¿Por que no hay server Español? Lo explico

Es verdad que los españoles solo han matado jabalíes en classic y jamás han tirado nada de contenido entiendo entiendo…

1 «Me gusta»

El raterismo de Blizzard y Activision con World of Warcraft no tiene fin. Primero te piden que les compres petardos para apoyar unos e-sports que nunca han apoyado, y ahora no quieren gastarse el dinero en abrir 1 o 2 servidores para los españoles.
Esto es para escupirles en la cara.

1 «Me gusta»

Para que quieres dos servidores? Si el gran mesías del WoW dice que los servidores han de ser de 12.000 personas?

Gente streamer que ni ha jugado al classic ORIGINAL dando lecciones de como ha de ser los servers xq ellos han jugado en X o Y lados con rates modificados, SERVERS CLASSIC SON DE 2.5-3.5k palurdos.

5 «Me gusta»

Un servidor oficial de classic (no privado), con rates Blizzard, con drop Blizzard, con respawn Blizzard… Más de 8k es una locura

JAJAAJJAJAJAJAAJJ totalmente

También está la gente que los evitará. En mi círculo son el 100%, para que te hagas una idea… quizás espanten a más de los que atraen.

2 «Me gusta»

This, incluso si un server mantiene una población de 1.5 - 2K de gente activa es un éxito.

Es bastante flipante ver a gente con repercusión en la comunidad diciéndo mentiras, sandeces y usando de referencia a WoW Progress, que lleva sin actualizarse bastante tiempo. Que grande es el pasatiempo predilecto español de tirarse mierd* a su propia país aunque no tenga ni idea de lo que habla.

Pese a quien le pese, la comunidad española es capaz de llenar un server perfectamente, pero si algunos de esfuerzan en dinamitar las pretensiones de algunos jugadores de apostar por ellos pues que se le va a hacer.

6 «Me gusta»

Menuda h#stia se va a meter la classic en España LLUOL

1 «Me gusta»

¿20k-25k ? Te voy a dar una pista Classic es injugable con mas de 5 o 6 ks de población al menos que se toquen los rates de spawn de todo, cosa que no van a hacer, y esto te lo puede decir cualquiera que haya jugado en un server privado másivo, y es más no me extrañaría que cada layer tuviera un máximo de 3,5s-4ks.

Y no sé porque me da que tampoco vamos a ver la etapa 2 de contenido hasta que se estabilice la población, lo primero porque nadie sabe que porcentaje de los que empiecen a jugar serán turistas, y si el porcentaje de turistas es bajo les va a acabar tocar mover layers enteras de jugadores de un reino a otro (ya sea existente o nuevo).

Y tened en cuenta en cuenta que como de la casualidad de que un reino acabe lleno un 95% de españoles, no os extrañe que le de migración gratuita a los no españoles y le planten la etiqueta ES al reino (alternativa preferible a lo que hicieron con Spainbreaker, que dejaron a los que se quedaron allí en un reino muerto).

5 «Me gusta»

Pero que dices? :rofl:

La os.tia se la está metiendo de hace años en el retail… te acabas de equivocar de foro!

1 «Me gusta»

Pues más osti*a que en retail imposible.

Por otro lado, como va a haber 20-25k en un mismo server a la vez? dios mío si más de 8k ya se nota…

1 «Me gusta»

He dejado de leer en servidores de 25k

Dudo mucho que hayan 25k de mostruos en todo el mapa en cualquier momento, imagina TODO petado de gente. Absurdo.

En los privados somos 8k-9k y hay sitios que dan todo el asco de lo saturado que estan. Gente en todos los rincones. Imagina el triple, que burrada, tetes.

1 «Me gusta»

Pero en los privados tienes un flujo constante de 8k. Da igual casi la hora que conectes tienes esa poblacion a la vez. El “reino” tendra mas de 20k de cuentas activas

El problema es que esto no es retail,no se puede abrir un servidor desde 0 sin hacer refresh. Igual piensas que yo con mi 60 en un server guiri (con españoles) voy a empezar de 0 porque poner servidor español…suerte.

Pues entonces leyendoos a todos llego a la conclusión de que va a haber faseos.

Porque si el cap del servidor son de 3000 players tiene que haber entonces mas de 100 servers.

Obviamente no va a haber mas de 100 servers pero tampoco creo que pongan mas de 3000 players on porque seria injugable.

Por lo que creo que serán 20.000 players por server como dice el OP pero con faseos de 3000 player por fase.

1 «Me gusta»

Pues espero que pongan un cd de unos 30 minutos minimo para cambiar de un layer a otro, que ya se ha visto que el sistema es muy exploiteable.

Ni de coña, no van a poner layers continuos porque entonces eso no es Classic, lo idóneo es caps de 6-7K y el resto colas y punto.

Yo mismamente pasaría de jugar en un MMO con capas continuas.

Idóneo 7k xDDDDD si sale como el original es infumable 7k personas sorry.

7-8-10k a diario son las cifras de algunos privados, pero no olvidemos que tenían dynamic respawn de los mobs. Classic no tendrá eso, solo layering y han prometido que como mucho solo en fase 1

Tan simples son en blizzard que no quieren que aumente la cantidad de jugadores?
No pongo servidor español porque son 2999 y no van a subir a más de 3000 porque mi juego es una caca y no va a ir a más. No sé que es más triste si profetizar que wow no sube de jugadores siendo jugador o siendo la empresa blizzard. El asunto es fastidiarme la experiencia porque por lo visto solo juego yo a wow y el resto son unos robots informáticos con los que interactúo y como simplón que soy creo que son personas