Buenas! Llevo unos días pensando en subirme y equiparme un caster como alter y estoy un poco indeciso. Vengo aquí para ver si me podéis aconsejar un poco sobre algun caster que sea diverido
Muchas gracias de antemano!
Hazte los personajes que sean de casteo en la prueba de clase y el que más te guste te lo subes. Aconsejar es un tanto complicado, porque a mí por ejemplo me pueden gustar los Druidas Equilibrio o los Magos y a ti parecerte una castaña :S
El mas divertido, con diferencia es el pollo y encima se encuentra en un momento de gloria, siendo super viable tanto en pve como pvp.
Pruebalo y ya veras como te encanta
Creo que es cuestión de gustos, como dice el compañero, create una prueba de cada y a ver que te gusta más.
PD: El mago
Yo siempre he jugado clases melee, pero he probado casi todos los casters de forma muy casual. No puedo decirte cual te va a gustar más, pero sí contarte un poco las sensaciones vagas y superficiales que tengo de cada una de ellas, por si te ayudan:
-
Cazador: probablemente el “menos” caster de todos, y el que recomendaría a cualquier iniciado en daño a distancia. Fácil de aprender, tiene una movilidad excelente, buen daño, y una spec melee refrescante para jugar a ratos, aunque es una clase con poca utilidad. Divertido en PvP, pero la rotación del BM es demasiado simple para mí. Visualmente es poco impresionante, tiene efectos sosos y hay que lidiar con una pet constantemente y de la que eres muy dependiente. Pero si te da por ahí, puedes coleccionar bichejos, que siempre mola.
-
Chamán (ele): Visualmente hablando, mi spec caster favorita del juego. Tiene utilidad, daño y movilidad decentes, aunque no veo que destaque en ningún nicho PvE. Cuesta un poco aprenderse la clase y acostumbrarse al uso de tótems, pero acaba siendo divertido en PvP y cuenta con uno de los mejores bursts.
-
Mago: para mí el mejor caster del juego, es una clase con la que no te podrás equivocar si tu intención es jugarla como clase principal. Tiene 3 specs con estilos distintos, y siempre hay una viable para no hacer el ridículo en el Details si Tito Blizz no te da amor. En PvE prefiero Fuego, tiene una rotación simple pero entretenida y hay mucho número gordo de crits. Para PvP, uhm… Frost siempre ha sido la más viable en general, con buen CC, daño y movilidad; pero si te enfrentas a un Arcano que se maneja bien (spec con un alto skill cap), que Bwonsamdi te pille confesado.
-
Druida (pollo): Actualmente es uno de los casters más fiables para cualquier contenido PvE y PvP (por no decir el mejor), tanto por daño como por utilidad. Cuenta con un kit de habilidades que lo hace indispensable en muchas ocasiones y entornos. Aunque, personalmente, su rotación me parece simple y algo aburrida, y no me convence lo de ser un cruce entre un búho común y una ballena blanca; menos aún cuando quiero lucir mi transmog de turno. Fuera de su rotación habitual, tiene un gran número de habilidades que hacen del druida una de las clases con mayor skill cap (dicho siempre como punto a favor).
-
Brujo: Clase con una utilidad excepcional, sobre todo en PvE. Si te gusta que te usen como una “Piedra de invocación portátil” esta es tu clase, al menos te darán party. Hablando un poco más en serio, tiene 3 specs con estilos de juego distintos y actualmente todas ellas hacen mucha pupa, aunque probablemente es la clase más estática y penalizada por el movimiento (a excepción del Affli, y puede que me equivoque).
-
Sacerdote (sombras): Única spec que no he probado en la vida. Pero si lo que quieres es topear el recount en raid hoy en día, no creo que te equivoques con esta. Eso sí, espero que te guste leer guías, porque no harás otra cosa según me han comentado.
PD: Si alguien experimentado en estas clases ha visto alguna barbaridad, que me corrija.
Muy buena exposición, mirando las cosas con la “lógica”, el OP podría elegir basado en lo que comentas. Aunque, como dices, lo más importante es que le guste, igual mira la lista y ve que el mago siempre ha estado bien y lo prueba y no puede soportarlo (como me pasa a mí).
Qué le vamos a hacer, las personas somos así, al final una clase es como escoger zapatos, los más bonitos no tienen por qué ser con los que te sientas más cómodos.
Así que, como dicen por arriba, lo mejor es hacer pruebas a ver qué te gusta y quédate con eso.
Saludetes.
Solo decir que el chaman ya no tiene totems, tiene pocos y absurdos, sin una utilidad real en pve. RIP totems.
Bajo mi modesta opinión…
*Por un fugaz momento se ve un brillo intenso en su mirada *
La clave no es la clase… sino la raza!!! Cualquier Gnomo ranged mola cantidubi.
Ahora bien… una gnoma SP, es de lo mas mona.
Yo al cazador no lo consideraría caster. Es un rango en el caso del BM y del puntería, pero no un caster, de hecho el bestias no tiene que castear practicamente nada.
Ante la duda empieza probando los que tienen varias ramas de casters, a mi por ejemplo el Brujo destro me aburre, pero con el demon me lo paso “ubres” sin salir de esa clase.
/modo drama on
¿Cómo te atreves??
De Los brujos mola TODO, si hasta el abisario tiene un 6-pack
A mi el mago fuego me mola, pero quizá sea porque soy un poco pirómana (aunque nunca tanto como la Reina Exánime )
Tambien es buena idea que pilles alguna clase con rama healer, ya que te equiparas mucho mas rapido.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas y en especial a Dots por haberse interesado tanto en ayudarme!! Os haré caso a todos y me iré haciendo pruebas de clase y me quedaré con la que mas me convence.
Buena suerte a todos en el evento de Amor en el aire : )
Mago es el único caster que no me aburre
Mago o brujo, los mejores y más divertidos con diferencia.
De hecho ayer empecé a subirme un mago xD. A ver que tal me va ^^
Puedes subirte un chaman lord sith… digo elemental, aunque eran mas divertidos cuando podian castear en movimiento.
Tengo uno al 70 y algo pero lo dejé aparcado porque la verdad es que me aburría. Decidí subirme un mago hará unas semanas y la verdad es que me lo estoy pasando bastante bien con el xD. Pero muchas gracias por la recomendación!