Y no me refiero en DPS, sanacion y demases.
Me refiero al aspecto mecánico, la jugabilidad.
¿Es divertido? ¿Es dinámico? ¿Está bien construida o sus habilidades no pegan entre ellas? ¿Tiene buenos talentos? ¿Cojea mucho?
Que corran las opiniones
Y no me refiero en DPS, sanacion y demases.
Me refiero al aspecto mecánico, la jugabilidad.
¿Es divertido? ¿Es dinámico? ¿Está bien construida o sus habilidades no pegan entre ellas? ¿Tiene buenos talentos? ¿Cojea mucho?
Que corran las opiniones
Esto creo que depende al 100% de la opinión de cada uno y de cada parche también pues es Blizzard quien decide dejar cojas a las clases o OP af…
El druida feral lleva en el pozo ya tanto tiempo que no me acuerdo de cuando cayó.
El Chaman mejora, el dk frost, igual el feral en parte. Hay muchas clases que necesitan un rework como el comer
Ah, y el afli, que esa spec es una buena spec para cuando tienes problemas insomnio, te los soluciona rapido
Para responder eso,ya entra la subjetividad de cada uno
Algunos les divierte rotaciones largas con muchos botones, otros el tener pasivas de rng, otros el mantener pegatas para unos beneficios,etc
Por mi parte,diria que solo le veo al guerrero armas que consiste en poner todas las veces que puedas el machaque mientras usas golpe mortal a cd (antes al menos habia probabilidad de resetear el machaque pero ya no)
A veces pienso que el armas necesita un rework en el cual consistiera en usar variedad de armas para determinado roles similar a las pasivas de arma del classic pero como algo activo
Así a priori tenemos:
El feral
El armas
El afli
El mejora
El dk frost
Pos yo me he hecho hoy atal +16 en tiempo con un druida feral jaja pegaba bastante, aunque creo que pollo hubiese pegado más. Saludos!!
Chaman mejora y rogue sutileza. No hay por donde coger estas 2 spec
El resto de clases y spec han tenido sus altibajos durante la expansión , un parche mejor que otro. Pero estas 2 en ningun momento de la expansión han sido viables para nada. Tal vez el suti tuvo su momento en uldir con la trameada esa de los churikens pero duró 1 mes.
Pues mira, ahora me estoy subiendo un pícaro en sutileza y esta spec no la tocaba desde la Lich y ahora me parece bastante divertida, quizá sea solo durante el leveo y a nivel máximo no vale pa na. Eso si, también es muy complicado de manejar.
Por jugabilidad (opinión personal obviamente):
Te pasa igual que a mi. El armas es demasiado lento y aburrido y el profano me da la sensación de que está a medias.
El rogue suti RUSHEABA el boss de Zul de forma espectacular. Y en M+ el primer parche era la leche. Luego quitaron la pasiva del shuriken - eviscerar y se fue al olvido.
Y el paladín porque lo tengo poco subido y no le dedico tiempo, que los CDs me tardan también en recargarse. Igual me quedo 3 - 4 segundos esperando sin ningún ataque xd
Yo necesito tal rework que estoy jugando otra vez con mi antiguo main y aunque tengo menos equipo rindo más con él.
Estoy pensando en colgar el Martillo Maldito un tiempo.
Yo subir un warlock destro… creo que ha sido el mayor aburrimiento de mi vida.
Con el preparche de Legión se fue todo al carajo.
Ya de Pandaria a WoD fue criminal, pero en Legión ya fue el Apocalipsis.
Chaman mejora, sin duda alguna. xD
El destro warlock de BFA es la mayor basura jamás creada
Pues justamente y sin desmerecer para nada tu opinión, yo estoy cerca de cambiar mi main y hacer un rework y quedarme con el warlock destro, me divierte cantidad, pero como bien comentan es algo muy subjetivo, lo que a unos le puede aburrir o no gustar, a otros, pues lo contrario, yo ya me estoy cansando y no poco del Mago en todas sus especialidades, y el DK escarcha como a otras spec de otras clases deberían revisarlo.
Un saludo
Coincido y ya sabes pq…
Al chaman mejora le prometieron un rework hace un siglo y medio, se lo hicieron al elemental, al pollo, al gato, etc. Pero cuando todos esperabamos el turno al chaman mejor va y dicen: " No podemos realizar el rework en un parche pq es muy grande, por lo que hay que esperar a una nueva expansión"
Y tras eso la gran mayoría o dejamos el juego (yo lo deje un tiempo) o cambiamos de clase.
Ahora bien, ¿vosotros habéis visto el supuesto rework al chaman mejora en alguna nota de SL? En fin, no se ni para que me molesto en escribir nada.
Somos los apestados. Ademas llevamos con los mismos problemas desde hace ya tiempo.