Tengo toda la historia completada y solo me sale una misión del mundo al dia… cuando deberían ser 3
Creo que son 4.
2 misiones (ó 1 si es Élite) cada 12 horas, es decir, a las 9.00 y las 21.00 (que duran 24 horas activas).
Lo que quiero saber porque sale una sl día cuando deberían ser 3… he mirado guías y nada
Dentro de 1 hora, a las 21.00h tienes 2 misiones mas.
Te tienen miedo y no quieren salir.
ayer a las 9 me salió la única que hice ayer… veremos aer.
TE regalo todas las mias si quieres XD
Pues además de esa deberías tener otras dos de las 9.00 de esta mañana (que caducan a las 9.00 de mañana):
- Reconocimiento de patrón (coordenadas 53,86)
- Devorable (coordenadas 41,71)
La primera es de abrir un alijo, y la otra matar 15 devoradores. Es raro que no te hayan salido o las hayas hecho.
Es raro que te salga solo 1. Por defecto son 2, y luego enseguida se desbloquea la 3º, o al menos eso se decía cuando salió el parche.
La cosa es así, 2 WQ que empiezan a las 9am y termina a las 9am del día siguiente, y la otra es de 21 horas a 21 horas del día siguiente.
Dámelas a mi, que me peda poco para exaltado y es un coñazo, esperar al día siguiente para mas.
Vas demasiado rapido y blizzard quiere que te quedes aqui jugando XD
pues a las 9 me ha salido una(ahora) y esta mañana otra… y la tercera mision del mundo?
Hay una WQ que se abre en la consola de claves, que es la del cofre puzzle, si no tienes abierta la opcion Conocimiento Alijim no te sale la WQ, yo he tenido que abrirlo con todos mis alters.
Repasas si lo tienes.
ese conocimiento de alijim lo tengo aprendido y nada
Vale, pues yo mandaria ticket, si solo te sale una mision de mundo es raro, deberia salirte las 3 que hay y la que rota cada 12h.
si es lo que hare, gracias
Y yo te pregunto una cosa, has probado a quitarte todos los addons?
A mi a principio de parche me pasaba, que habia algun addon que impedia mostrarme en mapa las WQs, pero ahi estaban.
Solo por descartar que sea un bug visual.
Fijate si donde esta la consola te da alguna mision o el pocopoc. Hay algunas opciones donde para activar un talento de consola tienes que hablar con pocopoc (por ejemplo para desbloquear la sintesis para hacer monturas y pets) Pero no recuerdo si para eso había que aceptar y completar alguna misión
Pues la tercera, es a las 9am. Vamos, si te sale 1 misión cada 12h, esque tienes 2 al día, y te faltará la tercera, ya que a las 9am se reinician 2, y luego a las 9pm es 1 la que se reinicia.
Vamos, solo te falta 1. Nosé si será por, que no lo aprendistes por la consola, sea por un bug de addon que uses de WQ, que sería ir a la carpeta WTF, y borrar los datos de ese addon tanto general como de cada PJ, o puede que en opciones de WQ de Blizzard o addon, tengas desactivado el poder ver X misiones y por eso no veas la tercera WQ porque tendrás desactivado el poder ver, ese tipo de WQ.
Se que es una tontería que casi nadie usa ni se cree cuando lo dicen los GM’s porque lo dicen siempre, pero borra la carpeta Cache, parece que no, pero si es un bug personal y no del juego, la gran mayoría de veces, se arregla borrándola, incluso también borrando esa carpeta y seguido reparar el juego.