Soy un pavo que lleva jugando desde la lich king, a veces mas y a veces menos, y con la próxima salida de ésta, como muchos, he decidido volver a pagar mensualidad dado lo poco que me gustó SL para darle a LK.
Y como, de nuevo, muchos habran hecho, me he acercado al foro para ver que servidor me convendría más, ya que al ser ali la cosa esta jdida en cuanto a población (soy incapaz de hacerme un horda previo al rework visual lo siento) y me encuentro con ptas guerras de beef entre servidores.
Que si un servidor español está muerto y lleno de alters y elitistas. Que si X servidor inglés se va a morir cuando se vayan los streamers. Que si en otro servidor solo hay “viejos” de 45 o más, risas por pertenecer a un servidor u otro.
¿Se puede saber a cuento de que?
Siempre ha habido el tipico meme/puyita de “dun pro”, “colinas mancas” y demás tonterías, pero quedaba en eso, apodos para el servidor, nada externo.
En cambio ahora me encuentro con ultras de servidores.
J*der, es cierto que la toxicidad en el juego ha ido aumentando con los años, pero hasta el punto de convertirnos en ultras, en casi hooligans, de un servidor? Que no os va la vida en un servidor, leches.
Además veo gente que lleva tiempo en el juego, gente que ya no es solo adulta, sino posiblemente padres y madres compórtandose así.
Que lo hagan los fans jóvenes de X o Y streamer porque éste está en un servidor en concreto lo puedo entender, todos hemos sido imbéciles de jóvenes en mayor o menor medida. Pero c*ño, se supone que classic es para los que jugábamos classic, gente adulta, gente que debería saber comportarse y no montar absolutas guerras campales hacia otros por ser de otro servidor. No son equipos de fútbol (y ni aunque lo fuesen).
C*ño, que yo he conocido a personas en el juego y en foros que son de lo mejor que ha dado el mundo, ¿qué necesidad hay de convertirlo todo en una competición de burlas y ataques?. Bastante tenemos con el odio dentro del juego, no lo saquemos de él.
Que está entrando muchísima gente nueva, es hasta posible que se pasen a retail cuando salga DF. Tenemos la oportunidad de volver a vivir esa experiencia de oleadas de gente dispuesta a explorar el juego que tuvimos en WoTLK en su día, la oportunidad de que vuelva a ser la comunidad rica, grande e inocente de conocimiento que tanto nos marcó.
No manchemos la impresión que puedan tener los nuevos cuando se no está dando una segunda oportunidad de regresar el juego a lo que era, j*der.
Un saludo y agradecimiento si has leido todo este tocho. Pon de tu parte si te has tomado la molestia y ayuda a que el juego tenga una mejor fama. Grano a grano se hace la playa.
Y a los que simplemente hayais bajado el post para ver si hay un resumen: Comportáos, ost*a, que las segundas oportunidades de resucitar algo no se dan cada día, no lo estropeeis con guerras absurdas de servidores.