos que si nos dejan tener el hilo off topic para hablar de lo que queramos siempre dentro de la cordialidad por mi bien.

1 «Me gusta»

Básicamente esto. En el foro ingles en una hora tienen el movimiento nuestro de una semana, luego es lógico que allí existan más apartados para mantener cierto orden.

Creo que con la baja actividad que tiene el foro español el simple sentido común nos podría valer para diferenciar hilos claramente trolls o molestos de otros que no lo sean, offtopic o no, pero viendo el panorama lo mismo espero demasiado de la vida XD.

4 «Me gusta»

Bueno, la maravilla de internet es que en esos cientos de foros que estén dedicados a otras cosas que no sean un videojuego en concreto, si tuviesen un tema off topic, podrías hablar de ese mismo videojuego. De hecho es el punto del off topic, un tema a parte, que puede ser el que quieras.

También tenemos cierta permisividad en algunos puntos en España no os creais. Por ejemplo, un hilo en cualquier otro país al cabo de un mes sin respuesta se cierra automáticamente lo cual aquí se puede tirar 10 años abierto que no se cierra si no lo hace un GM.

No nos vamos a poner de acuerdo, tu tienes tu punto de vista, y yo el mio, le respeto, pero no le comparto, si me dijeses que en España tuviesemos un pequeño nucleo de foros, entenderia tu demanda, pero cuando tienes foros de absolutamente todo, no la entiendo.

No te puedo desear suerte con tu petición, pero si terminan aceptándola, habrá que tragar con ella

1 «Me gusta»

Si leéis el primer post lo reivindico más que nada pq nos llamaban ya los desvirtuadores de hilos.

2 «Me gusta»