¿pvp y pve al mismo tiempo?

Muy buenas. Soy nuevo en wow classic y tengo un chaman lvl 53. Lo que mas me gusta de WOW es el pvp, aunque el pve también me encanta. Mi pregunta es, si es posible compatibilizar el hacer pvp como DPS mejora, con hacer pve como HEAL. He mirado muchas guías, pero no he encontrado ninguna que toque el tema en cuestión. Un saludo

En pve no podras curar, solo ayudar

Como no te pongas una build híbrida que haga decente de dps y decente de heal, no hay otra, pero no vas a ser ni tan potente como un full mejora ni como un full resto.

Un cordial saludo.

No te recomiendo las builds híbridas en PVE al menos aunque posible es, al final no eres bueno ni pegando ni curando, más importante que la build es el equipo y ahí no podrás llevar equipo híbrido, tendrás que ir a str y poder de ataque no a intelecto y healing.

Otra cuestión es que un chamán es un “support” y tanto en PvE como en PvP puedas usar tu maná para echar una mano con las curas ya que la gran parte del daño que hace un chaman es a básicos con windfury y el uso de choques es solo un complemento al dps.

h ttps://classicdb.ch/?talent#hZxi0dVMZV0ekmxa

Es lo mas parecido a una build híbrida como comentas

Es válida para raidear, curar dungeons y hacer pvp a nivel casual siempre y cuando tengas equipo para cada función

Pierdes el mana tide y herramientas de curar tanque, cosa que en una raid seria no estarás haciendo, solo spamear chain, pero ganas tótem mejorados que tus meles agradecerán (estarás principalmente por dar wf a 3 o 4). Dungeons se resiente por eso mismo pero una vez pillas equipo ni lo notarás.

En pvp no lo he probado aún, pero la veo falta de recursos del árbol de elemental y sin stormstrike pierde mucha chicha. Opción alternativa: llegar hasta NS en resto y el resto a enha. Mas ofensivo, menos eficiente curando

No es viable, ni para chamán ni para casi ninguna clase, solo por el tiempo necesario para las recompensas.