Necesitas una raid para matar un healer por dios , blizz que gasten en todas las bg y no solo en arenas es injugable si hay 4 healer en en otro lado , sea ali o horda da igual .
Ya no solo los healer , todos los manas se gaste , la furia o enfoque se gasta pues igual y si es aburrido pa esas clases haz algo con sentido .
Pedirle sentido a blizz pero que …
Jajajjaja, somos dioses!!
Totalmente, son inmatables y desesperan. Son lo peor del pvp…los healers y esos tankes q parecen raid bosses
Así como el que no quiere la cosa… cc al healer o dispell al priest? ?
Muy útil cuando se meten dots que curan mas que un hechizo casteado, ni se les puede silenciar… y bueno… dispelear no vale para nada por que se vuelve a meter el mismo hechizo.
Ni con toda la ira de la Legión ardiente consigo exterminar a uno
Me volveré healer de la vileza no se puede vivir
Prueba a pegarte con un chamy heal.
Se supone que es un heal que tiene que castear para curarse,pues creeme si te digo que solo le vas a ver castear ataques,ni una cura y se sigue subiendo la vida.
Pero en definitiva,sale mas a cuenta intentar ccearlo y pegar al dps.
Prueba también duelear a un priest disci,ayer en el twitch de asmongold se partian todos de risa como se reventaba un priest de 100k de vida a todas las clases en 1v1 duels,solo leías en el chat ‘‘Nice game’’
Pues que se le gaste el mana , solo he visto sin mana al priest Shadow y al Mago Arcano cosa que es ilogica . Imaginaros una dk siempre con runas , un hunter siempre con enfoque o un Dh con la furia . Es ilogico .
Yo hoy estaba con el dk y tenia 4 curanderos y nos metiamos contra toda la horda y no moriamos y encima vacilanban por el chat me he quedao perplejo .
Creo que tiene bastante sentido que los healers además de curar al prójimo también nos curemos a nosotros mismos. Lo mismo sucede con la posibilidad de regenerar maná con según que hechizos. Pero vamos, al igual que el resto de clases que pueden curar, nosotros también nos acabamos quedando sin maná en un momento u otro. No sé al resto pero lo mismo me pasaba cuando curaba con un druida, con un pala o un chamán.
Supongo que todo esto es una cuestión de diseño y es que al final los healers somos los encargados de evitar que os matéis entre vosotros de dos tortas y que la diversión se limite a bailar en el cementerio una vez sí y la otra también. Es mucho más divertida una BG donde un healer levanta la vida a cuatro compis mientras que el healer contrario hace lo mismo con los suyos, que una BG donde solo hay DPS’s. ¡Los combates duran más!
El lado malo es el que apuntáis, que en 1 vs. 1 aguantamos un ratejo. Ya no digamos los sacerdotes disciplina, que además de curarnos también zurramos un pelín
Pero vamos, que de nada.
Se os quiere.
Aunque estas clases que mencionas puedan quedarse sin recursos, siguen pegando en auoattacks y regenerando recursos, no es lo mismo que si dejas seco a un caster, sea healer o no.
Yo creo que exageráis, están duros, pero no más que la mayoría de épocas desde hace ya bastantes expansiones, es cuestión de saber coordinarse, lo único que sí me parece absurdo es que puedan matar a un dps con relativa facilidad, porque una cosa es aguantando y desgastando, pero otra muy distinta que algún que otro healer tenga casi tanto daño como los dps más flojos del juego.
Pienso que es más absurdo que los dps se curen y burradas, ¿porque tienen que hacer daño y autosanarse al mismo tiempo clases que son puro daño? No es entendible, pero así funciona.
Y ya ni hablemos que he llegado a ver como uno de 300ilvl pega más que uno de 350+ilvl, lo cual es aún más absurdo.
Si jugáis en equipo, es decir, bien, y le metéis un par de Cc el healer es un saco de boxeo. Ahora, si cada uno se va a su bola… Pues eso.
Por supuesto que el healer debe curar , que cuando yo mas PVP yo hice era Classic o Bc te quedabas sin mana tanto el healer como los dps y seria logico que eso siguiera ocurriendo con todas las clases por que todas las clases excepto las que usan mana , gasta su recurso .
Ver usar un mago Evocation en PvP ahora mismo es imposible o ver restear , no me han matado veces en pvp por que me pillo resteando y sin mana .
