Hola. Como blizzard no va a poner la doble especialización de talentos y la spec de combat no me gusta nada por lo lento que vas en sigilo y porque no tienes el preparation. Me gustaría saber si puede llegar a ser eficiente el rogue sutileza en pve alguno que lo haya probado.
Obviamente no me refiero a los tryharders que miran todo al milímetro para hacer el máximo posible de dps y timean en la rotación hasta cuando tienen que arrascarse el trasero. A ese nivel nunca va a ser igual de eficiente que un rogue combate.
Estoy probando a ponerle el máximo indice de golpe y estoy haciendo un dps más o menos igual que otras clases, hablando de monotarget, porque en areas como que no…
¿alguno lo ha probado?
No puede.
Volvamos a hablar de las colas y el desbalanceo.
A mi me da asquísimo ser Combat, es lo que hay…
Yo he probado un hibrido entre combat y sutileza:
https ://legacy-wow.com/wp-content/uploads/2017/04/TBC_Rogue_Trispec_Hemo_Swords.jpg
No esta mal, es mas entretenido que solo combat, pero te quedas a medio gas.
Por ahora no, espera al wolt… si es que lo ponen, o al preparche de wolt y full agilidad y a disfrutar del sutileza.
Me niego a ir combat, lo siento, si me quieren llevar de slacker bien, sino a farmear y a hacer el ganso por el mundo.
Cómo bien te ha puesto Notheal, esa es la spec más viable para PvE yendo hemo. Pero lo único bueno que tiene es el debuff de hemo que metes; aún la raid necesitaría otro pícaro para que metiese el “Exponer Armadura”, ya que con esa spec no llegas ni a eso. Es la peor spec de todas, pero si te deja tu hermandad…