¿Qué clase os gustaría ver de tanque?

Pues lo acabo de comentar en un hilo; me encantaría ver a cazador tanque. Tenemos el ejemplo de Brann:

• Escudo + escopeta. Cuando se rompe tu escudo pasas a modo escopeta e invocas un oso para que coja el aggro de los enemigos.
  • Dinosaurio: Ayuda a coger aggro también lanzando rugidos cada X segundos mientras pasas al modo escopeta.
  • Modo escudo: el cazador tanquea, y su mascota hace daño.
  • Modo escopeta: la mascota coge aggro y el cazador puede enfocarse más en DPS.
  • Oso rúnico gigante: El Big CD de la clase. Te montas en un gran oso Rúnico durante 1 minuto y todo el daño lo recibe el oso.

Estas son unas ideas básicas. Pero habiendo visto a Brann en acción me encantaría.

2 «Me gusta»

Brujo, que este pueda invocar a un gran demonio (tipo señor del foso) y se dedique a hacer dps a los enemigos que sanen al demonio.

Aunque supongo que esto se podría aplicar también a magos con elemental de agua :thinking:

3 «Me gusta»

Se llama cazador, que le den una spec tank y lo tienes :rofl::joy:

Llevo 3-4 años diciendo que a este juego le falta una cuarta spec por clase.

Evoker tank.

Priest supp.

Hunter tank/supp (bardo).

Chami tank.

Rogue tank.

Mago heal.

Monje supp (por decir algo).

Warrior supp con confalones.

Pala caster/supp con exorcismos y bendiciones.

Lock tank en forma de demonio.

La mitad ya existen en Sod.

2 «Me gusta»

Chaman con el elemento de la tierra.

3 «Me gusta»

Mago de batalla, ¡por favor!

Compro también.

2 «Me gusta»

La verdad que un chamán con elemento de tierra o un brujo invocando infernales sería… increíble.

Necesitamos pero ya que empiecen a moverse.

Muchísimo. Además tienen mucha opciones para hacerlo, parece que les da miedo experimentar… si total peor que equilibran las clases no lo van a hacer.

2 «Me gusta»

Siempre he querido probar tanquear con mi brujo, en plan Metamorfosis, como lo tienen en Sod vaya, me pareció una gran idea cuando lo pusieron, ojalá estuviera en retail.

1 «Me gusta»

El mas evidente es el chaman, ya tuvo hechizos asociados a tanque hace años (actualmente desaparecidos), y en la expansion actual, en una de las misiones del inicio nos meten en la mazmorra de Dornogal con un chaman tanque NPC

1 «Me gusta»

Los chamanes tanque queremos existir.

2 «Me gusta»

Utilizando el poder de los elementos debería ser una clase con esa spec sí o sí. Además, le pega hasta cuerpo a cuerpo con escudo y una maza/espada.