Buenos días.
Estos días me estoy leveando otro paladín en Argent Dawn, ya que quiero jugar de vez en cuando en un servidor rolero.
El caso es que estoy subiendo al paladín ignorando el Time Walking de Chromie. O sea, estoy yendo yo por mi cuenta a las zonas que a mi me apetece. La cuestión es que si me quiero apuntar a una mazmorra me da por defecto únicamente Battle for Azeroth.
Y sé que si selecciono una línea temporal diferente, me tocarán únicamente mazmorras de esa expansión.
¿Alguien sabe qué pasa con las mazmorras clásicas? A mi me apetecía hacer algun Wailing Caverns, Dead Mines o más adelante algún BRD, DM, ST…
Ponte el timewalking de cata y te saldrán esas, creo que no hay otra forma.
2 «Me gusta»
Como las “zonas antiguas” (Reinos del Este y Kalimdor) se remodelaron con Cataclysm y también se rehicieron sus historias, han decidido juntar la parte que los jugadores llamamos “Classic” con la de Cataclysm. Realmente esas zonas ya te digo que no son de Classic, porque tú te vas hoy en día a Páramos de Poniente y no es la misma historia que entonces (en esencia sí).
Si quisieras hacer esas mazmorras tendrías que coger Cataclysm con Chromie, como te dice la compañera.
1 «Me gusta»
Como te dicen mas arriba, habla con cromi y coge Cataclysm. Yo siempre que quiero levear lo prefiero, Kalimdor y Reinos del Este son siempre sinónimo de aventura y no te sientes tan instanciado.
Ojalá metiesen paseo en el tiempo del classic aunque los bosses no tengan mecanicas, disfrutaria mucho la verdad.
1 «Me gusta»
Gracias por las respuestas chicos. Pues no tenía ni idea de que ahora pertenecían a Cataclysm. Se que se remodelaron algunas (o muchas) dungeons, pero imaginaba que para la expansión de Cata pondrían únicamente las de Cata, y no también las que ya estaban en el juego xD.
Muchas gracias por las respuestas!
1 «Me gusta»
No hay una opción para ponerle en cola de todas las expansiones? (Sin tener que esperar 15 minutos de cola hasta que te lo ofrece).
Porque cuando leveas un tank heal vale, pero cuando te toca el dps te pasas 20 minutos esperando para una mazmorra de 5
1 «Me gusta»
Que va, olvidate. Cuando no saben que contenido meter de mazmorras, cogen alguna Clasica y le ponen modo heroico para esa expansion, como ha pasado alguna vez que otra.
El tiempo de espera varia muchisimo segun donde te apuntes. Pero te recomiendo aunque sea aburridisimo de hacer, misiones, ya que con las misiones subes subes 1-2 niveles mas que lo que subes y tardas, con una mazmorra. Pero hazlo en mapas, donde esten las misiones concentradas en el mismo sitio. y no una en cada punta del mapa.
1 «Me gusta»