No paro de estar a leer y comparar guias y todas dicen que para empezar se puede elegir cualquier build de destro ya sea fuego o sombras pero que a la larga, a mediados de exp ya renta mucho mas hacer la de sombras por no se que de que el daño de sombras se ve beneficiado por los tier 5 y 6…y eso no es lo que leo cuando miro los bonos que dan esos tier, a mi modo de verlo te estan ofreciendo los MISMOS beneficios tanto para descarga de sombras y corrupcion como para incinerar y inmolar.
Y en mi ignorancia, vete tu a saber estoy yo pensando que Corrupcion en una build de destro ya no se usa pues no cogemos el talento de la rama aflicc para hacerlo instant asi que mi pregunta es ¿realmente no deberia ser al reves y ser fuego la que mas beneficiada sale? O esto es muy complejo o es que yo no me empano…
La cosa va que por dots salen instant shadow balls, y se desmadra el dps una barbaridad.
Creo.
Solo es si tienes el talento de afliccion Ocaso, cosa que no pasa si vas en Destro xD
Fire Destro solo es mejor si hay un Mago Fire con el Scorch mejorado, si no, Sombras.
1 «Me gusta»
Además que si vais con un shadow priest, aun te cunde más destro sombra.
Aqui es a donde queria yo llegar, no es plan tampoco de ponerse a cambiar de build cada vez que o falte el mago fire a raid o el shadow priest porque es que me arruino. Decidme por favor como de grande acaba siendo la diferencia de efectividad al final independientemente de que clases nos apoyen.
Tambien es mas que nada por los bonus de tier.
El tier 4 potencia mas los hechizos de fuego y el 5 y 6 el daño de sombras.
Ya que en todas las raids vas a llevar siempre mago fire y un shadow priest.
Son similares en daño, la descarga de las sombras recibe mas bonus de daño de hechizo que el incinerar, pero este último tiene un casteo mas corto. Mas o menos acaba siendo muy parecido. Dependerá de tu agilidad para colocarte en los bosses, usar trinkets, potas etc…
Por los tier no se yo, te lo comento porque lei por ahi que los tier 5 y 6 ya beneficiaban mas a sombras pero el problema es que yo voi y los miro y veo que estan beneficiandolos por igual, asi que a menos que a quien benefician mas sea algo que mas sutil que no esta por escrito no se ya.
Fijate, tier 5: bono 4, el daño de corrupcion y inmolar aumenta un 5%.
Tier 6: Bono 4, el daño de descarga de sombras, drenar alma y incinerar aumenta un 6%.
No se donde estan beneficiando a las sombras.
El Fire te da un 15% mas de daño de Fuego y el SP te da un 10% mas de Shadow osea que pongamos un ejemplo de que haces 1k de dps con tu actual equipo:
~ Brujo Fire/Shadow sin SP/Fire: 1000 DPS.
~ Brujo Shadow con SP: 1100 DPS.
~ Brujo Fire con Fire: 1150 DPS.
La diferencia entree cualquier destro “sin ayuda” es de 10-15% de DPS y entre Shadow y Fire “con ayuda” es de un 5% a grandes rasgos.
Un cordial saludo.
Muy buenas! Yo también me he subido un brujo destro porque fue la clase del primer pj que me cree en wow y me ha entrado la morriña de volver con ella al meterme al classic.
Me estuve informando en su día sobre las diferencias entre destro fire y shadows y la verdad esque hay muchos condicionantes para definir si una es mejor o peor…
No quiero explayarme mucho pero aquí van los puntos o razones en los que cada uno destaca ligeramente sobre el otro en igualdad de equipo:
FUEGO
- En solitario, con el equipo full, tiene un dps ligeramente superior si eres el único destro de la party (según unos cálculos en unos excel muy largos de ciertos youtubers que me tragué en su día).
-Más daño en pulls pequeños en los que no uses la semilla en AOE, ya que puedes rascar dps con el conflagrar antes de que tu equipo mate al mob si no te da tiempo a castear (por si eres un loco de los numeros)
-Se beneficia más de un mago fuego de lo que se beneficia el destro shadow con un priest shadow.
-Los casteos son más cortos por lo que junto con el conflagrar se beneficia en mecanicas de movimiento. (Ademas que al ser un poco mas dinamico es mas divertido en mi opinión).
- En pvp, puestos a arriesgarse a ir destro, el fuego es mejor por la velocidad de casteo y la sinergia en cc con los talentos.
-Una de las piezas buenas la creas tú (la piedra de fuego). Aunque hay mejores para ese slot, la piedra de fuego está entre los 5 mejores objetos me parece.
SOMBRAS
-En AOE con la semilla pegarás más si llevas daño de sombras.
-Si sois varios destro sombras en la party, haréis más daño porque os beneficiais del buffo del 20% de daño de sombras que puede activar la descarga de las sombras, se pilla con el primer talento en la rama destro, cuantos más seais mayor posibilidad de que alguno lo active (todos os podeis beneficiar pero tambien lo consumis). Esta diferencia hace que el sombras pegue más si son varios.
CONCLUSION
La diferencia no es para nada escandalosa, lo que más afectará a tu dps es el equipo…
De todas formas, los talentos en la rama destro son los mismos para ambos… Puedes ir luego hasta el de sacrificar la pet para tener un 15% mas de daño en sombras o fuego dependiendo de la composicion de tu grupo y asi maximizar tu daño (siempre que no te hayas decantado ya por pillar equipo de bonificacion de daño fuego/sombras).
2 «Me gusta»