¿porque el guerrero armas es el peor dps?

Hola, esto no es una petición, comprendo que no puede haber balance, pero lo que no entiendo es como el guerrero armas es el peor dps de todos, tengo nivel 391 y a duras penas puedo hacer una Banda que me da nivel de objeto 385, lo cual es ridículo porque de que me sirve? para transmog?, cuando mis compañeros (que les llevo a algunos 10/15 niveles de objeto) todos llegan a hacer entre 12k y 16k de daño sostenido en el tiempo, y yo a duras penas llego a los 10k, 11k si tengo suerte, porque lo normal con eso de tener que cambiar de objetivo para matar adds es que pierdo un montón de dps por el camino y luego todo el mundo me lo echa en cara, cuando el armas tiene aoe pero no llega a poder atacar a varios enemigos separados a la vez. Me parece una pasada, me he pegado un montón de tiempo intentando subir porque a duras penas me dejan hacer una mítica 10 y nadie quiere a un armas por lo que veo ni en las bandas ni en las míticas de 10 para arriba.

Creo que no entiendo como el guerrero furia con 5 niveles menos que yo llega a hacer 14k sostenido a un jefe y yo me tengo que conformar con 10 o incluso 9k de dps, y eso que hace menos de una semana lo subieron un poco, pero es que me estoy planteando dejar de pagar porque es que a estas alturas ya no puedo ni siquiera subir de nivel porque no puedo jugar niveles mas altos, o si no, no me dejan. Creo como opinión que todas las clases a estas alturas con mi mismo nivel deberían hacer un daño parecido, al menos en una franja mínima, entiendo que no el mismo, pero si al menos que no me sienta que en realidad mi 391 es un 370 ilvl, porque de verdad son mínimo 5 k de diferencia, y en mi hermandad soy uno de los que mas ilvl tiene, lo cual no entiendo como en las bandas estoy mas cerca del daño que hace un tanque que el de los dps normales.

Repito esto no es una petición que lo cambien, simplemente me gustaría saber si le tienen odio a esta especialización o ¿que es lo que pasa?, porque todos en mi hermandad me han ayudado a elegir la mejor build, incluso he escuchado los consejos de todo el mundo que me ha ayudado a mejorar mi juego, aun no tengo el mejor equipo, pero creo que el que tengo debería ser medianamente decente. No se, yo entiendo que quieran privilegiar a otros, pero es que ni siquiera puedo jugar a los niveles que me corresponden por item lvl- La verdad, frustra un poco, supongo que si esto sigue así tendré que parar porque no tiene sentido pagar para que no te dejen jugar tampoco.

Y no me quiero cambiar de especialización, por favor no me digan eso, yo tengo derecho a jugar la clase que me apetece, si he elegido el guerrero armas frente al furia es porque me resulta mas cómodo y mas atractivo el juego, pero la verdad me gustaría que al menos mi nivel de daño correspondiera al mínimo nivel de objeto que tengo. Y repito por tercera vez esto no es una petición, simplemente en algún lugar tengo que llorar.

En fin, no se, ya desde principio de expansión he tenido problemas, pero es que me parece injusto que otros se puedan permitir el lujo de jugar niveles altos de míticas o de bandas y yo me tenga que quedar frustrado. Bueno, un abrazo a todos.

1 «Me gusta»

A lo mejor es que no sabes jugar, el otro día un guerrero armas quedó 1 en el Skada en Uldir, y es bastante usual. El guerrero armas es muy buen DPS, más después del buff que le han aplicado recientemente.
Quizá deberías revisar tus stats, tus traits y tus talentos y rotación. Yo saco MUY buen DPS con mi orco mag’har armas, así que algo debes estar haciendo mal.
Por cierto, esto debería ir en el foro de los Guerreros o en el General, no en Asistencia Técnica.
No tiene nada que ver con un problema del juego, así que no es el lugar para tu hilo.

1 «Me gusta»

Eso de que no te pillan en ninguna mítica plus de armas me recuerda a principio de expansión cuando yo iba de furia y al entrar en los grupos e inspeccionarme me expulsaban por no ser armas, me ocurrió varias veces…

Yo te diría que pruebes el furia ya que en combates largos actualmente deja en ridículo al armas. Yo voy furia pillo los 30k y a los 5 min sobre 18-19k en simulación mas, eso es lo que saco yo (un paleto) y lo tengo 401 de ítem level.

