¿Porque saca el profano saca a la pet auto?

Me pensare alguna historia, y algun nombre nuevo mas realista.

1 «Me gusta»

Oye, podrías ser Tibiazo, el no-muerto brujo pirata loco. Hay muchas posibilidades xd

1 «Me gusta»

No es mala idea pero no me gustan muchos los piratas, pero gracias por la sugerencia.

Lo irritante es que se tome un segundo en salir de la tumba. Por favor osea es 2019 eso de rolear las cosas es muy 2005. A estas alturas debería ser invocado instantáneamente mientras carga a lomos de un patinete eléctrico.

1 «Me gusta»

Supongo que lo dices con ironía, pero esto es un juego RPG para algo.

Es ironía. El rpg está muerto y enterrado, las clases se sienten sin identidad. Lo ideal sería que al invocarlo se tomara ese tiempo despertándose, pero cuando todas las demás mascotas salen de inmediati… es como un “pues de perdidos al rio”

Algunos confundís RP con que el videojuego sea una película.

También tendrías que tardar tu horita en recorrer Ventormenta de un lado a otro y cansarte por el camino, ¿Pero recordamos que estamos jugando un videojuego, no?

Sí, pero es un juego RPG, no entiendo por qué a alguien le podría molestar que se hicieran cosas de rol como lo del necrófago en un juego de rol. Lo de la horita es verdad, pero también es verdad que ninguna de las ciudades es una ciudad de verdad, son todas del tamaño de un pueblo.

Sí, por supuesto, pero es que personalmente me molesta bastante ese “El RPG en este juego esta muerto” que llevan muchos por bandera.

Este juego mezcla muchas cosas, y es cierto que el rol ha sido siempre algo secundario, lo cual da lugar a situaciones en las que para solucionar problemas de cosas más principales pues han tenido que anularlo, pero de ahí a decir que está muerto…

No se en que juego invocas a un necrófago y tarda un minuto en salir montándose una animación increíble, pero está claro que WoW nunca ha sido ese juego.

Pero el RPG está en muchas otras cosas y sigue llamando la atención a millones de jugadores, así que igual que al que le gusta el PvP decirle que “el pvp está muerto” le molesta, a mi me molesta que lo digan del rol xD

1 «Me gusta»

Pues el juego se vende como un Mmo-Rpg…

Se está diciéndo de forma irónica que es una gran desgracia que el necrófago tarde un segundo en salir en vez de ser instantáneo, no que el necrófago tendría que hacer una obra de teatro cada vez que se le invoca.

Eso es lo de menos, lo importante y por lo que se dice que el rol está muerto (afirmación exagerada pero bien encaminada) es que cada vez se ha ido simplificando más y más esta faceta del juego, cada vez los elementos de rol clásicos se ven más diluídos y las nuevas adiciones no suplen la carencia pues se trata de elementos más o menos automatizados, simplificados, y/o sin desviaciones.

Es decir, wow sigue teniendo el suficiente RPG como para llamarlo juego de rol. Sin embargo esta faceta está más disminuída que en anteriores iteraciones.

Edito: Quiero aclarar que a mi modo de ver, aún hacen cosas buenas en este aspecto.

Las armaduras de azerita son elementos de rol bastante buenos, el problema es cuando si o si tienes que tener ciertos traits o stackearlos, lo cual le quita mucha gracia y se vuelve algo aleatorio (loot) y lineal.

La azerita del guerrero furia/armas está bastante bien por ejemplo, como sus talentos, se nota que le pusieron amor y hay varias opciones que seguir. Mi guerrero armas por ejemplo no usa embate directamente sino a través de torbellino, maximizando daño y consumo de ira, además de generar más ira con machacacráneos.

Eso lo veo divertido e interesante.

Lo que molaria seria tener que matar un humanoide para invocar un necrofago aunque creo que antes lo hacias asi.

Me pasa lo mismo con mis esbirros, sobretodo con el abisario.

Creo que tienen complejo de Psyduck.

1 «Me gusta»

Hazte Fury y llevaras no uno, sino 2 mandobles.
Yo tambien odio que Frost vaya con espaditas de chichinabo, o que el Profano lleve armas a dos manos pero su escalada de daño sea tan lento cuando otras clases lanzan un rayo por los ojos y pliegan el espacio tiempo.

Yo llevo la bandera de que el rol en este juego está enterradísimo pq he jugado en Errantes y sabemos lo que pasa allí. No solo en ese aspecto sino tb en la simplificación de stats, consumibles, itemización, hechizos, clases, etc.

