¿Porque saca el profano saca a la pet auto?

¿Porque narices si vas sin el necro sacado cuando te desmontas lo sacas automaticamente? ¿Para ayudarte a bajar de la montura?

No lo entiendo.

2 «Me gusta»

Pero si una de las cosas más importantes del UH es el necrófago, lo raro es no llevarlo sacado.

1 «Me gusta»

Lo odio. Pero es la unica forma de ser DK con mandoble y DPS.

2 «Me gusta»

Pero si el necrofago es lo mejor del mundo, sobretodo los nombres que le ponen.

2 «Me gusta»

Lo mejor del mundo era ser Frost con mandoble.

6 «Me gusta»

Tio vives en el pasado, actualizate tio

3 «Me gusta»

Le aplasta la cabeza a Tibiazo con el costado de su mandoble

Un verdadero caballero de la muerte lucha con un gran mandoble.

Es nuestra arma, nuestro escudo, nuestra vida.

Aquellos que usan armas de una mano son otra cosa rara que se nos parece.

3 «Me gusta»

Cuánta razón tienes, ojalá volviera el frost con 2H… Pero a mí me gusta el profano, no me disgusta el modo de jugar. Y el rol también está chulo.

Aún nos queda algo, aún puedes ser un caballero de la muerte de sangre, poderoso e inmortal.

Meh… me han pegado mas fuerte como para que eso me mate. Soy un brujo me he pegado contra demonios usando mis tibias como armas, esperaba mas de un dk.

Y ami me que me encantaba ir en profano con dual y ya no puedo (desde el preparche de Legion…)

Yo sigo pensando que es una :poop: eso de forzar las spects a un tipo de armamento…

2 «Me gusta»

Increíble, todavía no está muerto del todo?

No me gusta dejar las cosas sin hacer.

Le parte por la mitad con una enérgica embestida con el filo

Ehhh sorry, pero en temas de Rol tengo demasiada poca experiencia, para seguir con esto.

Si es que lo hicieron al revés Nei, profano ha sido el de la velocidad de ataque rápida desde que sacaron al DK, pero como siempre digo, ellos sabrán, si les interesa tenernos contentos en ese aspecto lo acabarán haciendo.

Yo lo tengo claro, cada vez que se presente la oportunidad pediré que se puedan usar mandobles en todas las spec.

Hombre poco hay que seguir, te ha dejado hecho un kebab.

sigo pensando que un elfo tiene poca fuerza, si fuera un tauren ya te digo yo, que del primer golpe me deja papeleta

1 «Me gusta»

Soy un caballero de la muerte de Acherus, cuando estaba vivo no habría podido sostener una puerta pesada por encima de mi cabeza por más de 2 minutos, ahora le aplasto el casco a mis enemigos con la mano desnuda.

1 «Me gusta»

Todos los caballeros de la muerte tienen muchísima más fuerza física que cualquiera que no lo sea.

Ahhh, okay hay muchas cosas que se me escapan.

No pasa nada, yo te lo digo porque de lore y rol es de lo que más controlo, pero al principio es normal que se te escapen muchas cosas.