Si, eso pasó también, pero es que no quiero coger el furia, no me gusta, solo he dicho que el daño debería estar nivelado al ilvl, que para algo está, es ridículo que yo con nivel 392 haga 10k sostenido cuando todas las clases hacen de 13k para arriba con mucho menos nivel que yo. Ademas aunque me intentara pasar al furia, necesitaría el equipo que es totalmente diferente al armas, al menos en cuanto a daño critico y maestría.

El problema es que los desbalancean demasiado, pero es que que no me dejen hacer la batalla de dazaralor en banda heroica… porque a pesar de tener nivel de sobra no llego a los dps se hace absurdo, yo no quiero ser top dps solo poder jugar en paz.

Te puedo asegurar qur si con 391 no pasas de 15k de dps con cualquier clase la estás jugando mal. Actualmente se hace unos 14-18k con 390 y +20k a partir de 400 en unitar. En AoE ya se hace mucho más.

Creo que deberias pedir consejo a algún guerrero Armas.

Por lo general si, el armas casi siempre esta muy por debajo en cuanto a la tabla de dps se refiere. Yo siempre he creido que es por el PvP, que como tiene la pasiva esa de que los heal curan un 30% menos, pues de alguna forma lo tienen que equilibrar, y a quien lo toca pagar el pato sois a los armas pve.
h ttps://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/21#difficulty=4&dataset=90
De echo si, el guerrero armas pega poco actualmente, pero si a eso se le suma que tampoco tiene ningun stun de area, o cc tipo polimorfia, o algún benefidicio de banda mas alla de su buffo, hace que mucha gente no los quiera para miticas y demas.
Y tambien puede ser que no lleves al warrior con los stats adecuados, ni traits de azeritha etc etc. Tampoco es que cambiando eso vallas a quedar primero, pero algo te ayudara.

1 «Me gusta»

Ayer en el mono en HC yo hice 15-16k de dps (siendo armas) eso en raid.

En miticas+ en los pulls he llegado a ponerme 40k (ma o menos , no se xd) por el combo de beligera+filo, yo siempre he pensado que a los armas nos quieren para limpiar rapido los pulls en miticas+

Es verdad que estamos bajos en la tabla , pero con 394 de ilvl que llevo yo hago en bosses de raid unso 15-16k cuando la simacion dice que tendria que hacer 18k casi , pero entre moverse, cambio de foco etccc , algo de dps se pierde.

Lo de miticas+ lo dicho, yo no tengo problemas para entrar a ninguna +9 de manera sobrada (tambien depende de que composicion este buscando la gente).

El tema M+ o eres rogue/dh u olvidate. A mi para que me cojan debo apuntarme a unas 10-20. Y tengo buen score e ilvl. Y mira que con Bwomsamdi el retri está fuerte no lo siguiente… que te pomes en 100-300k en cada 20%…

2 «Me gusta»

por eso lo de la composicion, a mi de normal me apunto a unas 5 (la que deja el juego) y en una termino entrando. Menos si son +10 , que entonces tengo que tirar más applys xD, pero en las +9 , siempre cae alguna.

A mi me pasa exactamente igual que a Arcano. Mi main es pala retry, y no entro ni a tiros, y eso que llevo los traits para daño de areas y demas, y estoy en unos 20ks sostenidos en boss. De echo, para hacer miticas tengo que ir de tanke o de heal, si no, no las hago.
Se debe mas a que no tenemos utilidad sin mas, mientras que un rogue da el sigilo en area, o el dh tiene stuns en area etc, ni palas ni warriors los tenemos, es normal que elijan a otras clases que desempeñan la misma función solo que hacen que el grupo se desenvuelva mejor. Ojo, y el pala si que tiene impo y demas, pero son “beneficios” que no se notan tanto si la gente la hace bien. Si el grupo se va moviendo bien, rara vez tendras que usar una impo o tirarle protección al heal etc

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué gracia me hace este post… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Es como cuando ves a los ricos quejándose de que no tienen suficiente dinero para ir a comer a un sitio caro y que qué penita que dan.

