¿Posibilidad de que este legendario vuelva? [SPOILERS]

Si continuas a partir de aquí, que sea bajo tu propia responsabilidad, mortal.

Como todos sabéis, cuando salió Lich King, quitaron la raid de Naxxramas donde se podía llegar a conseguir el legendario Atiesh.

Cuando hace un año pusieron la cadena aquella de misiones que te llevaba a Scholo antiguo y que iba a terminar en Naxx, donde habría una forma de conseguir el Tier 3 me dije… por fin, después de 18 años jugando a esto, podré conseguir a Atiesh… Pero no.

Y vosotros diréis… ¿A que viene todo esto ahora?

Pues viene a que en cierto enfrentamiento, al principio de la nueva expansión, vemos a nuestro viejoven mago preferido ser deleteado en un combate donde Atiesh se rompe, igual de rota que estaba en classic y donde tenías que recomponerla.

La escena termina con aterrizaje forzoso y lo que queda de Dalaran, siendo engullida por el vacio, que entiendo que no está destruida del todo porque Xal’atath dice que va a utilizar su potencial mucho mejor de lo que lo estaba haciendo el Kirin Tor.

Esto, mas que una pregunta, es un reclamo a Blizzard, un ultimatum, una aseveración grave…

Escuchame Blizzard, Ahora que Atiesh está rota y sin dueño una de dos…

O vuelves a traer a Medivh para que la reclame o dejas que volvamos a reconstruirla para obtener el legendario que borraste del juego. He dicho.

Tecnicamente con la destruccion del baston el demonio Atiesh ahora es libre y por lo cual si podremos volver a reconstruirla

Los spoilers hay que ponerlos mas tarde o usar el modo resumen, porque sin entrar al post se puede ver lo que hay escrito

Interesante tu punto de vista pero realmente me gustaría que Dalaran este destruido y no vuelva, ya cansa que todo vuelva y los héroes que caen vuelven y otro vez vuelven y todo vuelve y el malo vuelve bueno, y la loca se vuelve otra vez buena… Noooo, necesito un WoW a lo juego de tronos: con dolor y muerte xD

1 «Me gusta»

A ver, lo de que vuelva Dalaran es simplemente por lo que dice Xal’atath de que ella la va a aprovechar mejor, antes de que empiece la pelea.

Aunque si vuelve ya no será la Dalaran donde iremos a reparar y al banco, será una posible raid… Dalaran corrompida por el vacío, donde espero que se encuentren los fragmentos de Atiesh y podamos volver a conseguirla :stuck_out_tongue:

Como punto más a favor de esta teoria, Atiesh originalmente se resguardó en Dalaran tras la supuesta muerte de Khadgar cuando traspasó el portal oscuro, pre World of Warcraft, y se perdió cuando la supuesta destrucción de Dalaran en Warcraft 3. Mucha coincidencia…

Y sobre lo que vuelvan personajes, si no volvió Varian que ha sido el mejor rey que hay tenido la Alianza jamás… Aún te la tengo guardada Blizzard.

1 «Me gusta»

Dios, porque te leido, ya me imaginado al instante la raid sin pensarlo y tengamos al pobre Khadgar como boss final de esa raid, dando la misión para el baston legendario como la expansion pasada, con sus poderes antiguos mas los nuevos por el vacío, dependiendo el rol y especializacion.

Mientras no cuente sus chistes, podremos superarlo :joy:

1 «Me gusta»

A mi me encanta, espero que vuelva y escucharlos de nuevo :sparkling_heart:

1 «Me gusta»

El especialito del foro. He dicho.