¿Qué clase es difícil y te parece fácil, y al revés?

Pero en muchos casos eso da lo mismo porque puedes tener varios procs activos al mismo tiempo pero aún así tienes que conocerte al dedillo tus prioridades si quieres exprimir la clase al máximo. El mejora es un claro ejemplo de eso. Si estuvieras hablando del hekili pues sí, te compro la crítica.

1 «Me gusta»

Probe esos addons al principio de volver a jugar y… A mi no me funcionanan bien.

No los he probado, pero como dicen que te va diciendo qué pulsar después, pues eso, pero vamos que la máquina tampoco es infalible y hay mil factores externos.

De todas formas yo sí creo que las clases ahora son más difíciles de exprimir al máximo que antiguamente

Yo diría que los más fáciles son el hunter bm y el warrior fury.

1 «Me gusta»

Para mí las 2 clases que no he podido con ellas es con el Mago Arcano de TWW y con el rogue combate cuando tenías que hacer un rotación diferente dependiendo de los dados que te salían, esas 2 spec no he podido nunca con ellas, luego está el Mago fire y hunter survival que al ni gustarme no la pillo con ganas y está entre medias.

La que me sorprendió que me pensaba que era difícil el monje dps y se me dio de maravilla, me siento muy cómodo con él y el shaman mejora si te haces macros también se vuelve muy sencillo

Y todas las demás clases/spec exceptuando el Evocador que nunca lo he probado, he logrado hacer la rotación bien en pve ( con unas tarde un par de días en hacer las cosas bien y con otras no tanto ).

Que se me dé bien una clase a mí al menos siempre me ha funcionado mucho como este de motivado al jugar con dicha clase.

Lo que me da pena es que últimamente solo disfruto en pve con las clases de daño directo y me estoy haciendo adicto al pvp solo para jugar lock affly y rogue assa .