Te recuerdo que hasta Blizzard dijo no hace mucho (en la Blizzcom) que Garrosh al lado de Sylvanas iba a parecer un aprendiz.
Crees que es una estupidez? Veamos:
Theramore=Darnassus(peor aún,porque en Theramore había tropas,en el árbol solo inocentes)
Garrosh se granjeó la enemistas de todos los líderes de la horda por sus métodos= Sylvanas ha conseguido lo mismo.
Garrosh le dice a Sylvanas que es una bruja y que no es mejor que Arthas resucitanto muertos y se lo prohibe porque hasta el orco sabe que eso no es normal=Sylvanas hago lo que me sale de mis mugrientas bragas.
Garrosh,el añublo no se usa= Sylvanas,alegríaaaa que viva el ambipur verde que lo uso para todo,incluso para ambientar a mis propias tropas en Lordaeron.
Lo que es de vergüenza ya a estas alturas es poner a Garrosh a la altura de Sylvanas,con todo el orco sabía que cosas como jugar con la nigromancia y usar el añublo no estaban bien.
Amén de que Garrosh para bien o para mal buscaba la supremacía de la horda,y de los orcos más concretamente…Sylvanas solo mira por sus intereses personales,que para nada son los de la horda pero os está aniquilando en ellos.