¿Previsualizar skins bug?

Veréis, desde el ultimo parche se me ha fastidiado lo de previsualizar las skins de objetos. Lo típico que hasta ahora hacia con SHIFT+CLICK Secundario, ahora no me funciona. No se si será el parche o algun addon de IU que me lo haya cambiado sin darme cuenta. Supongo que por defecto todos lo tendréis igual que yo.
He estado mirando los blinds del teclado a ver si encontraba la opción y, sin darme cuenta, había cambiado las teclas para ello o algo, pero nada. Una opción puede que sea poner el teclado por defecto, pero entonces se me iran al garete todos los blindeos que tengo hechos.

¿Me podéis ayudar? Es muy molesto no poder ver las skins de los objetos del chat o el loteo para ver como quedan.

Me passa exactamente lo mismo hace ya 1-2 semanas, y también hice lo mismo pero no encuentro ningún bindeo relacionado a la previsualización de objectos, así que estoy en las mismas…

Si encontraste la solución me gustaría que la compartieras para que lo pudiera solucionar, graciaaaas! :slight_smile:

¿Para abrir el Probador y ver como te queda un objeto, no era Ctrl + :computer_mouse: Izq?

1 «Me gusta»