Cada vez que que se invoque una pet o se lance un hechizo poderoso, tendría que salir así:

Todo lo demás está mal.

Puede que tibiazo sea un mote, Huesopeste lo es ^^

Voy a copiarte el texto que puse hace un par de meses en el que doy motivos objetivos por los que los DK siempre con mandoble:

HE DESCUBIERTO PORQUE LOS DK SIN MANDOBLE NOS PARECEN RIDÍCULOS

Soy fundador y activista de ACMENPUM: la Asociación de Caballeros de Muerte Escarcha que No Pueden Usar Mandoble.

Estamos trabajando en unas siglas más comerciales.

Mandoble, DPS sin pet. Esa es la clave. Al principio el DK sangre era dps y el escarcha era tanque, pero desde que el escarcha es dps, siempre escarcha y siempre mandoble…hasta que salio esa expansión maligna que fue Legion. Ya se que en algunas expansiones o en algunos parches escarcha mandoble hacia menos daño. Ya lo se. Pero era algo aceptable para un casual de heroicas-lfr. No es el tema.

Estando en uno de mis momentos diarios de reflexión, me pregunte porque me gusta el dk con mandoble y sin pet. Fue fácil responderme: es lo que blizzard quiere.

Empiezas tu primera misión como DK y te dan una hoja runa, preciosa, terminas el tutorial y te dan a elegir un mandoble o un hacha a dos manos. Preciosos…

¿Te dan a elegir armas de una mano? NO. Blizzard te lo deja claro: usa mandoble. Pero es que el propio Rey Exanime, usa mandoble. No solo el. Todos los aprendices DK usan mandoble. Te lo meten a fuego en la cabeza. Incluso puedes tirar de Lore y el DK arquetípico viene de un Pala reprensión (mandoble) muerto.

Tengo claro porque me gusta usar mandoble, pero…¿Por qué odio usar dos armas a una mano?

Llevo años pensando que es porque en el wow, los personajes con dos colgando del cinto parecen banderilleros. Quedan fatal porque no cuelgan y están tiesas como si fueran dos antenas. Si colgaran del cinto y se balancearan con gracilidad…molaria…pero no es el caso. Pero…¿Solo lo odio por eso?

No.

Tiene que haber algo mas.

Durante años he diseccionado mi propia psique indagando cual es el nacimiento, el germen, la raíz de mi aversión atávica a que un dk use dos armas a una mano. Sabia que había algo mas…

…y lo he descubierto. He descubierto por que nos resulta ridículo. Si. Para ti también DK escarcha DW que te crees que te gusta pero en el fondo lo odias. NO LO NIEGUES. Lo odias. NO sabes porque pero yo te lo voy a decir.

Nos remontamos a las primeras misiones del tutorial. Recibes tu hojaruna y la estrenas contra un pelele atado al que das una paliza. Luego haces tus 5 duelos contra otros aspirantes. Ahí ya empiezas a sentir el poder ilimitado. Entonces empiezas a hacer la misión de las flachas de saronita y a matar inocentes. Genial.

Pero llega el momento en el que el mangarrufo de la cripta te da los dos pinchitos ridículos. Tus primeras armas a una mano son feas e inútiles. Te hacen enfundar tu hoja runa para usar dos punzones. En ese justo momento Blizzard deposita en tu subconsciente que las armas a una manos molan menos…

…pero viene lo mejor. Viene LA CLAVE.

Con esos ridículos pinchos morunos, tienes que torturar a un soldado escarlata para sacarle información ¿y que ocurre?

¡¡¡QUE DE DESÑOCLA DE TI!!!

¡¡Le empiezas a pegar con tus flamantes dos armas a una mano y se rien de ti!!

Blizzard deposita en lo mas profundo de tu mente la idea de que con armas a una mano ERES RIDICULO.

¿Termina la misión y te dan de recompensa dos armas a una mano? ¡¡¡NO!!! Vuelves a usar tu hoja runa y cuando la vuelves a empuñar SIENTES ALIVIO.

Para empeorarlo aun mas, el unico DK que usa armas a una mano es Thasarian que tiene una relacion “especial con Koltira”. Eso no ayuda.

De nada por la lección magistral de psicología. Si alguno tiene alguna fobia o trauma no dudéis en pedirme ayuda. Seria de un inefable egoísmo no compartir un don como el mio con vosotros.

1 «Me gusta»

RPG sobretodo significa un juego en el cual subes niveles y ganas habilidades con sus talentos y demás.

Desde mis muertas manos, y con mis manos en el pecho, te saludo con respeto por esa explicacion tan buena, pero a mi es que me gusta la pet.