Pero en muchos casos eso da lo mismo porque puedes tener varios procs activos al mismo tiempo pero aún así tienes que conocerte al dedillo tus prioridades si quieres exprimir la clase al máximo. El mejora es un claro ejemplo de eso. Si estuvieras hablando del hekili pues sí, te compro la crítica.
Probe esos addons al principio de volver a jugar y… A mi no me funcionanan bien.
No los he probado, pero como dicen que te va diciendo qué pulsar después, pues eso, pero vamos que la máquina tampoco es infalible y hay mil factores externos.
De todas formas yo sí creo que las clases ahora son más difíciles de exprimir al máximo que antiguamente
Yo diría que los más fáciles son el hunter bm y el warrior fury.
Para mí las 2 clases que no he podido con ellas es con el Mago Arcano de TWW y con el rogue combate cuando tenías que hacer un rotación diferente dependiendo de los dados que te salían, esas 2 spec no he podido nunca con ellas, luego está el Mago fire y hunter survival que al ni gustarme no la pillo con ganas y está entre medias.
La que me sorprendió que me pensaba que era difícil el monje dps y se me dio de maravilla, me siento muy cómodo con él y el shaman mejora si te haces macros también se vuelve muy sencillo
Y todas las demás clases/spec exceptuando el Evocador que nunca lo he probado, he logrado hacer la rotación bien en pve ( con unas tarde un par de días en hacer las cosas bien y con otras no tanto ).
Que se me dé bien una clase a mí al menos siempre me ha funcionado mucho como este de motivado al jugar con dicha clase.
Lo que me da pena es que últimamente solo disfruto en pve con las clases de daño directo y me estoy haciendo adicto al pvp solo para jugar lock affly y rogue assa .
y seguido del Paladín retri ^^
El paladín retry es una barbaridad. Osea, todas las clases con un ratón de 12 botones como el que tengo se pueden, mas o menos, jugar sin una mano, pero lo del retry… que si, que luego tendrá su “miga” y tendrá su secreto, pero es impresionante.
Menos mal que el daño que tiene en single target no es demasiado bueno, y por eso hay otras clases que se juegan, pero es que no tiene sentido, como tengas suerte con los procs de la tormenta te plantas en 1.5 millones de daño yendo un mix de verdes/azules.
Luego con los retry que me he encontrado, en daño single target he quedado por encima con el fury, pero o tengo mi cd con el fury (una macro con los 2-3 cds que duran lo mismo del fury) o me gana el pala todos los packs
Spec en teoría difícil que me parece súper fácil es el disciplina.
El rogue me parece de las más difíciles (me da hasta pereza usarlo) de lo mal que lo uso.
A veces pego, otras no, me echan hasta de mazmorras… necesito trinkets abominables para poder jugar eso y parecer normal, y parece que nunca estoy lo suficientemente a melé.
No creo que juegue igual alguien con 1k de horas que alguien que le ha pegado al palo 2h la verdad xd
Hay algunos bufos o procs que son totalmente aleatorios y si no fuese por las auras seria muy dificil trakearlos, yo por ejemplo solo tengo sonidos con el proc del apex predator que te da un mordisco extra, y un proc nuevo de los talentos heroe, pero igualmente no creo que por que algo te suele seas mejor o peor jugador, es simplemente una ayuda.
Depende quién sea el que está 1k y el que está con 2h.
Uno de mis mejores amigos de este juego era 2k8 feral PvP y en dragonflight empezó a hacer pve con una clase nueva y difícil (forajido) pues la primera season era R1.
Se fue al palo 2h y se miró un par de streaming de un pro porque le costaba mantener el Buff el 90% del tiempo en m+ y esa misma season tiró todos los bosses de mítico.
Seguramente haya Rogues outlaw con 1000h peores que el.
Ni que decir chaman heal, lo jugó por primera vez está season y la segunda semana de season 612 ya estaba haciendo +12, hizo reroll de druida heal. En 1h con ese personaje se estaba curando una +10.
Yo no tardo 1h como el en saber jugar una clase, tardo 2h, si es muy difícil, tardo un poco más y algún streaming.
Y esto es lo que diferencia a un buen jugador de uno malo, necesitar de auras para trackear tus propios buffos y es lo que diferenciaba hace años a un buen jugador de uno malo cuando no existían.
DK blood inmortal, lo que hay que leer. Será inmortal en +2 o +4. La gestión de recursos que tienes que hacer con un dk blood en Una 12 es absurda a comparación del warrior, que casi se juega con los pies. No confundamos míticas bajas o high ending
Ni aunque tenga 10k con el guerrero previamente.
Ahora necesito mucho mucho mas que 2 horas en el palo, para estar al nivel que debería. Semanas en el palo hasta volver a pillar algo parecido a las manos que tenia antaño.
Recordad que no es lo mismo, usar que masterizar.
Hay specs que jugarlas a la perfección requieren de muchas, muchas horas de juego, véase el mago en PVP por ejemplo o el Rogue, para mí las dos clases más difíciles del juego.
No es lo mismo saber usar bien una clase que ser otp de esa clase, todas las specs tienen un cap de masterización, más grande o más pequeño, obviamente no es lo mismo jugar un monje WW que un cazador BM, el hunter es una clase bastante simple, pero en su rama de survi cambia bastante el tema.
Vuelve a leer lo que he escrito.
Mis dos personajes favoritos para el PVP ^^