¿Priorizar item level o stats?

Buenas tardes,

Recientemente he hecho un cambio de asesinato a sutileza, para variar un poco. Todo mi equipamiento era de asesinato, por lo que tengo los guantes legendarios 262 cele/versa.

Para sutileza necesito versa/mastery, pero mi legendario de sutileza es 235 ilvl. ¿Renta más ponerse un legendario con los stats correctos, antes que otro 30 ilvl más alto con stats incorrectos? cuando me quito el de asesinato mi vida baja 1000 puntos, por tanto no sé qué tanto renta a cambio de más daño.

Si alguno sabe qué es lo más recomendable para PvP estaré muy agradecido, un saludo!

stat secundario >>> ilvl

y encima en un legendario, si te pones el poder bueno, como si es 190 xD

1 «Me gusta»

Pero no hay q priorizar el stat primario antes? Quizas estas perdiendo 20p de agilidad …

Muchas guias te especifican en el apartado de estadisticas las que priorizas y por ejemplo en la de monje healer me dicen que priorice itmlvl(intelecto) y luego ya las stats del objeto segun el contenido ver-crit ver-cele
Seria consultsr cada una por specs

Pues eso. Si prioriza los secundarios y pierde 20ilv por pieza eso ekivale a perder mucho del stat primario tamb. No se si sale a cuenta

No puedes tener dos prioridades top 1 siendo una de estas el itlvl.