¿Porque los no-muertos pueden sacerdotes y no paladines?

No hay nada por ver.

Calia es un caso especial, porque estaba muy ligada a la luz. Además yo creo que si Blizzard comete la tontería de intentar redimir a Arthas… La única vía es mediante Calia, demasiado deus ex machina pero si algo sabe hacer blizzard es el socorrido “Lo hizo un mago”

Lo que pregunta el que creo el tema, acertada o erroneamente no es lo mismo de lo que tu hablas, no es necesario ni una redencion de Arthas ni que Calia haga nada para que puedan existir renegados paladines, estos no van a dia de hoy por mente colmena

Y lo que dijo Stive:

No entiendo que es lo que no te entra y porque te vas por las ramas con cosas que no tienen que ver con lo que estamos hablando, porque lo que tu dices no implica ni es causa de lo otro.

Cuando te he hablado de lo de Calia, no me referia a que empezaran a usar la luz sagrada los no-muertos por mano de ella, me refiero a la profecia esa o vision que tuvo Hamuul si es que no se ha quedado en el cajon del olvido, que espero que no, los renegados pueden usar la magia sagrada con una gran fuerza de voluntad, no entiendo tu punto y porque no respondes directamente a lo que te dicen.

No entiendo de verdad que te diga

En respuesta a

Y es evidente que existe la posibilidad, de hecho es palpable, no es especulacion y coges y escribes

No entiendo porque sigues r que r hablando de cosas que no implican directamente lo que dices para darlo por negativo pero no te pones a argumentar el porque un renegado no puede ser paladin, unicamente dices

Que ya me diras que cacao mental tendras para haber escrito eso porque me cuesta hasta entender el texto. Que existan nigromantes que sirvan a las fauces no implica que un renegado creacion de un nigromante, brujo, lich o lo que sea con libertad de pensamiento y accion, es decir, un supuesto libre albedrio coja y quiera servir a la luz, hablas de cosas que no son causas directa y las usas como si una rebatiera a la otra, cuando en absoluto es asi.

Por eso Sylvanas se pasa toda la expansión negando el libre albedrío del que tu hablas. Por cierto de cacao nada, si Blizzard se carga su propio Lore es asunto de Blizzard pero las normas de magia eran claras. La magia nigromantica se la enseña a Ner Zhul la legion luego magia vil y magia de vacío no tienen por qué estar separadas por la sencilla razón de que los que corrompen a Sargeras son seres del vacío abisal.
Por cierto, creo que escribo lo suficientemente bien para que se me entienda y no voy dejando por loco a nadie.

El Vacío Abisal (Twisting Nether) y el Vacío (Void) son dos cosas diferentes. El Vacío Abisal es una dimensión de Magia Vil creada fuera del universo físico, mientras que el Vacío es un tipo de energía primigenia.

Puedes estar en el Vacío Abisal, pero no puedes estar en el Vacío, de la misma forma que puedes usar el Vacío pero no puedes usar el Vacío Abisal.

Uno es un lugar, y el otro una cosa.

Por norma general, ningún taumaturgo mágico sirve a nadie de forma empírica. Los taumaturgos más asociados a servir a una entidad son los que utilizan la Luz Sagrada, pero porque su uso a menudo es canalizado a través de la Fe, pero se puede canalizar cualquiera de las fuerzas primordiales (Magia arcana, vil, sombra, putrefacción, luz, naturaleza o elemental) sin seguir a ninguno de los seres asociados a dichas energías (Titanes, demonios, señores del vacío, eternos, Naarus, ancestros/Elune, Señores Elementales).

De hecho, si seguir a los seres asociados a dichas energías fuera un requisito para usarlas, muchos de los conflictos del universo no habrían ocurrido, puesto que a menudo, esas entidades tienden a ser neutrales y prefieren no actuar, de la misma forma que carecería de sentido que seguidores de la misma magia primordial se vieran enfrentados.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

No estamos hablando del mismo libre albedrio, porque Sylvanas tampoco podria haberse salido por ejemplo de ese destino y seria contradictorio que el destino de Sylvanas fuera ir en contra del destino, ahora si el destino es creacion de alguien, me callo, porque como estamos en el universo de warcraft, cualquier cosa puede ser, pero no creo que sea el caso y con lo que tenemos sobre la mesa, Sylvanas habla, para mi, mas acerca de que otros deciden sobre nosotros, de que hay como unas fuerzas que nos usan de peones para sus intereses, que no podemos decidir que hacer o dejar de hacer, a donde ir ni donde dejar de ir cuando morimos que es lo que ocurre cuando la enjuiciadora nos manda a cada sitio, este o no de acuerdo ese no es el punto de lo que estamos hablando, por lo que, como especulacion y teoria no te digo que pueda tener o no sentido y llegar a ser o no ser, pero no es el punto, ya que por lo que sabemos en estos momentos Sylvanas no habla de lo que tu dices de la forma en la que lo quieres expresar, mas bien, es por la falta de eleccion o x como te he mencionado mas arriba.

Si que tienes un cacao grande

Y siguen siendo igual de claras, no creo que haya cambiado mucho el lore respecto a eso, solamente se ha expandido o ha ido evolucionando, hay cosas que han cambiado un poquito sobre el tema de la magia nigromantica o alguna cosa suelta, pero no.

Nadie ha dicho que tengan que ir por separadas, ni se que viene eso a todo lo que te he mencionado arriba o sobre el tema del que se esta hablando, esto no hace mas que argumentar lo que digo, que te vas por las ramas sin sentido. Supongo que pueden llegar a entremezclarse porque en principio no son de naturaleza opuesta, pero realmente todo esto es especulación por lo que desarrollar esto es un sin sentido ya que la ultima palabra la tiene Blizzard si el día de mañana decide hablar acerca de esto, pero el vacio abisal es una dimensión astral, el vacio abisal es el resultado del las energías mas volátiles de la luz y el vacio, de la misma forma que la gran oscuridad del mas allá es el resultado del choque de estas fuerzas y aunque pueda tener o no que ver el vacio porque por decirlo de alguna manera son progenitores, realmente son cosas separadas, el resultado es algo distinto.

No son seres del vacio abisal, en su momento si eran demonios desde el retcon o que llenaron espacios en blanco(Dilo como quieras), los Dreadlords, Nathrezim o Señores del terror no son seres del vacio abisal, son seres que se han ido infiltrando en las distintas facciones de las fuerzas cosmológicas con un fin, y no lo corrompieron, Sargeras decidió tomar el camino que tomo porque pensó que era la única alternativa contra el vacio.

Nadie te ha dicho que vayas dejando por loco a nadie y siento si te ha parecido que yo te trato así, te pido perdón, porque no es la intención, solamente que hablas de cosas que no están conectadas, que no son causa directa, que no tienen porque ser explicación o sobre lore obsoleto.

Aun no sabemos o creo que no sabe todo el tema de la nigromancia y Ner`zhul, la arquitectura de los Nerubianos, etc…

Sobre Ner Zhul fue Kil Jaeden el que le enseñó a su mujer y luego lo convenció de que podía volver a la vida, le enseña nigromancia y después lo encarcela cuando se da cuenta de que no está de acuerdo con su plan, se entera por el malpar*** de Gul dan