¿Por qué se rediseñaron a los elfos nocturnos en wow?

Estaba viendo/escuchando un video de youtube (cancion night song) y habia una imagen antigua de Tyrande. Del Warcraft 3. No puedo poner links. Dicha imagen ES CANON de wow porque viene de una de las portadas de Warcraft 3.

Si poneis en google: warcraft 3 caratula tyrande la vereis.

Si alguien puede linkarlo se lo agradecere. Básicamente es una imagen de una elfa nocturna con unos ojos mas humanos en los que se distingue perfectamente la pupila. Tiene unos rasgos en general mucho mas humanos y aspecto magico pero que me gusta mucho mas.

No entiendo porque decidieron nublar los ojos de los elfos en general porque a mi me parece que con pupilas realistas quedan mucho mejor.

¿Que opinais?

1 «Me gusta»

Creo que sé la que dices. Es de las 4/5 caras que salen en las carátulas del W3: Arthas, Thrall, Tyrande y Kelthu’zad.
Lo de las pupilas supongo que es un poco al gusto de cada uno.
Yo creo que el no tener una pupila tan definida da una sensación no-humana que queda bien con razas que no son humanos, pero eso es solo mi opinión.

https://dogtrainingobedienceschool.com/pic/5847425_full-tyrande-end-time-quotes-warcraft-iii-reign-of-chaos-video-game-2002-imdb.jpg

Esta?

6 «Me gusta»

Son elfos nocturnos, necesitaban linternas para ver y se las pusieron en los ojos.

Ahora en serio, estaría bien que dieran ambas opciones, no me gustan demasiado los ojos de linterna.

Sencillo, es un dibujo para una portada. No tiene ningun misterio xD

Esa mismo. Muchas gracias.

1 «Me gusta»

Y encima de una raza que fue introducida en ese mismo juego y por el cual su lore estaba muy en pañales.
A mi me gusta tal y como están actualmente los elfos de noche les da esa caracterización propia de warcraft.
A demás el tener los ojos brillantes es un resquicio de su mutación al evolucionar gracias al pozo de la eternidad, si le quitas eso estas humanizando a esta raza.

Nos han dado justo todo lo que lleva esa cara preciosa de elfa para que nos arreglemos en la peluquería lol

2 «Me gusta»

Yo siempre pensé q era una elfa random, como la de la intro de wow.

2 «Me gusta»

Es una elfa random, no es Tyrande.

Y como han dicho, literalmente toda la personalización de esa imagen está en el juego. El tema de los ojos… bueno, ahí se ven que también le brillan. Es cuestión de que en su momento fueron adaptados de otra manera (porque los gráficos de la época eran los que eran) y ahora nos hemos acostumbrado hasta el punto que no se piden ojos normales que brillen.

Pero serían una opción más, así que ojalá.

Ni olvidar que esa elfa está sacada de una cinemática CGI de la época.

Todavía estoy esperando unas CGIS que potagonicen Tyrande y Malfurion o Shandris, Jarod, Maiev…

1 «Me gusta»

Yo juraria que es Tyrande. Sus homonimos en las otras portadas son lideres o heroes, no tiene sentido que justo en los elfos no. Reing of chaos tiene en humanos a arthas, de orco a thrall, en no-muertos a kelthuzad y de elfos a tyrande.

Imaginaos la reunión hace 20 años:

-¿Y bien?¿Ponemos a un heroe de cada raza de portada?
+Si, uno importante en la trama para cada raza.
-Perfecto, voy a comunicárselo al equipo de arte
+Bueno espera, mejor que sea uno importante para cada raza y una random para los elfos nocturnos…
-¿Seguro?
+Seeh

De hecho yo lo imagino así.

Tenemos que hacer una portada del juego que atraiga al personal y lo fidelice, ideas.

Arthas clavandosela a Sylvanas Comentario del autor: La espada, no vayamos a pensar mal.

Un señor del terror

Una sucubo dando de latigazos a un gnomo

Y finalmente: Una elfa en primera persona con cara sugerente una media luna en la frente y hojas arremolinandose en el cabello azul largo.

Ding ding ding ding, tenemos ganador. Aplauden fervientemente

Y listo, portada de warcraft 3 y World of Warcraft.

Tyrande jamás ha tenido ese aspecto, además de que el color de pelo es diferente y las marcas también lo son… :joy:

Vaya, que podría ser un concepto de ella o cualquier cosa, pero todo apunta a una elfa random. Se usaban mucho los personajes random en Warcraft III y classic.

El orco tampoco es Thrall, de hecho, en el juego aparece con barba y la imagen de orco no tiene, igual que tampoco tiene Thrall el piercing ese de medio círculo en la nariz ni los ojos rojos (Thrall los tiene azules) ; es un orco genérico.

1 «Me gusta»

Y date cuenta que ese lich podría ser cualquier lich, ya que son todos iguales :skull: :joy:

1 «Me gusta»

Tiene sentido que es Kel’thuzad, porque es el único Lich que aparece en el juego, pero sí :joy: podría ser cualquier Lich.

En Classic / Warcraft los personajes importantes les daban bastante igual. Aún no estaban mitificados y no inspiraban tanto a los jugadores. Dudo que en Classic la gente que no hubiera jugado Warcraft supiera quienes eran Tyrande, Sylvanas, etc…

Y Anduin ya ni te cuento.

Ahora te ponen la cara de los famosetes hasta en el baño para atraer a la gente.

El único lich no, si hay un montón, otra cosa es que no tengan frases jaja.

Ordin Frostbane, Ras Splinterspine, Morbent Fell, Rage Winterchill, Araj the Summoner, Kali’naj Dethknell, Rak Coldskull, Din Frostfire, Calis Wraithson, Venim Iceblade, Naze the Eternal, Ras Frostwhisper, Coldreaver, Cho’Nammoth, Kryptikk Soulslayer, Alandil Lieng.

La mayoría de estos salen en el propio wow.

Pero esos son los del modo multijugador, ¿No?

Siempre los consideré no-canon, pero vaya, que sí. Podría ser cualquiera de esos JAJA

No, sin ir mas lejos en la última misión, la de defender Hyjal tienes a Ira Frioinvierno atacándote.

O cada vez que tienes que defenderte de un ataque no-muerto igual. Suele haber un lich.

1 «Me gusta»

La mision Pre Purga, defendiendo Andorhal 30 minutos, tienes 2 liches enemigos