¿Por que lo tratan de apestado al mago frost?

Acostumbro a jugar fire, pero en semana de tiranica en piedras altas, que los pulls no suelen durar tanto, acostumbro a jugar frost por que tiene un daño a un solo objetivo bastante importante y en aoe si el tanke no mueve mucho los packs, dado que sus areas son zonales, hace un daño bestial tambien. Pues bien, todavia hay gente que cuando invita a un mago y ve que es frost lo expulsan sin mas, y no lo entiendo, el mago frost ahora esta bastante bien, tanto a unitarget como en aoe. Antes del rework flojeaba en aoe, pero ahora veo que hace mas daño que clases que estan mas altas en las tier list. Lo de subcreation esta haciendo mucho daño. Realmente no veo que el mago frost este mal como para que lo traten de apestado ahora y lo pongan tan abajo en esas listas, mas bien al contrario.

EDIT: Otra cosa es que siendo meta la compo SP y Mago fire junto con evo aug, cuando voy de frost con un evo aug y un sp siempre quedo por encima del SP. Curioso

Porque el que pega mas de las 3 ramas para todo, es el fuego y no el escarcha, y si no eres Tier S olvidate. Yo lo que hacia con el Sacerdote en BfA, que hubo una temporada que solo querían Sagrado y no Disciplina, entraba al grupo como Sagrado y luego cuando ponían la piedra, me salía de la mazmorra, me cambiaba a Disciplina y me metía para adentro a curar la M+. Con el Druida DPS en SL lo mismo, aunque podía falsear desde el principio poniéndome forma de pollo y así medio disimulaba que era pollo y no gato, y con este brujo creo que también en 1 temporada en muy bajas. Asique, si no tienes un PC que tarda mil en cargar las pantallas, entras como fuego y luego te cambias a escarcha, aunque luego en el Rio te contara como fuego y no escarcha, ya que el registro empieza nada mas poner la piedra.

Porque hay gente en este juego que no sabe jugar.

1 «Me gusta»

Ya, pero a lo que me refiero, independientemente de que el fire este mejor, es que no veo una superioridad tan enorme como para que haya ese rechazo tan grande. Antes del rework el frost si daba un poco de asquete en area, pero ahora yo lo veo a la altura de otras clases que son tier S. El sacer lo que tiene es que aporta mas a la party, tiene PI, rc, Soothe, mc… si es cierto que en ese aspecto es mas util en piedras altas, pero en cuanto a daño, sinceramente no veo esa superioridad, y es por eso que no entiendo por que siguen sin quererlos en miticas, cuando es una spec que ha mejorado mucho y es perfectamente viable en estos momentos. Igualmente he de decir que a pesar de todo si que me cogen para keys altas, a mi favor tengo que tengo un raiderio alto, aunque es cierto que a veces cuando me topo con un grupo de pros que no ven mas allá de la compo meta Fire/SP/evo aug me cuesta. Pero por lo general cuando entro y veo mi overall al final de la dungeon estoy bastante satisfecho.

Con respecto a que el fire pega mas para todo tengo mis dudas, no estoy seguro de que pegue mas que el escarcha a ST. Habiendo un evo aug puede que si, por que se beneficia mucho mas de los buffs, pero yo veo al frost muy fuerte a ST ahora. Mi opinion. Y domino ambas specs, no puedo decir lo mismo del arcano jeje

Por otro lado Seridar, estoy de acuerdo con lo que dices, pero he hecho las suficientes miticas como para comprobarlo, en mi experiencia he jugado con gente de todo tipo, y puedo decir que incluso con gente que sabe jugar he visto a mi frost quedar por encima de todos y cada uno de los SP

Me refiero a que puedes hacerte +25s con todas las clases. En Shadowlands era meta llevar el Fire con Night Fae y había gente en top 100 de RIO con Fire y las otras tres curias (pocos, pero haberlos los había, lo que demostraba que eran viables). No te deberían echar de una mazmorra por ir en Escarcha, pero como la gente en este juego es LERDA pues pasa.

Si, si yo en SL jugaba fire, siempre fue mi spec favorita, y pude comprobar por mi mismo lo rotisima que estaba. Pero eso fue mas bien al final. Hubo momentos de la expansion donde en determinados escenarios el frost con Necro iba mejor, o yo lo veia asi. En esta el frost empezo bastante flojo, y se mantuvo bastante flojo hasta ahora por su pésimo daño a aoe, pero ahora ademas de pegar como una mala bestia ademas resulta divertida la rotacion, a mi juicio han hecho un buen trabajo con el rework en cuanto al frost y fire. Por eso digo que no entiendo esa animadversion, creo que la gente necesita actualizarse, algunos viven estancados en el parche anterior

Hay gente a la que o vas con la spec top, aunque sea por la mínima o no le vales, y les da igual todo lo demás.

En cuanto al arcano mi impresión es que lo han masacrado como spec. Siempre fue mi favorita desde finales de wod, pero desde sl lo han ido volviendo cada vez más y más molesto y ya es que ni lo siento mago arcano. Eso por no añadir que si entrabas con él no solo te echaban sino que antes se te carcajeaban (salvo por los inicios de esta expansión, que ahí el problema era su diseño, tan restrictivo y molesto de jugar que querías pegarte un tiro). Me limitaré a decir que lo que sentía antes jugando arcano ahora lo siento con el frost, que lo noto fluido y me supone un reto. El fuego lo siento, pero le tengo tirria.