3 «Me gusta»

Voy a expresar mi opinión sobre el post
Primero:¿Vas engemado,encantado,con comida,frascos y Vantus?
Segundo:¿Has mirado las stats?,según que clase y spec necesitas más de cierta stat secundaria,la última vez que jugué en serio tenía que capear tres estadísticas al 45/20/15
Tercero:Talento y práctica,el guerrero es una clase muy fácil (por eso la juego XD) con la que hacer dps,luego tienes que maximizarlo con los Cd’s en su momento oportuno y tal además de obviamente la rotación
Último:¿Dejar de jugar por esa parida?Si no te gusta armas prueba furia y si no cambia a otro rol como tanke o heal
Puedes pasar a jugar caster o cazador
Puedes hacer PvP o incluso otro contenido más trivial
Pero dejar el juego por algo así es algo que solo un belfo puede decir

Me parece muy gracioso que se esten cachondeando del OP por no hacer dps siendo armas (el ultimo dps en todas las tablas de logs) cuando hay aqui alguno que lleva toda la expansion quejandose de lo mal que esta su clase.

En cuanto al hilo… Pues que el arms es ahora mismo el peor DPS en PvE y no lo digo yo, solo hay que mirar los logs.

Blizzard siempre ha orientado el arms para el pvp y el fury para el pve, desde los comienzos es y ha sido asi, si quieres ser arms pve te va a tocar sufrir y si no siempre puedes cambiar a fury o cambiar de clase, aunque sea una mierd-a hacer rerol…

3 «Me gusta»

Prueba a cambiar talentos, si tienes sobre el 20% de cele yo pondría masacre como primer talento y en el último tier cambiaría control de inquina por tener 2 abrumar.

Yo así he conseguido llegar a los 12k sostenidos.

Tu por poder puedes jugar lo que quieras, pero eso no significa que sea la mas optima.

Por ejemplo, el druida puede tankear y no los ves por ningún lado, ya que otros tank como el dk o el monk lo hacen mucho mejor.

Algo debes estar haciendo mal y pasando por alto por que los warrior armas que conozco hacen un dps mas que aceptable.

Mírate varias guías o vídeos que te puedan ayudar, alguna macro, etc

Soy Furia, pero siempre juego con un amigo que es Armas y te digo que aunque le saque ilvl, siempre me esta pisando los talones en DPS. Tampoco soy ningún crack con el Furia.

Ahora, si notas muy poco DPS en la nueva raid, que no te extrañe, es una raid hecha para dost, los meles placas los veo muy mal en esta nueva raid. Puedo limpiar y ser primero en DPS sin problema y casi sin preocuparme por combar. Pero como venga un boss, olvídate. Me comen todos en DPS, da igual mi ilvl, los brujos, los picaros, los paladines…

Es una opinión personal. Cada cual jugara como sabe y puede y probablemente saquen mucho mas DPS… Pero estamos todos de acuerdo que no corren buenos tiempos paras los Guerreros. No te creas que el Furia esta para tirar cohetes.

Saludos!

PD: Hablo principalmente de la nueva raid. En Miticas+ y PVP es otra historia.

Aqui te dejo el gráfico que me paso un usuario del foro la semana pasada hablando del tema.

Llamame loco, pero en PVP veo muchísimo más fuerte al Furia. Se puede sanar y el rugido de dragón es muchísimo más útil que el Filotormenta que es fácil de esquivar.

1 «Me gusta»

El furia es mucho mas mortifero en PVP o al menos en 2c2, te lo digo yo como monk heal que pegan lo mas grande…

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

a mi me paso lo mismo con 1 alter en la burning luego me di cuenta que esque me habia puesto el arma de la derecha en la izquierda y la de la izquierda en la derecha, y para postre tenia las espadas cojidas por la hoja, y el mango no corta, solo stunea tras 4 stuns seguidos el rendimiento decreciente hacia su trabajo y el otro siempre acababa matandome.

No sé si lo dices por mi, porque yo llevo quejándome de la situación del mejora desde que salió la expansión pero en ningún momento me he reído de que no sabe hacer dps, sino de que la queja venga de una clase que esté mejor que la que juego y venga como si fuera la hecatombe.
Cuando no te acepten en m+ y cuando preguntes por qué si vas bien equipado, engemado, con tus cositas listas te suelten un simple: “because ure enh” entonces es cuando no me reiré.

Saludos :slight_smile:

Mírate bien guías, vídeos, pide consejo a algún guerrero, por que el guerrero armas de nuestra raid con 395 llega fácil a 15-16k. Piensa que en guerreros armas un buen arma se nota una BARBARIDAD. Al nuestro le aumento el dps una cantidad salvaje cuando le calló una 405.