Hola, hará un par de meses me cambié de servidor y aproveché para cambiarme el nombre. Hoy he logeado y todo bien hasta que escribo por el chat de guild y en vez de salir mi nombre actual salía el antiguo y además no aparezco en la lista de conectados en la guild, tengo que scrollear hasta el final y estoy el último, con mi antiguo nombre seguido del servidor en el que estaba antes. ¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Se debe al nuevo parche? ¿Se puede solucionar?
A mi me ha pasado un problema también relacionado con el cambio de nombre tras un cambio de servidor (pero a mi no me deja conectarme directamente), me han dicho que tienen que ver tu caso en especial mandando un ticket. Te recomiendo que si no lo has hecho lo hagas cuanto antes por que los tiempos son altísimos, lo siento pero no puedo ayudar mas
Envié ticket el mismo día que abrí el hilo. La espera era de 30 días. A día de hoy la espera es de 38 días. Se me está haciendo complicado porque mis compañeros de guild no me ven conectado.
No estarás en modo invisible y por eso no te ven??? Has probado de abandonar la hermandad y que te vuelvan a invitar???
Yo hice anoche un cambio de nombre en otro personaje y en la pantalla de selección de personaje me sale el nombre nuevo, pero al entrar estoy con el nombre viejo. Puedo crearme un personaje con el nombre viejo y todo, es decir, dos con el mismo nombre en el mismo servidor.
Acabo de poner ticket, a ver lo que tardan.
Editado: pues según he borrado el personaje de lvl 1 con el nombre antiguo el otro ha cambiado al nuevo, no sé si afectó o si fue pura casualidad
Que va estoy en conectado. Lo de la hermandad no se me había ocurrido, probaré a ver si se arregla.
Hola Elbotones
Hemos recibido más reportes como el tuyo y está bajo investigación. Puedes probar a hacer lo que sugiere Táknarosh para que el nombre quede actualizado. Esperamos que pronto quede resuelto por completo.
A mi me a pasado igual, cambie de nombre al mover los personajes de reino y los identifico como que se llamaban igual y ahora salen borrados y no me sale la flecha para recuperarlos.
Llevo 3 dias con tiket abierto y sin poder jugar con ellos
He probado lo que menciona el compañero y no funciona. Me he salido de la guild y vuelto a entrar, tampoco funciona. Somos varios de la guild con el problema y ya hemos probado de todo. El ticket que puse hace días no para de aumentar, 41 días y sigue. Va a estar gracioso cuando empiece la expansión y no salga conectado, ni que me puedan poner rango en la guild… Sinceramente me parece increíble estar pagando una suscripción mensual por esto, que no se atiendan los tickets y que la única “solución” que te de alguien de blizzard es prueba lo que te ha dicho otro jugador porque no tenemos ni idea.
Tranquilo yo tambien estoy en el tren y aun no pasan por mi carrosa a tomar mi ticket.
Y esto va para largo compa.