Tenían que volver los tiempos en que algunas clases tenían ataques para drenar maná (como el hunter con su picadurq) a los healers y desaparecían todos los que levelean priest disci para ser inmortales con 3 botones. Los healers son los reyes del pvp porque están en lo mas alto de la escala alimenticia al no tener depredador por naturaleza más que los ccs que, recordemos, afectan a todos por igual y no solo a los healers. En 1vs 1 deberían sudar todas las clases por igual y no que haya algunos inmortales y otros de papel. La solución: dotar a ciertas clases de skills drenadoras de maná. Ya veriamos a los priest correr y no quedarse clavados tirándose escuditos y penitencias como conos porque saben que no caen en la vida.
Otra solución es que las skills no funcionen igual en pvp que en pve, por ejemplo. Que no puedan usar el escudo uno detrás de otro o que las curas tengan rendimiento decreciente como los ccs. Se haría el juego mucho más táctico y menos de llevar la clase op del momento.
Realmente es patético ver a tres tios intentar matar un heal con ccs y la pesca y que tarden 5 minutos… dice mucho del balance del juego.
Buenas ,
Eso que comentas me suena un poco a balancear cosas , todo lo que sea balancear por mi estupendo.
Pero ya sabes que para Blizzard el tema del balance es muy muy serio, seguro que lo están monitorizado , nos mantendrán al corriente!!
Yo recuerdo un tiempo cuando los healers se quedaban sin mana, los casters tambien, y los dps puros no tenian curas…
Ese tiempo estuvo hasta que sacaron el arbolito d elos niños mimados de blizz , que necesitabas una raid pa talarlo xd
Yo creo que el problema esta en que se pega sin saber que va hacer ese heal, si conoces al heal sabes como countearlo. Muchos dps en 1v1 se tiran los cds de primera y cuando me alejo me ccean, o corto el casteo rápido para que se gasten el cc y ya esta me curo en su cara sin parar porque no me bajan. Cuando peleas contra otro que si sabe como countearte la cosa cambia.
En el mundo me encuentro muchos dps de gatillo rápido que se piensan que me van a explotar en cuanto me vean y ese es el error que siempre me encuentro, que no estamos en legion señores, que eso de tirarte cds y explotar al heal ahora cuesta un pelin más.
Para eso primero todo el juego debería amoldarse a ese tiempo. Cosa que no creo que vaya a pasar, ya que el ritmo de juego es obvio que no es el mismo. Son comparativas que no se pueden hacer a estas alturas porque hacer que se gasten más mana perjudicas a otros aspectos del juego.
Mi main es druida heal y este es mi alter tb heal ( comentó con este porque solo le uso para pvp) y desde luego que se nos acaba el maná en pvp, pero para eso hay pociones, galletitas… de todo.
Veo en los comentarios muchas quejas sobre lo que cuesta o lo que se tarda en matar un heal… y no entiendo porque no debe ser así. Se supone que tú principal función y por lo que estás ahí es para CURAR, resulta obvio que sea difícil y más cuanto ese heal tiene que estar capacitado para sanar a una raid, y para eso necesitas maná a mansalva jajaj si a esto le añades que el jugador conozca su clase… pues olvídate pero es que me parece totalmente lo que debe ser( si puedes y debes curar un grupo tienes ser que ser capaz de sobrevivir cuando llevas la diana en la bug). Otra cosa es que vayas de heal como si fueses de dps, porque entonces estás usando “mal” tú clase. Yo con el disciplina hago bastante daño y con el druida puedo llevar resto e ir de pollo para pegar cuando no curo por lo que hago bastante daño también pero no hago ni por asomo el daño que podría hacer yendo de dps, entonces todo se puede volver tedioso y por eso es difícil porque cuando voy como dps y me pillan cuatro me revientan cual piñata de cumpleaños en pocos segundos pero el daño que hago no tiene nada que ver.
Y si muchas veces los heal pegan más que muchos dps pero es que hay dps que no hacen nada en las bgs
Yo hablo de gastar mas mana en PVP solamente , el tema que han desvalanceado todo tanto que el tema es muy dificil solucion si no le ponen medidas que viendo todo el panorama no lo van hacer , antes tenias que elegir talentos aqui o alli ahora spec unicas y clonicas de clases que van de daño como Palaka o Druida se curan entero , si que gastan mana el palaka se queda sin mana seguro el druida no lo creo y sige el combate y asi pueden estar mas tiempo y si ya el equipo contrario tiene 2 o 3 healer has perdido .
Tambien quitaba el addons que dice que habilidades tienes en CD , apañatelas como siempre ha sido , otra cosa que me parece injusto .