¿Puede un Ilidari entrenar a un nuevo Cazador de Demonios?

Buenas tardes camaradas roleros.

Desde hace tiempo llevo queriendo rolear un Cazador de Demonios, sin embargo durante Legión me pareció poco interesante porque todos tenían un mismo objetivo, y eso hacía que para mi le quitara gracia. Ahora que la Legión ha sido aparentemente desmantelada, la diversidad de objetivos y planteamientos se expande para un DH.

Quería además plasmar un poco una historia algo alternativa para Vanthar: Un sin’dorei que tutelado por un illidari, se convirtiera en Cazador de Demonios durante los eventos acontecidos en la tercera invasión de la Legión.

Es decir, al contrario que la mayoría de los sin’dorei DH, no siguió a Kael’thas a Terrallende ni fue entrenado en el Templo Oscuro por Illidan, Varedis & CIA. Tampoco pasó por Mardum.

A priori, releyendo “Illidan” (la novela) no vi nada en el ritual que implicara que sólo el mismo Illidan era capaz de “crear” DHs, a fin de cuentas parece más una experiencia que debe resolver el mismo iniciado. Incluso los tatuajes cita expresamente en la novela que al final Vandel acabaría haciéndoselos él mismo.

La cosa es ¿Veis viable esta idea? Evidentemente esto tendría sus implicaciones: por ejemplo, desconocería gran parte de los secretos de la Legión (como la metamorfosis) que los illidari aprendieron en Mardum.

No te recomendaría ese rol a priori.
Convertirse en cazador de demonio requiere unas técnicas y rituales muy concretos que son muy complicados de realizar solo. Por ejemplo lo de comerte al demonio, tiene un ritual si o si, porque tienes que hacer que ese demonio forme parte de tí y te de su poder.
Por otro lado nosotros, como jugadores, conocemos qué tiene que hacerse para convertirse uno en cazador de demonios, ya sea por el conocimiento en el juego o por la novela de Illidan. Pero el personaje empieza de cero sin saber nada.

Como consejo te diría que hubieses sido instruido por algún cazador de demonios que no fuese Illidari. Hay algunos (no recuerdo el nombre) que andaban por Azeroth haciendo lo suyo. Podrían haberte visto potencial.

Creo que no me has entendido Ungaia;

Mi idea no es que que Vanthar haga el ritual sólo y por sí mismo, pues como bien dices ni siquiera debería conocerlo. Mi idea es que un illidari sea su maestro y orqueste el ritual (de los que actualmente pululan por Azeroth, liberado por Maiev a principios de la tercera invasión de la Legión).

Esto lo pensé al principio, pero implicaba el problema de que el maestro de Vanthar fuera nelfo (creo que no hay cazadores de demonios sin’dorei que no sean illidari)

Además, ¿Quien mejor que un illidari podría recordar el ritual?, En la novela parece una experiencia traumática a la que se someten todos los illidari sin excepción.

Vale, viendo que tu idea es que te instruya un cazador de demonios, no habría problema.

Si quieres que sea un Illidari el que te enseñe todo, no hay problema, siempre y cuando respetes los tiempos. Es decir, si es un Illidari, estuvo con Illidan (obviamente) y pasó por las transformaciones y las misiones previas que vemos en la novela y al crearte un cazador de demonios. Con lo cual debería haber luchado para destruir a la legión ardiente en la expansión de Legión. Lo que hiciese después es ya cosa de tu imaginación.

Respecto a que tu maestro sea un nelfo, yo no veo ningún problema. Pero si tu lo ves así y quieres que sea un belfo, ten en cuenta que entonces tiene que ser illidari si o si (el maestro).

Aparte que dudo que otra organizacion pudiese adiestrarlos o crearlos, incluso la Legion…el ritual puede aprenderse si, sus procedimientos fisicos asi como los conjuros a emplear para la vinculacion de ambos espiritus, pero vamos que serian secretos celosamente guardados por los Illidari y por lo tanto si, solo un Cazador de Demonios puede adiestrar a otro ¿Recordais en la zona de las Celadoras las torres donde estan todos los Jurapenas? Dudo muchisimo que todos los que estan alli fuesen traidores originales, porque son muchisimos, lo mas probable es que otros illidari originales que se volvieron jurapenas los entrenasen “igual Varedis en todo el tiempo que paso desde que Kil’jaeden lo incorporo a la Legion”. Pero si, la respuesta es que no habria problema en ello…CLAAAARO QUE…siendo justos y siguiendo el lore al pie de la letra…tendrias una posibilidad de sobrevivir a todo el proceso entre cinco…depende mucho del personaje claro esta, no toda voluntad esta preparada para ello.