¿Presente de Stromgarde?

Buenas, tengo una duda por si alguien pudiera resolver:

Normalmente viajo por el mundo tras cada parche por si hay algun cambio que me de cuenta, y esta vez lo que he visto de cambio al menos en mi instancia es que Stromgarde esta toda destruida, menos un sector (el antiguo de ogros) que esta completamente vacio y con un portal a Ventormenta. Cuando la visite hace unos meses (quiero decir, tambien en Shadowlands) estaba sin daño alguno y con alianza.

Mi pregunta es, ¿que he hecho o que ha pasado para que se produzca el cambio? ¿Es alguna mision, tiene que ver con faccion o con nivel? ¿Cual es la situacion actual en 9.2.5. de Arathi y Stromgarde?

Muchas gracias de antemano.

Seguramente haya cambiado la fase del frente de guerra. A veces en Arathi ataca la Alianza, a veces ataca la Horda.

Ah! Vale vale, perfecto, no conocia aun esto, vengo un poco de Classic y me lio con las nuevas mecanicas. Lo estudiaré aunque ahora que lo he buscado tiene todo el sentido.

Genial, imagino que realmente el castillo lo vuelve a tener la Alianza ya que gano el frente de guerra pero no esta actualizado para que sigan habiendo los frentes.

Mil gracias por la aclaracion.

1 «Me gusta»

A nvl de lore la Alianza gano el Frente de Strom, pero no hay efectivos para mantener el control total sobre la zona/provincia.

Pero se supone que los Ogros han sido totalmente expulsados/aniquilados del castillo por la Alianza y suponemos que bajo la tutela de Danath Aterratrols y asi mismo, la presencia (en Arathi) de “La Hermandad” ha sido totalmente eliminada por la Horda al tomar el control de las granjas.

Yo lo vuelvo a repetir…¿De que vale decir que la Alianza gano? Si luego no tienen efectivos y encima la horda tiene las granjas de la zona prácticamente un sustento que no tiene la ali siendo esta la que recibe provisiones o por bien el puerto o el puente Thandol xD

Es como en los totalwar de que vale tener la capital si no tienes la region xD

1 «Me gusta»

Bueno, se puede ver como una frontera para que no pase de ahi mas la Horda, que pasito a pasito ya tambien se metian en los humedales.

¿Porque lo que es mas al norte de Stromgarde la Alianza solo tiene Pico Nidal no?

El problema con los humedales son las tierras Altas crepusculares que es una region totalmente controlada por los faucedraco desde Cata es mas el lider Actual del clan Gorfax Angerfang era un cabecilla de los humedales.
En lo referente a zonas controladas por la Alianza mas al norte si, esta solo pico Nidal y algún que otro campamento de esta faccion pero viendo los eventos ocurridos con lordaeron me da a mi que por ahora se quedara en un ya veremos que pasa.
Por el detalle de que Calia va a insinuar devolver Gilneas a la Alianza detalle que da a entender que hasta el dia de hoy esta ciudad seguia bajo el control de los renegados.

Lo que si es seguro es que con el gobierno de Turalion los nobles de Ventormenta se están subiendo demasiado a arriba insinuando tomar acciones mas agresivas en lo referente a reconquistar zonas del los Reinos del Este.

Mmm entendido! Habra que ver, porque a mi lo ultimo de Entrañas y Calia, el regalo de la Reina del Invierno… Me ha dado la sensacion de que es como un retroceso en los eventos, como si los cambios que se han producido en BFA quieran revertirse a una situacion mas clasica… Asi que no se realmente como van a plantear esa presion de los nobles porque pareciera que se va a quedar asi el mapa politico, quitando lo de Gilneas que supongo que es porque va perdiendo el sentido esa disputa que empezo en Cata. Ojala en Dragonflight haya algo que nos saque de las Islas Dragon y nos llevara a explorar cambios en los continentes, que los eche de menos en Shadowlands.

La cosa es que tras la cuarta guerra al no haber un ganador claro y por el armisticio había zonas que prácticamente no cambiaron nada, como es el caso de Arathi ¿De que vale ganar una batalla o frente si las granjas o sea el sustento de recursos de la region las tiene la horda? xD
Ahora lo que veremos a futuro serán cambios lógicos después de una guerra que afecto a los dos continentes y eso es interesante por el movimiento que harán a futuro las razas y las facciones.

A mi sinceramente me a gustado mucho en lo referente a Lordaeron y las intenciones de los eventos actuales por que le da ese toque real y lógico.

Es un caso peliagudo ese porque aunque Cringris este dispuesto a sentarse a negociar con los Renegados ahora que no esta Sylvanas, tendrian que negociar territorios, y a los gilneanos les tocaria poco ya que los Renegados controlan Trabalomas, lo cual seria absurdo dar a los gilneanos parte del sur de Argentos “otra cosa es si accediesen a quedarse con lo que hay mas alla de la muralla”.

Pero seguiria habiendo otra cuestion y es la de lograr que Ivar Colmillo de Sangre se sentase a negociar tambien porque desde que Crowley le dio la espalda a llevado la guerra por su cuenta.