Esto es absurdo, quiero decir, son habilidades, tienen un cd fijo, solo son contadores xDDDD no te dan ninguna ventaja, solo que tienes el numerito en la pantalla en vez de en la cabeza, pero vaya cuando juegas a cierto nivel, realmente no te hace ni falta addon de este tipo porque lo tienes en mente
Un tío que escribe desbalanceado con V no creo que este capacitado para decir que esta bien o mal. Y lo del addon para las habilidades en CD, es absurdo, ¿a que viene eso? Realmente no encuentro razón de molestia, porque como sea que piensas que son mejor que tu por usar algo que te parece una trampa, mal asunto.
Yo usaba desde la WotLK el Debuff Filter y el año pasado di el salto a WeakAuras2, y no usaba ni Elvui ni Titan Panel y una buena amiga me recomendo usar Elvui, y uso Elephant para las conversaciones, y muchos addons mas para determinadas cosas.
Pero es que ademas (no quería decir nada pero lo tengo que decir), es que el primer párrafo no lo he llegado a entender del todo bien. Clónicas Vampílicas, como mucho.
Lo del mana no es un error de gasto o generacion, el error realmente esta en hacer que hayan muchas diferencias entre las fuentes de energia: los picaros tienen energía, los guerreros y druidas guardianes tienen ira, los gatos (y hay algunos que son tejones) tienen algo, los chamanes tienen vorágine, los cazadores enfoque, y a los sacerdotes deberían ponerle ya “santidad”, y a los paladines “fervor”, y a los brujos “corrupción”, y a los cazadores de demonios les iban a poner “amorio”, de ha muerto, pero al final el único que logro casarse fue Illidan.
Disculpad el off-topic, pero no comparto en absoluto tu opinión. Una falta de ortografía no invalida un argumento, aunque sí es cierto que lo afea bastante.
Además nadie está libre de pecado y para muestra un botón: en tu post he contado (sin releer) ocho o nueve faltas de ortografía. Eso no hace que tu opinión me parezca poco interesante o inválida. De hecho la comparto.
Recuerda, querido enano, que cuando señalas con un dedo otros tres apuntan hacia ti.
En 1vs1 mago contra priest disciplina, vamos… No se le acaba el mana nunca y matarlo es muy difícil. O me matan o acaba en tablas. Pero matarlo yo, alguna vez y con suerte.
Yo no soy precisamente la mejor en PvP pero si es verdad que los healers de están un tanto que no hay manera en un 1vs1 y cómo habéis dicho el priest disci sobre sale ya no porque te aguante los golpes como los demás sino porque te mata en el proceso. Pero vamos yo esto lo estoy viendo desde… ¿Cata? Recuerdo por esa fecha que o llevaba mi dk junto al golpe necrótico de entonces o con otro personaje no podía. De echo en esa misma época en mi hermandad teníamos a una chica disci que dueleaba con todos y no había narices a tumbarla sea la clase que fuera a excepción del Dk Blood que quedaban en tablas (era una pelea de metapods de echo).
Y en Wod vi como un disci mataba a dos alis en bg el solo defendiendo una bandera y cuando llegó fue en plan “no necesitaba tu ayuda” xD .
Ahora pues sigue igual al punto que veo un disci por el mundo y es como una abeja espero pasar al lado sin molestar bajo un respeto mutuo.
Es más ahora estoy leveando una Sacer Nocheeterna (es mi primer sacerdote, nunca me han parecido divertidos de jugar) y al 60 para delante vi que me era más rápido y seguro levear en disciplina que en sombras, ahora quizás que la tengo al 84 se ha ralentizado un poco pero vamos ni gasto maná ni me quitan vida así que seguiré así.
Claro que gastamos maná…después de 10 minutos casteando sin parar
En realidad no lo sé,en legión los tankes no perdían el aggro (razón por la que fuí tanke XD) y los sanadores no gastaban maná,ahora en BFA les han reducido el aggro a los tankes pero los sanadores seguimos sin gastar maná,nuestros hechizos usan poquísimo maná.
Supongo que habrá que esperar a que nos comamos un nerf